Resultados Del Trolleo #1. Damnificados inside

Sois como las hienas. Peor que las hienas, os alimentáis de los despojos de Filemón y sus secuaces.
 
Señores ponganse nick's normales que no den mucho el cante.
 
Ya llego el inventor de la hombrada. Bravo, me descubro ante tu obra filemon, eres muy hombre.
Veo que habeis tardado mucho en poner mi direccion, sois la leche, nos jodeis y luego venis de guays de la vida.
 
Yo también quiero tal dirección. Invasión Juden al chat de fobia social, qué tétrico todo esto.
 
Yo también quiero tal dirección. Invasión Juden al chat de fobia social, qué tétrico todo esto.
 
Ya estoy por IRC, pero me dice que el canal está moderado. Y no me deja escribir.

Hijos de puta son.
 
ElcielodeHubeqa rebuznó:
Ya estoy por IRC, pero me dice que el canal está moderado. Y no me deja escribir.

Hijos de puta son.


A mí una tal moderadora Eva75 o algo así me ha baneado todos los puertos del router, y menos mal que me he ido que si no me mete Linux y MAC por los altavoces.
 



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pd. No soy ningún clon de cucaracha, simplemente me gusta jugar con cadáveres. :lol:
 
Me han baneado, morirán todos.

Ha sido Eva, una puta trisómica con más cromosomas que ganas de reírse.

:   Florecilla19 ¦ Eso digo yo
            ------» ¦ Wert entra 22:19
                 ••• ¦ CHaN pone modo [+o Wert ]
            «------ ¦ webchat-202221 cierra 22:19 [User Quit: Me he conectado a través del Chat de Chat IRC Hispano - Inicio ]
            ------» ¦ iuuzg entra 22:19
Raskolnikovido ¦ Yo ofrezco cam y así enseñaros mis glándolas suprarrenales,
: Natalie_mex ¦ claro
: Natalie_mex ¦ ahora voy
            ------» ¦ elmarnocesa entra 22:19 (entró antes como webchat-202221)
Raskolnikovido ¦ ¿No quiere conocer un joven Juden?
            ------» ¦ webchat-094741 entra 22:20
? emogirl1986 ¦ anda otro juden
: Natalie_mex ¦ que cansinos
:   Florecilla19 ¦ Juden es lacra
? emogirl1986 ¦ sois un poco limitados de temas
                 ••• ¦ eva75g pone modo [+b matt_heafy!*@*.CorWv6.virtual ]
••• Baneados: matt_heafy
Raskolnikovido ¦ soy alto, moreno, ojos morenos como un amanecer en la bahía, un corazón lleno de vida y verdad, y con mi polla abro latas de sardinas y sodomizo caballos.

_______________________________________________________________________________

Raskolnikovido ¦ que va, yo soy discípulo de una horda de retromongolos saolines con tendencias egomaniacas,
: Natalie_mex ¦ pues molestar
: Natalie_mex ¦ si muy bien, de PL
            «------ ¦ webchat-2175023 cierra 22:17 [User Quit: Me he conectado a través del Chat de Chat IRC Hispano - Inicio ]
:   Florecilla19 ¦ webchat-202221 ¦ ya que son pesados y te cansas
:   Florecilla19 ¦ :   Florecilla19 ¦ mucho
            «------ ¦ Florecilla19 cierra 22:17 [Excess Flood ]
            ------» ¦ Florecilla19 entra 22:17
:   Florecilla19 ¦ Quién es este pavo?
? emogirl1986 ¦ pues ya esta
? emogirl1986 ¦ eres de putalocura
            ------» ¦ webchat-202221 entra 22:18
Raskolnikovido ¦ Marco Jaric es un enviado del LOL, y yo sólo busco satisfacer mis deseos más primitivos, como mutilar personas, colocarlas en cajas de madera y usar sus restos para abonar mi jardín,
? emogirl1986 ¦ como no
: Natalie_mex ¦ veis
Raskolnikovido ¦ obviamente, tienen ojos.
webchat-202221 ¦ ¿que ha pasado?
: Natalie_mex ¦ y tambien puede entrar con el nick ElcielodeHubqa o algo asi
            «------ ¦ GigiElPlumas cierra 22:18 [User Quit: Me he conectado a través del Chat de Chat IRC Hispano - Inicio ]
? emogirl1986 ¦ ya estan con el puñetero lol
Raskolnikovido ¦ Es el problema de tener ojos, que se leen muchas tonterías,
 
En serio no veis que es muy triste cebarse con gente con problemas. Dais mucho asco.
 
Indignada rebuznó:
En serio no veis que es muy triste cebarse con gente con problemas. Dais mucho asco.

HAHAHA, lloras hasta en el avatar. Tú tranquilo, paramecio con sentimientos, los que tienen problemas son ellos, que se divierten pasando la tarde diciendole tonterías y expresiones de la casa muy quemadas a tontitos en un chat de mierda.
 
Indignada rebuznó:
En serio no veis que es muy triste cebarse con gente con problemas. Dais mucho asco.

¿Triste?

A ver cacho de puta moralista de mierda, que mira que no quiero, pero me obligas a cagarme en toda tu estirpe.

Para empezar, si tenéis problemas os jodéis, no lo publiquéis en la internet habiendo hijosdeputa tan grandes como templos.

PD: Estás buena?
 
HateRotten rebuznó:
¿Triste?

A ver cacho de puta moralista de mierda, que mira que no quiero, pero me obligas a cagarme en toda tu estirpe.

Para empezar, si tenéis problemas os jodéis, no lo publiquéis en la internet habiendo hijosdeputa tan grandes como templos.

PD: Estás buena?

¿Y este quien es? ¿Estáis usando clones para que no os denuncien o sois baneados sin nick?
 
Indignada rebuznó:
En serio no veis que es muy triste cebarse con gente con problemas. Dais mucho asco.

Oiga, que todo el mundo tiene problemas, la diferencia reside en que unos van al psicólogo y otros lo cuentan en un foro de la Internec, ya sea para ser cul o porque son pobres y no pueden costearse uno.
 
Moporday rebuznó:
HAHAHA, lloras hasta en el avatar. Tú tranquilo, paramecio con sentimientos, los que tienen problemas son ellos, que se divierten pasando la tarde diciendole tonterías y expresiones de la casa muy quemadas a tontitos en un chat de mierda.



Hola gafitas lokas :3

¿qué tal?
 
Lamentable, 5 o 6 foreros que únicamente dicen 'x es de pobres' 'haber estudiado' 'esto chana un kb' 'me loleo como un chungo down'

Es como ver a un bactracio fuera de su habitat natural.
 
Ahora hablando desde la seriedad creo que estáis siendo unos gilipollas, todos vosotros.

Me arrepiento de haber participado en este hilo de saber que seguiríais jodiendo, esa gente, es posible que de verdad sufra y por eso vosotros, inadaptados, deberíais respetarles, por que quiza de verdad esta broma les duela en serio, y como esto acabe mal el foro se va a la mierda y algunos con el, dejarles en paz coño, anda que no hay foros que se merecen más un trolleo.
 
Atrás
Arriba Pie