Resultados Del Trolleo #1. Damnificados inside

¿Qué pasa? ¿Ya te han metido BEOX por el messenger y ahora te echas para atrás?

PUTO MARICÓN.

PD: Serás algún tonto que se ha creído lo de las denuncias y tal.
Pues yo también creo que ya está muy sobrada la historia.Hace por lo menos 100 post que no veo ni un sólo LOL,sólo veo una jauría rapiñando a unos indefensos,monotemáticamente.
A ver si alguién abre un buen post y se pasa al olvido este LOL,que ya no da más de sí.

Wenas Madeira, yo creo que una persona ignorante sobre los 'sintomas' de la fobia social carece de juicio sobre el tema.

Porque lo dices tu ?

Todos sabemos perfectamente lo que es la fobia social, su nombre lo resume todo.

Si quereis seguir regodeandos en vuestra autocompasion me parece perfecto, pero no te creas que solo pueden opinar de ella quienes la padecen.

ElcielodeHubeqa rebuznó:
Vale que el +1 está relativamente permitido, pero el +2...
si si permitido el +1

mirate a ti, que por "estar permitido" te hicieron un -300 de regalo :lol:

Porque lo dices tu ?

Todos sabemos perfectamente lo que es la fobia social, su nombre lo resume todo.

Si quereis seguir regodeandos en vuestra autocompasion me parece perfecto, pero no te creas que solo pueden opinar de ella quienes la padecen.

Bienvenido a los JUDEN :121

si si permitido el +1

mirate a ti, que por "estar permitido" te hicieron un -300 de regalo :lol:

Dije 'relativamente permitido'

Y me calló el menos 300 del contador, no físicamente.

De hecho, y por pura curiosidad, al utilizar el buscador están todos.

Hablo en nombre propio y creo que en el de la administración en general cuando afirmo que todo cuanto dato, log, capturas de pantalla, datos personales y marcas de mejillones enlatados favoritas de Filemón Pi está a la plena disposición de nuestros amigos de delitos telemáticos.

Porque lo dices tu ?

Tú puedes opinar todo lo que quieras, para eso está la libertad de expresión, pero busca libertinaje y te encontrarás con una nueva palabra.
Los fóbicos sociales perfectamente pueden salir de casa, dar una vuelta, que cague el perro y demás, lo que no puden hacer o se les dificulta en ciertos grados es entablar contacto social, sexo incluido claro. Esta claro que todos tenemos un punto de timidez o ansiedad, estas personas solo lo tienen mas acentuado en lo social.
Wikipedia te puede dar una idea:

La fobia social o ansiedad social es un trastorno psicológico del espectro de los trastornos de ansiedad. Como cualquier fobia, se centra en el miedo mayor o menor (suele ser grave para considerarse fobia) frente a varios tipos de situaciones, entre las que destacan:
  • Encuentros inesperados con conocidos, familiares, amigos, etc.
  • Reuniones sociales en las que tendrá que relacionarse.
  • Mantener fija la mirada con alguien.
Fobia social - Wikipedia, la enciclopedia libre

El internet vaya que es últil hoy en día, lástima y afortundamente es tan.hmmm cosmopolita.

¿Dónde está la fé en tal asunto? , por favor no mezcles tu santa moralidad con los problemas causados por este foro, hechar mas leña al fuego no es de gente inteligente, si ya se han divertido vale, pero al parecer cómo bien dijo por ahí no son más que hienas.

No concibo este mundo sin la sumisión de las mujeres. Intolerable es que inciten a hombres, que los contesten y mucho menos que devuelvan los insultos educativos que podemos procesarlas.
Si el enemigo presenta una rendición digna bien si no ha de sucumbir hasta que no queden mas que cenizas.

Henry Chinasky rebuznó:
Hablo en nombre propio y creo que en el de la administración en general cuando afirmo que todo cuanto dato, log, capturas de pantalla, datos personales y marcas de mejillones enlatados favoritas de Filemón Pi está a la plena disposición de nuestros amigos de delitos telemáticos.

les tendre que mandar tambien mi catalogo de bolas chinas en pdf. :lol:

A mí contadme lo del tren hacia Auswich y dejaos de mierdas.

¿Cuándo sale? ¿Cómo lleva Error el hilo? ¿es cierto que la infratemporacialidad afecta al amor?

JastaLaVista rebuznó:

Si chico y cuando he dicho yo lo contrario ?

Que utilice una expresion del tipo "No salen de casa" no significa que piense que realmente no salen de casa, conozco fobicos sociales y cada cual es distinto, no hablo de oidas, asi que antes de otorgar carnets de quien tiene juicio o no para opinar sobre el tema, cercionese de que cuando usted llama ignorantes a los demas no acabe siendo usted el ignorante.

1 bechi.

No concibo este mundo sin la sumisión de las mujeres. Intolerable es que inciten a hombres, que los contesten y mucho menos que devuelvan los insultos educativos que podemos procesarlas.
Si el enemigo presenta una rendición digna bien si no ha de sucumbir hasta que no queden mas que cenizas.

Pero si ya está en las cenizas...desde que se cerro el foro de fs.net para limpiar la basura.
Tú que dices estar en el Santuario dejas mucho que desear sobre tus ideales de cómo debe terminar todo.

A mí contadme lo del tren hacia Auswich y dejaos de mierdas.

¿Cuándo sale? ¿Cómo lleva Error el hilo? ¿es cierto que la infratemporacialidad afecta al amor?

Es demasiado triste que el tío más tonto del foro pretenda quemarnos a los demás. Deberían de pegarle un tiro en la puta cabeza por judío en la realidad y por sudaca, en ese orden.

JastaLaVista rebuznó:
Tú puedes opinar todo lo que quieras, para eso está la libertad de expresión, pero busca libertinaje y te encontrarás con una nueva palabra.
Los fóbicos sociales perfectamente pueden salir de casa, dar una vuelta, que cague el perro y demás, lo que no puden hacer o se les dificulta en ciertos grados es entablar contacto social, sexo incluido claro. Esta claro que todos tenemos un punto de timidez o ansiedad, estas personas solo lo tienen mas acentuado en lo social.
Wikipedia te puede dar una idea:

La fobia social o ansiedad social es un trastorno psicológico del espectro de los trastornos de ansiedad. Como cualquier fobia, se centra en el miedo mayor o menor (suele ser grave para considerarse fobia) frente a varios tipos de situaciones, entre las que destacan:
  • Encuentros inesperados con conocidos, familiares, amigos, etc.
  • Reuniones sociales en las que tendrá que relacionarse.
  • Mantener fija la mirada con alguien.
Fobia social - Wikipedia, la enciclopedia libre

El internet vaya que es últil hoy en día, lástima y afortundamente es tan.hmmm cosmopolita.

Joder, me acabo de dar cuenta que encajo en este perfil.

Madeira rebuznó:
Si chico y cuando he dicho yo lo contrario ?

Que utilice una expresion del tipo "No salen de casa" no significa que piense que realmente no salen de casa, conozco fobicos sociales y cada cual es distinto, no hablo de oidas, asi que antes de otorgar carnets de quien tiene juicio o no para opinar sobre el tema, cercionese de que cuando usted llama ignorantes a los demas no acabe siendo usted el ignorante.

1 bechi.

Te contradices, yo nuca he censurado tu opinión, sólo he corregido un poco tu idea sobre el trastorno.
¿Te sientes atacado?, al parecer notáste donde fué que lo dijiste...aquí se los dejo a los demás y la moraleja es piensa antes de escribir.

Si son tan vulnerables entonces aparte de no salir de casa tendran que desconectar el adsl.

Duquedeferia rebuznó:
Es demasiado triste que el tío más tonto del foro pretenda quemarnos a los demás. Deberían de pegarle un tiro en la puta cabeza por judío en la realidad y por sudaca, en ese orden.

Pues cuando vea la originalidad de los baneos verá que los Juden son más necesarios que muchos lameescrotos sin gracia que últimamente no postean casi nada, por no decir nada :lol:

Y lo que harán con los avatares y la determinación con la cual se votará a los judens será mofante.

Obviamente, mofante es una ironía, pues es algo tristísimo. Todo ello idea de Doctor Escroto :53

Te contradices, yo nuca he censurado tu opinión, sólo he corregido un poco tu idea sobre el trastorno.
¿Te sientes atacado?, al parecer notáste donde fué que lo dijiste...aquí se los dejo a los demás y la moraleja es piensa antes de escribir.

Veo que sigues sin pillarlo.

Esa frase era una critica sobre la autocompasion que muestran la mayoria de fobicos sociales, la actitud del tipo " Oh me han insultado en un chat, que mala es la gente, y como soy vulnerable me deprimo ", esa actitud hace ahondar en su fobia social a quienes la padecen.

Yo no me siento atacado tranquilo, aunque quisieras atacarme tampoco podrias, no es una sobrada ni una provocacion, es una realidad.

Y la moraleja de pensar antes de escribir es muy buena, aplicatela de una puta vez.

ElcielodeHubeqa rebuznó:
Y me calló el menos 300 del contador, no físicamente.

Puedo tolerar que, sin serlo, me tachen de nazi, de anormal, de pertenencia a furibundas hordas de mermados mentales, de follaorcos y hasta de votante de don Mariano Rajoy. Pero que jamás nadie ose ponerme en el mismo saco que alguien que escribe de tal guisa.

¿Seríais tan amables de dejar la cuenta de este señor en -90, por favor?

Madre mia, que elementos se están juntando en este hilo.:lol:

Henry Chinasky rebuznó:
¿Y no pueden ser los de las féminas del foro?Dime que sí y tiro rápido de placa.

Dejad de dar pena con esos supuestos intentos de humillación Juden, ya no se va a sacar nada interesante de ahí.

Lo realmente amazo sería un contraowned, hacerse pasar por un fóbico social para humillar a un señor subnormal de esta casa.

Atrás
Arriba Pie