Resultados Del Trolleo #1. Damnificados inside

ElcielodeHubeqa rebuznó:
Aún no están los restos momificados de su madre listos para ser usados como colchoneta de playa. Cuando lo estén le avisaré, no se preocupe.

No me preocupo, no soy yo quien tiene falta de atencion.

Ya esta vacia. Wow, dices en serio que sois misoginos y de extrema derecha.

Pues te aseguro que me das una alegria de las gordas, retrasado, porque pensar en que esta es la elite de una, grande y libre me pone de un humor increible.

¿No veis que en cada cuadro que os pongais lo unico que lograis es ensuciarlo?

Si yo fuese fascista desde luego que me pegaba un tiro viendo que tipo de turba es la que coge mis ideales con los brazos abiertos.

Payasos

Pero que dices puta ?

Si lo van a pasar mal porque les insulten en internec, entonces se lo merecen, no se puede ser tan marica.

Si son tan vulnerables entonces aparte de no salir de casa tendran que desconectar el adsl.

No me llames puta que no soy tu madre.

Amarie, no me obligue a abrirla un privado para implorarla ese archivo de fotos.

Sé que vd es una buena persona, aunque su distribución cromosómica sea altamente irregular.

Moporday rebuznó:
Psiquiatra.jpg

- Habilidad, ingenio, rapidez mental -

Psiquiatra.jpg

- Motivación, ganas de Haprender, Avanzada capacidad para el sarcamos -

Psiquiatra.jpg

- Emocionante uso del léxico parvulario incidiendo en lo ofensivo de las lentes, fascinante -

Resultado: ¿Conjeturo que estamos hablando de Ana Obregón?

Como sabía que ibas a hacer eso, que previsible eres pedazo de mierda con gafas, y claro que recurro a las gafas para meterme contigo anormal con SIDA ya que si empiezo a nombrar todas tus parafilias me tiro hasta mañana tontín.

Un saludo.

Indignada rebuznó:

Pues te aseguro que me das una alegria de las gordas, retrasado, porque pensar en que esta es la elite de una, grande y libre me pone de un humor increible.

Si yo fuese fascista desde luego que me pegaba un tiro viendo que tipo de turba es la que coge mis ideales con los brazos abiertos.

Payasos
No se si le han dicho ya que publique aqui sus MP's de babas, pero esta tardando

HateRotten rebuznó:
Como sabía que ibas a hacer eso, que previsible eres pedazo de mierda con gafas, y claro que recurro a las gafas para meterme contigo anormal con SIDA ya que si empiezo a nombrar todas tus parafilias me tiro hasta mañana tontín.

¿PARA UNA VEZ QUE MOPORDAY ME HACE GRACIA LE VAS A CRITICAR?

HateRotten rebuznó:
Como sabía que ibas a hacer eso

:121 Heres listo como un psicologo de sucesos para-anormales. Yo también sabía que ibas a responderme eso, el precio de la gasolina en el año 2012, los números de la lotería y la talla de braguitas de J.Lo.

Soy amo.

En serio, la próxima vez podríais banear de IP a estos retards, que luego vienen y tenemos que volver a clasificarlos.

Señores admins necesito una bandeja de entrada con mas capacidad, no me caben mas emepes.

si fuera posible que tuviera subcarpetas adicionales, llamadas "amenazas de muerte" y "denuncias incoming" respectivamente. :lol::lol::lol::lol:

:121 Heres listo como un psicologo de sucesos para-anormales. Yo también sabía que ibas a responderme eso, el precio de la gasolina en el año 2012, los números de la lotería y la talla de braguitas de J.Lo.

Soy amo.

En serio, la próxima vez podríais banear de IP a estos retards, que luego vienen y tenemos que volver a clasificarlos.

Gracias, toma:
olAah Ke TaL????
porkeE maS elimiNaoHH??? mAbian diShO Ke eRaah maS siMpatiKoH
apaRte D Ke tAs treMendakOOH!!!
kontestaMeEh WapoHh!!

Es lo último que me ha llegado al email, espero que te sea de ayuda.

Me caes bien, en serio, aunque tengas gafas.

Sólo pido a dios que más de un mermado mental de estos sufra un desplazamiento de ADN de un 15% , por ejemplo.

Quiero ese rar de foreros joder, que lo perdí en un formateo :cry:

Señores admins necesito una bandeja de entrada con mas capacidad, no me caben mas emepes.

si fuera posible que tuviera subcarpetas adicionales, llamadas "amenazas de muerte" y "denuncias incoming" respectivamente. :lol::lol::lol::lol:
Destapa algun clon que no te haga mucha gracia y que te los manden alli

Por cierto...:121..tarde, pero merecido

Gracias, toma:
olAah Ke TaL????
porkeE maS elimiNaoHH??? mAbian diShO Ke eRaah maS siMpatiKoH
apaRte D Ke tAs treMendakOOH!!!
kontestaMeEh WapoHh!!

A mi lo que te escriba tu amor platonico me la suda pepinillos en vinagre. Esto ya no da para paja, voy a volver a buscar a Fruity que tenía más salidas.

Filemón el troleo es una mierda, no me ha molado el hilo. Deberían banearte.

lolamo.jpg

Increíble síntesis. :shock:

:121 Rularos esas fotos de los suicidas farsantes.

Indignada rebuznó:

Payasos

Hola señorita me temo que no nos han presentado. No dejo de valorar la fe con la que se ha decidio a combatir esa lacra que es el foro putalocura, pero recuerde que nos duelen los cojones de ver troncos mutilados y de hundir vidas normales como la que se le presume.
Deje un rastro, una foto, un dato personal y le habremos jodido la vida con absoluta vileza.
Mientras tanto siga con el desfile ñoño con el que nos esta deleitando que en breve habrá recogido todo lo que esta sembrando.

JastaLaVista rebuznó:
Otra hiena hija puta que quiere pedazos podridos de lo que queda del festín para darse publicidad...
A ver si vamos cambiándo de sobrenombre...

sm7tsg.jpg

Hola señorita me temo que no nos han presentado. No dejo de valorar la fe con la que se ha decidio a combatir esa lacra que es el foro putalocura, pero recuerde que nos duelen los cojones de ver troncos mutilados y de hundir vidas normales como la que se le presume.
Deje un rastro, una foto, un dato personal y le habremos jodido la vida con absoluta vileza.
Mientras tanto siga con el desfile ñoño con el que nos esta deleitando que en breve habrá recogido todo lo que esta sembrando.

¿Dónde está la fé en tal asunto? , por favor no mezcles tu santa moralidad con los problemas causados por este foro, hechar mas leña al fuego no es de gente inteligente, si ya se han divertido vale, pero al parecer cómo bien dijo por ahí no son más que hienas.

Atrás
Arriba Pie