Resultados Del Trolleo #1. Damnificados inside

Sois lo mas senofobo de toda la internec y no haseis bien a la web de la putalocura no se como torbe os deja platicar en su foro siendo un chavo que ha viajado tanto por el mundo.
 
devilinside rebuznó:
ke ponia hay??? que no todos hemos tenido tiempo a disfrutalo... ale ya me paso en posts el panchito trasnochador :cry:

Da gusto leerte, si.

Era un post con fotos de File y datos personales suyos que ya se conocían.
 
Martin Lopes rebuznó:
Sois lo mas senofobo de toda la internec y no haseis bien a la web de la putalocura no se como torbe os deja platicar en su foro siendo un chavo que ha viajado tanto por el mundo.

Diccionario perro-español por favor !! :137
 
cuando todo parecía perdido y una horda de defis capitaneados por dos vigoreximos homosexuales amenazaban con acabar con el foro...

sale este hilo...grande grande...

hay esperanza

light-at-the-end-tunnel.jpg



el abogado para lo de las denuncias lo paga torbe no?
 
HazmeReirForo2 rebuznó:
Vaya este es el ejemplo número uno del que hablaba en mi post despedida, al parecer no se entera que las risas son recíprocas..
Ten tu regalo de consolación perrito y date una vuelta a mi puticlub freaky, igual te tengo una judía recién salidita del horno de Auswitch, justo como te gustan gilipollas.



Que alguien banee a este cabron que en dos dias me coje :lol:

Y por cierto, ya puedes decir eso de "otro borracho mas y bla bla", ya has entrado en este foro, y aunque digas o creas que no, volveras, te picara el gusanillo, quizas llegues a integrarte y desarrolles tu sentido del humor, animo hijodelcuervo 102 post por dia es una media que solo demuestra que YOU LOVE THIS FOROU :lol:
 
Shakira no vendria a un foro tan senofobo lleno de pinches aunque ambas somos de las barranquillas me has reconocido por el asento que es el de la comarca de las barranquillas. no se que es un un burucaque ni lo que es un pufo no se en que idioma platicais a veses porque en verdad que cuesta seguirles
 
En Colombia hay tantos maricones y sub-simios que hasta chavez, que es un gorila trisómico, se ha ofendido porque pisen su selva.
 
Martin Lopes rebuznó:
Shakira no vendria a un foro tan senofobo lleno de pinches aunque ambas somos de las barranquillas me has reconocido por el asento que es el de la comarca de las barranquillas. no se que es un un burucaque ni lo que es un pufo no se en que idioma platicais a veses porque en verdad que cuesta seguirles

1186478008_g_0.jpg
 
eso no son las barranquillas te has confundido
el chavo moporday no se como puede desir esas cosas siendo del gran barcelona que es un equipo bien rebueno y lleno de jugadores de color ¿aqui es senofobo todo el mundo o que?
 
eso no son las barranquillas te has confundido
el chavo moporday no se como puede desir esas cosas siendo del gran barcelona que es un equipo bien rebueno y lleno de jugadores de color ¿aqui es senofobo todo el mundo o que?

¿No son las barranquillas? porque vivo a menos de un kilómetro de ellas, sino pensaría que me está vacilando.
 
HazmeReirForo2 rebuznó:
Son patéticos..bien trabajados los tengo aquí conmigo, es que están aburridos y estan muy solitos..

Martin Lopes rebuznó:
No les hagas caso hasmereir sigue dandoles duro en la bocota a estos nazis o nancis o como sea.

Un abrazo hermano
Y a mí que me da la impresión de que,los que son hermanos,son vuestros padres.
 
Pues las barranquillas de Madrid son mucho mas bonitas que esas. Yo te recomiendo que si algun dia emigras a españa te vayas a vivir alli.

En España somos racistas y pro terroristas de las FARC y camaradas del simio de chavez.Tambien admiramos a Andres Escobar quer se lo cargaron por meterse un golen propia puerta en el mundial del 94.
 
Martin Lopes rebuznó:
no se en que idioma platicais a veses porque en verdad que cuesta seguirles

Se llama español, hay academias en las que se puede aprender por un precio razonable.
 
Joder sois la semilla de el maligno se me esta poniendo el nabo roca.
Por favor no procedan al baneo de sudacas aun, pongan un rango identificativo a los animales para que los que tenemos vida podamos diferenciarlos de la chusma habitual pl.
Los necesitamos vivos un tiempo para efectar varios experimentos. Luego eutanasia en la puta cara.
 
Atrás
Arriba Pie