Resultados Del Trolleo #1. Damnificados inside

Tetas o pectorales dices?

Crei que la adopcion para homosexuales aun no estaba en vigor cuando naciste
 
Indignada rebuznó:
Tetas o pectorales dices?

Crei que la adopcion para homosexuales aun no estaba en vigor cuando naciste

¿pero que incongruencia es esta?
me espereba mas de ti, me has decepcionado:cry:
 
listos.jpg
 
Perdona, quizas hile demasiado fino.

Me referia a que dudar de si una mujer tiene pectorales solo o pectorales y pechos, que imagino que fue a lo que te referistes, solo puede ser resultado de que confundas a papa con mama con lo que, seguramente, te adoptaron una pareja de homosexuales, varones para mas señas. Como preguntabas pues te respondo friki
 
Indignada rebuznó:
solo puede ser resultado de que confundas a papa con mama

Tu foreas poco por aquí no? nuestras mujeres del foro tienen más rabo que tu garganta.
 
Esto ya aburre un poco,demasiado fácil.Y además el LOL ha sido grandioso,pero a medida que pasa tiempo,está perdiendo frecura y saturando.Deberíamos dejarlos ya en paz.¿Para cuándo un reto difícil de verdad? ¿Hattrick?
 
Joder se meten con el serenguetti hasta en el chat este
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Patatas traigo.

Untitled-9-1.jpg
Esta parte me ha recordado a algo...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por el estribillo (agente, agente...) y tal.
 
1639.jpg


Y acaba de entrar Serengueti...

CUANDO HACES LOL YA NO HAY STOP
 
Indignada no responde porque está ocupada en otros menesteres ahora mismo


5euwpj.jpg
 
Indignada rebuznó:
Solo venia a decirles cuatro verdades que seguro que ya conociais. Lo del avatar que pasa, es que hay norma de ponerselo con tres tristes mensajes?

Sois muy malos, enhorabuena lumbreras del futuro



1º) Gimmy gimmy TU MAILY.
2º) Olvidarás tu rollo social ese cuando te MASACRE LA VULVA.
3º)Fóllame fóllame fóllame fóllame ETC
 
Profesionales de Madrid?

Al menos veo que teneis el talento de alterar las fotos con el photoshop. Bravo por los maestros de educacion especial.

Estaba pensando en que ojala que os cayesen veinte picoletos encima paro mirando esto:





friki626.jpg



y esto

gafalord956.jpg



Veo que dios se ha cebado con vosotros e incluso me siento benevola.
 
Indignada rebuznó:
Profesionales de Madrid?

Al menos veo que teneis el talento de alterar las fotos con el photoshop. Bravo por los maestros de educacion especial.

Estaba pensando en que ojala que os cayesen veinte picoletos encima paro mirando esto:





friki626.jpg



y esto

gafalord956.jpg



Veo que dios se ha cebado con vosotros e incluso me siento benevola.

TE VAMOS A DENUNCIAR POR PUBLICAR FOTOS PRIVADAS, PUTA
 
Y una me ha dicho que no estoy mal... Así que me va a valer para ligar y todo.

:gaydude:
 
Leather_Dragon rebuznó:
Joder macho, acabo de levantarme y he dicho. Vamos a ver si sigue el mexi-retra en casa. Y coño tío, sigues aquí!!!
Al final de tanto juntarte con la escoría, se te están pegando las buenas costumbres, hamijo!.

Debe ser mucha tu vida social para levantarte y pensar en eso. Siendo asi no me extraña que consideres a este foro tu casa.
Y ahora contestame con alguna tonteria honrando a tus compañeros de foro que asi ganaras +1 de guay.
 
¿Ya os habéis cargao también el chat? Hijos de puta, no tenéis mesura, no sabéis de estética, sois mierda.
 
Atrás
Arriba Pie