Resultados Del Trolleo #1. Damnificados inside

.cansado parece ser el unico con sentido comun en este foro, al contrario que el resto, que con mas o menos pedanteria demuestran ser unos autenticos animales orgullosos de serlo.

Que dices microcefala ese forero solo quiere lo que todos, succionar la medula de tus huesos y hacerse un filete con tus nalgas. Tu fiate.
 
HateRotten rebuznó:
Así me gusta, que metas movidas raras como crédito neuronal, para eso te quoteo claro.
Vas subiendo el nivel, para la siguiente me dices trisómico o me haces un tuneo to guapo de los tuyos y ya si quieres te dejo el cadáver de mi señora madre al lado de una estufa para que te la folles tranquilamente.

Korky, STOP.
has agotado tu cupo de vergüenza ajena.
 
Cibernetico rebuznó:
Broma? This is Putalocura!

No, no es broma. Tiene razón. Una cosa es trollear al foro coches a los reguetoneros, pero a personas que lo pasan mal? no le das a un niño una pistola cargada para que juegue. Una cosa es hacer el subnormal aqui, otra joderle en serio la vida a una persona que es vulnerable.

Edito: cansado, acabo de leerte, no me leas la mente joder.
 
Para empezar no salgo de casa maldito infraser moralista, y me voy con Mongolday que da más juego que tú, saco de mierda con SIDA.

No soy yo moralista sino tu bastante estupido y ademas orgulloso de serlo. Por mucha cultura, arrogancia y ingenio que quieras aparentar seguiras siendo lo que se ve a leguas que eres, un charlatan con afan de atencion con un ligero toque de listillo.

Ahora por supuesto me contestaras quitandole importancia a lo que he dicho y menospreciando mi opinion. Como ya ves mucho misterio no tienes.
 
Moporday rebuznó:
Korky, STOP.
has agotado tu cupo de vergüenza ajena.


No seas como tu madre, no me dejes a medias con el aprendizaje de forero brasas, maldito guiri con gafas.
 
Esto es una PUTA MIERDA

que habeis hecho joder, donde esta mi amijo chingon balaseador
 
Residuo fecal rebuznó:
Que dices microcefala ese forero solo quiere lo que todos, succionar la medula de tus huesos y hacerse un filete con tus nalgas. Tu fiate.

Si, puede ser, pero en lo que no caeis es que es mil veces mas original que todos vosotros por no ir de macarra de taberna.

¿Es que yo creo que os copiais demasiado no?
 
Venga, pasar el archivo con fotos de foreros, ostias ya.

asustado_madrid ¦ hay mucho tonto por aqui
:  LocoDeAtar ¦ no lo entiendo
:  LocoDeAtar ¦ no eres de pl?
             jeanx ¦ pues aver estudiao
  elmarnocesa ¦ juas
            ------» ¦ Miguel_Alberto entra 22:31
ElcielodeHubeqa ¦ tonto es un término relativo. ¿Es tonta una piedra en comparación al cadáver de tu padre? pues no, oiga,

ElcielodeHubeqa ¦ ~ Pispis ,,                     acabo de ver a tu padre siendo sodomizado por una horda de leprosos lameojales. Lástima que hayan utilizado su ojal para limpiar las letrinas de los lavabos del bar de tu tío chapero. Felicidades.

: Natalie_mex ¦ dejad ya de molestar
ElcielodeHubeqa ¦ Porque no es un foro racista y asqueroso. Es un foro que desciende desde los inmemoriales del LOL, cuando nerds y noobs eran integramente subnormales y sólo podías desollar tejidos epiteliales ajenos para hanarte el pan de cada día.
:   FobiaSocial ¦ que profundo
:   FobiaSocial ¦ para ser JUDEN

candelaria ¦ eso solo lo decimos los que tenemos estudios
            «------ ¦ webchat-986810 cierra 22:36 [User Quit: Me he conectado a través del Chat de Chat IRC Hispano - Inicio ]
:            Pispis ¦ no os dan asco los coños?
:   FobiaSocial ¦ yo?, un desecho de estos que habies invadido
             jeanx ¦ a mi me quitaban el bocadillo en el patio
ElcielodeHubeqa ¦ Si estudios es un eufemismo de 'infraser lameescrotos que usa su mísera vida para traficar con los órganos putrefactos de su hermano pequeño' sí, tiene estudios.

? emogirl1986 ¦ si todos los humoristas estan en ese foro
:  LocoDeAtar ¦ xDD
:            Pispis ¦ haber estudiao
:  LocoDeAtar ¦ en tal caso supongo que deben ser mas tontos lo que creia
ElcielodeHubeqa ¦ emogirl tú me caes bien, me la ponen durísimas las zagalas que utilizan sus diminutos brazos para realizar fotos con aires suicidas. Os amo hemos

Me aburro.
 
Indignada rebuznó:
Hay que ser muy cortos, que narices tendran que ver todas las razones que habeis dado para justificar esa accion. No teneis vosotros un foro siendo aun mas pirados que nosotros. ¿Porque vosotros si y nosotros no anormales? Me reafirmo en lo de anormales viendo que la mitad de respuestas son insultos. Que nivelazo teneis, eh.

Indignada, quiero mandarte un mp. Vacía la bandeja, que es importante.:34
 
Pero Amarie no era la que encontró a su padre en un tendido eléctrico con el 90% de su tejido corporal carcomido por los gusanos?

Me estoy haciendo un lio curioso, y me han vuelto a banear. Poco respeto.


No, a mi me violaron cuando tenia 8 años. Padeci anorexia a los 14 y 3 intentos de suicidios antes de los 16 años :oops:
 
Si, puede ser, pero en lo que no caeis es que es mil veces mas original que todos vosotros por no ir de macarra de taberna.

¿Es que yo creo que os copiais demasiado no?

Ni puta idea lo unico que nos une es la extremaderecha y la misoginia animal, los demas somos cada uno de nuestro padre y de nuestro otro padre.
 
pitosyflautas rebuznó:
No soy yo moralista sino tu bastante estupido y ademas orgulloso de serlo. Por mucha cultura, arrogancia y ingenio que quieras aparentar seguiras siendo lo que se ve a leguas que eres, un charlatan con afan de atencion con un ligero toque de listillo.

Ahora por supuesto me contestaras quitandole importancia a lo que he dicho y menospreciando mi opinion. Como ya ves mucho misterio no tienes.

Hablas como si tuvieras 35 años, pagando una hipoteca, con un par de hijos con macrocefalia y una mujer que su único reto en la vida es acabar con la tuya echándote matarratas en la comida, felicidades, ya iré a tu funeral vestido de Power Ranger negro, HIJODEPUTA.
 
sé un poco de karate..

karatedown.jpg
 
amarie rebuznó:
No, a mi me violaron cuando tenia 8 años. Padeci anorexia a los 14 y 3 intentos de suicidios antes de los 16 años :oops:

Jo tía, tu vida es super-super-super interesante. Cuéntanos más que nos interesa mucho.
 
amarie rebuznó:
No, a mi me violaron cuando tenia 8 años. Padeci anorexia a los 14 y 3 intentos de suicidios antes de los 16 años :oops:

Páseme ese archivo de fotos de foreros.

Eso o cuénteme con detalle sus 3 intentos de suicidio.
 
Venga, pasar el archivo con fotos de foreros, ostias ya.

asustado_madrid ¦ hay mucho tonto por aqui
:  LocoDeAtar ¦ no lo entiendo
:  LocoDeAtar ¦ no eres de pl?
             jeanx ¦ pues aver estudiao
  elmarnocesa ¦ juas
            ------» ¦ Miguel_Alberto entra 22:31
ElcielodeHubeqa ¦ tonto es un término relativo. ¿Es tonta una piedra en comparación al cadáver de tu padre? pues no, oiga,

ElcielodeHubeqa ¦ ~ Pispis ,,                     acabo de ver a tu padre siendo sodomizado por una horda de leprosos lameojales. Lástima que hayan utilizado su ojal para limpiar las letrinas de los lavabos del bar de tu tío chapero. Felicidades.

: Natalie_mex ¦ dejad ya de molestar
ElcielodeHubeqa ¦ Porque no es un foro racista y asqueroso. Es un foro que desciende desde los inmemoriales del LOL, cuando nerds y noobs eran integramente subnormales y sólo podías desollar tejidos epiteliales ajenos para hanarte el pan de cada día.
:   FobiaSocial ¦ que profundo
:   FobiaSocial ¦ para ser JUDEN

candelaria ¦ eso solo lo decimos los que tenemos estudios
            «------ ¦ webchat-986810 cierra 22:36 [User Quit: Me he conectado a través del Chat de Chat IRC Hispano - Inicio ]
:            Pispis ¦ no os dan asco los coños?
:   FobiaSocial ¦ yo?, un desecho de estos que habies invadido
             jeanx ¦ a mi me quitaban el bocadillo en el patio
ElcielodeHubeqa ¦ Si estudios es un eufemismo de 'infraser lameescrotos que usa su mísera vida para traficar con los órganos putrefactos de su hermano pequeño' sí, tiene estudios.

? emogirl1986 ¦ si todos los humoristas estan en ese foro
:  LocoDeAtar ¦ xDD
:            Pispis ¦ haber estudiao
:  LocoDeAtar ¦ en tal caso supongo que deben ser mas tontos lo que creia
ElcielodeHubeqa ¦ emogirl tú me caes bien, me la ponen durísimas las zagalas que utilizan sus diminutos brazos para realizar fotos con aires suicidas. Os amo hemos

Me aburro.

Deja de buscar protagonismo y empieza por hacer algo util.
 
pitosyflautas rebuznó:
Deja de buscar protagonismo y empieza por hacer algo util.

Aún no están los restos momificados de su madre listos para ser usados como colchoneta de playa. Cuando lo estén le avisaré, no se preocupe.
 
amarie rebuznó:
No, no es broma. Tiene razón. Una cosa es trollear al foro coches a los reguetoneros, pero a personas que lo pasan mal? no le das a un niño una pistola cargada para que juegue. Una cosa es hacer el subnormal aqui, otra joderle en serio la vida a una persona que es vulnerable.

Pero que dices puta ?

Si lo van a pasar mal porque les insulten en internec, entonces se lo merecen, no se puede ser tan marica.

Si son tan vulnerables entonces aparte de no salir de casa tendran que desconectar el adsl.
 
HateRotten rebuznó:
Hablas como si tuvieras 35 años, pagando una hipoteca, con un par de hijos con macrocefalia y una mujer que su único reto en la vida es acabar con la tuya echándote matarratas en la comida, felicidades, ya iré a tu funeral vestido de Power Ranger negro, HIJODEPUTA.

Entiendo que para ti hablar con sentido sea muy dificil dada la baja inteligencia que demuestras.
 
HateRotten rebuznó:
No seas como tu madre

Psiquiatra.jpg

- Habilidad, ingenio, rapidez mental -


HateRotten rebuznó:
no me dejes a medias con el aprendizaje de forero brasas

Psiquiatra.jpg

- Motivación, ganas de Haprender, Avanzada capacidad para el sarcamos -


HateRotten rebuznó:
maldito guiri con gafas.

Psiquiatra.jpg

- Emocionante uso del léxico parvulario incidiendo en lo ofensivo de las lentes, fascinante -


Resultado: ¿Conjeturo que estamos hablando de Ana Obregón?
 
Atrás
Arriba Pie