Resultados Del Trolleo #1. Damnificados inside

serengueti128 rebuznó:
.. De regreso después de dos baneos..
ahí si digo que tienes cojones gilipollas...yo si me banean por segunda vez de un foro de mierda como este es por que realmente soy patético...a ver si nos vamos enterando Hulk Hogan.
 
Clark Gable rebuznó:
A ver tú, sudaca tristérrimo, ¿a cuál de las putas cuyas fotos hemos publicado te querías follar?

Otro avatar patético y otro gilipollas que llega tarde...tómate tu tiempo, léete el hilo por que al parecer no te enteras...de sudaca nada...por hmmm enésima vez..capullo.
Las fotos vienen de mi catálogo, pero se supone que ya las deberías conocer..eres cliente VIP de mí putero.
VETE A TOMAR POR CULO:137
 
¿Te gusta el Mate? Por lo que veo si.. cuando estaba fuera y la presion era axfisiante un poco de mate siempre venia bien, el problema era en las noches, con el frio y la lluvia, sentias como el cuerpo se estremecia, sin duda una sensacion acojonante en la montañas de Sarajevo, ahora me pregunto que diferencia hay entre tu y un Bosnio de mierda..

Que soy inteligente y sé cuando parar...un Bosnio 'de mierda' muere en el intento.
Saludos borracho número 17.
 
Estoy en Barcelona, cuando llegues me mandas un privado si es que no estoy ocupado con mi vida te haré caso, sino vete a tomar por culo..
La tienes chica. Me harías mas daño si te la cortas y me la lanzas...pero lamentablemente morirás desangrado de la golpiza y de haberte quedado sin polla...abuelete verde.
No te creo, bueno de todas formas si voy por barna te mando un privado.
¿Por que estas tan seguro de que me vas a reventar?
Si tengo un cuerpo que probablemente podria ser de un campeon mundia de boxeo vale tudo kick boxing de los pesos pesados, se dar ostias, ya que hago kikck, boxeo vale tudo y he hecho multitud de artes marciales, es que tu compites en el ufc o algo?Hijioputa hjeres un inseguro de mierda que tienes que editar todos tus mensajes maricon.
 
serengueti128 rebuznó:
No te creo, bueno de todas formas si voy por barna te mando un privado.
¿Por que estas tan seguro de que me vas a reventar?
Si tengo un cuerpo que probablemente podria ser de un campeon mundia de boxeo vale tudo kick boxing de los pesos pesados, se dar ostias, ya que hago kikck, boxeo vale tudo y he hecho multitud de artes marciales, es que tu compites en el ufc o algo?Hijioputa hjeres un inseguro de mierda que tienes que editar todos tus mensajes maricon.

Vaya...te sigues proyectando fofín, sé un poco de karate..defensa personal, con eso tengo, no necesito más...vente bien vestido para que parezca que te reviento la vida.
Editar? sí...era para poner la razón por la cuál edito..espero la hayas leído..capullo sin vida.
 
1937879sudacainternec.jpg
 
Otro avatar patético y otro gilipollas que llega tarde...tómate tu tiempo, léete el hilo por que al parecer no te enteras...de sudaca nada...por hmmm enésima vez..capullo.
Las fotos vienen de mi catálogo, pero se supone que ya las deberías conocer..eres cliente VIP de mí putero.
VETE A TOMAR POR CULO:137

Tienes talento, llevas horas dando caña a la plebe y no te han baneado.. eres un clon? un trampas? o eres mi nuevo idol?

idolo_Pastafaris.jpg
 
sr matanza rebuznó:
Cuando llegue la patera avisanos, que te pondremos en cualquier carretera a poner el culo perra sudaka !!

Ya me cansé de responder a borrachos con ganas de trifulca...tengo mi límite.
 
Me encanta ver cómo acuden en cuanto les llamas por su nombre, son como mi perro :lol:
 
BermudoIII rebuznó:
Tienes talento, llevas horas dando caña a la plebe y no te han baneado.. eres un clon? un trampas? o eres mi nuevo idol?

idolo_Pastafaris.jpg

Algo parecido..pero más bien según el admin soy el que vengo a 'remover la consciencia' de los más aprovechados de la red, en éste caso representados por cada uno de los gilipollas que conforman éste foro...espero no seas uno de ellos, todavía estás a tiempo.:roll:
 
Clark Gable rebuznó:
Me encanta ver cómo acuden en cuanto les llamas por su nombre, son como mi perro :lol:

Gracias por responder..eso quiere decir que estás..hmm 'trabajado'
Ten tú también, ¡te lo mereces campeón!
 
Vaya...te sigues proyectando fofín, sé un poco de karate..defensa personal, con eso tengo, no necesito más...vente bien vestido para que parezca que te reviento la vida.
Editar? sí...era para poner la razón por la cuál edito..espero la hayas leído..capullo sin vida.
JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJA
KARATE Y DEFENSA PERSONAL CUIDADO K TU PUEDES MATAR A 20 TIOS DE UNA OSTIA, LO QUE NO LO PUEDES USAR, NO SE QUE HACES AQUI TENIENDO LA UFC, MIRA YO KARATE HE HECHO UY NO SIRVE PA NADA, YO VOY A LA ELITE HIJOPUTA LLEVO TODA MIVIDA HACIENDO CAOSAS ADEMAS MIDO 1,80 Y PESO 100 KG DE MUSCULO TIRO EN BANCA 180 KG Y EN SENTADILLA Y PESO MUERTO MAS DE 200, TE COMO VIVO HIJOPUTA, TU PESARAS 30 KG YA TE PILLARE Y CAERAS COMO UNA MOSCA PUTO MIYAGUI A LO SUDACA.
 
sr matanza rebuznó:
Tranquilo si esta perra esta en barna ya le pillare !! :mad:

Vaya..otro capullo sin vida que quiere que le arruinen más...sólo avísame que no me gustan las sorpresas, quizás me partas la cara, con ese avatar debes ser violento, pero de varias ostias no te salvas listillo...
¡Admin! hay mucho borracho..esto empieza a apestar y a conglomerarse..
 
Algo parecido..pero más bien según el admin soy el que vengo a 'remover la consciencia' de los más aprovechados de la red, en éste caso representados por cada uno de los gilipollas que conforman éste foro...espero no seas uno de ellos, todavía estás a tiempo.:roll:

Si te lo dijo uno de esos... uffff... JUAS JUAS!! animo Pancho!! exijo la creacion de una nueva categoria, ni juden ni pollas... los "REMOVERS"!!
 
Oye, deja de hacer fotos al desayuno de tu hermana y devuélveselo.
 
JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJA
KARATE Y DEFENSA PERSONAL CUIDADO K TU PUEDES MATAR A 20 TIOS DE UNA OSTIA, LO QUE NO LO PUEDES USAR, NO SE QUE HACES AQUI TENIENDO LA UFC, MIRA YO KARATE HE HECHO UY NO SIRVE PA NADA, YO VOY A LA ELITE HIJOPUTA LLEVO TODA MIVIDA HACIENDO CAOSAS ADEMAS MIDO 1,80 Y PESO 100 KG DE MUSCULO TIRO EN BANCA 180 KG Y EN SENTADILLA Y PESO MUERTO MAS DE 200, TE COMO VIVO HIJOPUTA, TU PESARAS 30 KG YA TE PILLARE Y CAERAS COMO UNA MOSCA PUTO MIYAGUI A LO SUDACA.

Vaya..me das miedo con tanta CAP...deja de gritar que te oigo, supongo que llevarás bastante tiempo de cibernético hijoputa como para entender eso.
Es defensa personal no rompewevos y la leche...
Yo 1.83 y 75kg creo que se va armar bien.
Ten tu regalo campéon:
 
¿Pero nadie le va a dar un rango NancyStyle al pinchegüey este y a su amigo Lopes ?
 
JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJA
KARATE Y DEFENSA PERSONAL CUIDADO K TU PUEDES MATAR A 20 TIOS DE UNA OSTIA, LO QUE NO LO PUEDES USAR, NO SE QUE HACES AQUI TENIENDO LA UFC, MIRA YO KARATE HE HECHO UY NO SIRVE PA NADA, YO VOY A LA ELITE HIJOPUTA LLEVO TODA MIVIDA HACIENDO CAOSAS ADEMAS MIDO 1,80 Y PESO 100 KG DE MUSCULO TIRO EN BANCA 180 KG Y EN SENTADILLA Y PESO MUERTO MAS DE 200, TE COMO VIVO HIJOPUTA, TU PESARAS 30 KG YA TE PILLARE Y CAERAS COMO UNA MOSCA PUTO MIYAGUI A LO SUDACA.


En defensa de Pancho, dire que se te olvido decir que solo tienes una neurona... y que hoy tiene resaca.
 
devilinside rebuznó:
esos messenger que censuras tienen pinta de ser jugosisisimos



al panchito de mierda, deja de decir payasadas salidas de un cerebro con necrosis hijodeputa que en este foro se necesita mucho mas para llamar la atencion jodido anormal, en barcelona tenias que vivir... sieskeee

Otro borracho con ganas de más fiesta..mira que lo hago bien, gracias por hacer referencia a mi actuación dentro de este foro de mierda, quiere decir que tengo tu atención.
Ten campeón:
 
devilinside rebuznó:
esos messenger que censuras tienen pinta de ser jugosisisimos

privi2.jpg

privi5.jpg

al panchito de mierda, deja de decir payasadas salidas de un cerebro con necrosis hijodeputa que en este foro se necesita mucho mas para llamar la atencion jodido anormal, en barcelona tenias que vivir... sieskeee

Redios... llego el que faltaba... ahora si que ya estamos todos.
 
Atrás
Arriba Pie