Resultados Del Trolleo #1. Damnificados inside

Main man rebuznó:
Puedo tolerar que, sin serlo, me tachen de nazi, de anormal, de pertenencia a furibundas hordas de mermados mentales, de follaorcos y hasta de votante de don Mariano Rajoy. Pero que jamás nadie ose ponerme en el mismo saco que alguien que escribe de tal guisa.

¿Seríais tan amables de dejar la cuenta de este señor en -90, por favor?

Es cierto, el hombre mide su inteligencia por su ortografía.

Me pregunto la razón que le llevará a este designio de la inmundicia cerebral a criticar todos los fallos ortográficos que haya a su paso.

Y no entraré en temas como la falta de cariño familiar.

Madeira rebuznó:
Veo que sigues sin pillarlo.

Esa frase era una critica sobre la autocompasion que muestran la mayoria de fobicos sociales, la actitud del tipo " Oh me han insultado en un chat, que mala es la gente, y como soy vulnerable me deprimo ", esa actitud hace ahondar en su fobia social a quienes la padecen.

Yo no me siento atacado tranquilo, aunque quisieras atacarme tampoco podrias, no es una sobrada ni una provocacion, es una realidad.

Y la moraleja de pensar antes de escribir es muy buena, aplicatela de una puta vez.

Algunos puntos en síntesis para que tu cerebro pueda captar las ideas de forma clara y precisa, veámos que tan hábil eres:
1.La moraleja la aplico en todo lo que escribo.
2.Si estas defendiendo la postura de putalocura.com es por que no quieres ver cómo 'tu gente' se deprime ante las medidas de seguridad de fs.net.
3.La autocompasión es relativa a cada quien y el hacer tal conjetura te deja muy a la deriva ya que sientes autocompasion por ellos al decir que conoces alguno en la vida real.

tamol rebuznó:
¿Y no pueden ser los de las féminas del foro?Dime que sí y tiro rápido de placa.

Feminas creo que no nos quedan, pero hay porculeros a puñados para pasar el rato.
Nos vemos en Génova el domingo, partiéndonos el culo de risa y probablemente cobrando unas hostias merecidas pero halagadoras :lol:

Dejad de dar pena con esos supuestos intentos de humillación Juden, ya no se va a sacar nada interesante de ahí.

Lo realmente amazo sería un contraowned, hacerse pasar por un fóbico social para humillar a un señor subnormal de esta casa.

Ya sería pedir mucho, tendré que pedirle al administrador que revise tu pc por seguridad interna en caso de que tengas planeado un sabotaje.

ElcielodeHubeqa rebuznó:
designio de la inmundicia cerebral

Atienda, zoquete. Está feo no saber colocar las tildes y confundir la b con la v. Es reprobable expresarse de manera cochambrosa, como lo hacen Prhisprsiix y Serengaytis. Es motivo de escarnio mezlar la gimnasia con la magnesia. Pero lo que mueve de la risa a la lástima es no saber ni insultar.

Main man rebuznó:
Atienda, zoquete. Está feo no saber colocar las tildes y confundir la b con la v. Es reprobable expresarse de manera cochambrosa, como lo hacen Prhisprsiix y Serengaytis. Es motivo de escarnio mezlar la gimnasia con la magnesia. Pero lo que mueve de la risa a la lástima es no saber ni insultar.

Nunca andube en la risa.

Algunos puntos en síntesis para que tu cerebro pueda captar las ideas de forma clara y precisa, veámos que tan hábil eres:
1.La moraleja la aplico en todo lo que escribo.

Pero si no te la aplicas a ti mongui, me referia a eso.

2.Si estas defendiendo la postura de putalocura.com es por que no quieres ver cómo 'tu gente' se deprime ante las medidas de seguridad de fs.net.

Yo no defiendo ninguna postura, pero hago una critica a la postura de los fobicos que ya exprese en el post anterior, si os gusta autocompadeceros y os deprimis por 4 chalados de internet insultandoos, la culpa no es de los chalados, es vuestra por ser unos tristes y unos moñas.

3.La autocompasión es relativa a cada quien y el hacer tal conjetura te deja muy a la deriva ya que sientes autocompasion por ellos al decir que conoces alguno en la vida real.

Que coño va a ser la autocompasion relativa, no digas chorradas envolviendolas de grandes palabras porque seguiran siendo chorradas.

Y en todo caso yo sentiria compasion por ellos, no autocompasion.

Pero un emo que se queja por todo y dice " cuan triste es mi vida " buscando dar pena o regocijarse en su autocompasion, no me genera compasion, me da mas bien pena, puesto que con esa actitud jamas dejara de ser un fobico.

ElcielodeHubeqa rebuznó:
Es cierto, el hombre mide su inteligencia por su ortografía.

Nadie ha dicho eso; pero en tu caso la correlación puede estar perfectamente al 100%.

Filemón Pí rebuznó:
Aun te creeras muy lista por poner mi foto, que sepas que una amiga tuya ya se ha puesto en contacto conmigo para venir a darme una paliza con su novio guardia sivil.

Si se hacen las cosas se hacen bien, yo por menos de una amenaza de muerte ni me muevo :lol::lol:

¿Cómo sabes que una amiga suya te dará la paliza y después en vez de ir al hospital irás a por las dos para tratar de follártelas y morir en el acto?
Lo último está bien, un pringao cómo tú sólo merece la soga al cuello y tirar fuerte.
No es personal.

Soil rebuznó:
Vaya risa, imaginate al Guardia Civil leyendo: ''Un tal Filemon Pi colgo mis fotos, sacadas del foro fobia social, en el foro de puta locura y alli nos compararon y tunearon con Brian Peppers, los enanos del Milagro de P Tinto y Toni el Gitano''. :lol:
ni te lo imaginas...si no fuera por momentos como ese...qué de risas en el cuartel

Ostia el emopanchito se ha puesto una de mis frases de firma, que honor :lol:

Por otro lado demuestra que te estas aclimatando a nuestras costumbres, bienvenido al foro, no tienes talento hijoputesco pero puedes ser un downie mas dentro de la estepa putalocuriense, no te discriminaremos por ser fobico.

En su caso sería más bien efecto - causa.

Se está usted dirigiendo a dos mentes que le superan por derecha e izquierda. Eso es un hecho, no es opinable. Amenácenos con rompernos la cara o violar a nuestras madres, pero no pretenda, en ningún caso, ganar mediante la dialéctica.

Pero si no te la aplicas a ti mongui, me referia a eso.
Vale..queda claro entonces.

Yo no defiendo ninguna postura, pero hago una critica a la postura de los fobicos que ya exprese en el post anterior, si os gusta autocompadeceros y os deprimis por 4 chalados de internet insultandoos, la culpa no es de los chalados, es vuestra por ser unos tristes y unos moñas.
Nadie se ha deprimido, sólo uno que otro troll de fs.net ha defendido su territorio, y con razón.

Que coño va a ser la autocompasion relativa, no digas chorradas envolviendolas de grandes palabras porque seguiran siendo chorradas.

Y en todo caso yo sentiria compasion por ellos, no autocompasion.

Pero un emo que se queja por todo y dice " cuan triste es mi vida " buscando dar pena o regocijarse en su autocompasion, no me genera compasion, me da mas bien pena, puesto que con esa actitud jamas dejara de ser un fobico.

Busca la palabra relativa en el diccionario, la palabra sólo es de 4 sílabas no es tan grande, se refiere a que cada quien tiene una idea de lo que es la compasión...afortunadamente, ¿quedó claro?

El emo que mencionas es parte de los implicados en el follón, proveniente claro de putalocura.com

Ostia el emopanchito se ha puesto una de mis frases de firma, que honor :lol:

Por otro lado demuestra que te estas aclimatando a nuestras costumbres, bienvenido al foro, no tienes talento hijoputesco pero puedes ser un downie mas dentro de la estepa putalocuriense, no te discriminaremos por ser fobico.

De emo nada, todo lo demás lo que quieras, el regreso o las secuelas siempre son mejores.
Saludos.

JastaLaVista rebuznó:
Nadie se ha deprimido, sólo uno que otro troll de fs.net ha defendido su territorio, y con razón.

Yo es que estaba hablando con no se que puta y has venido tu a contarme tu vida, lo que hagais los de fs.net me la trae al pairo mayormente.

Fin del forochat y tal.

Filemón Pí rebuznó:
Aun te creeras muy lista por poner mi foto, que sepas que una amiga tuya ya se ha puesto en contacto conmigo para venir a darme una paliza con su novio guardia sivil.

Si se hacen las cosas se hacen bien, yo por menos de una amenaza de muerte ni me muevo :lol::lol:

JastaLaVista rebuznó:
¿Cómo sabes que una amiga suya te dará la paliza y después en vez de ir al hospital irás a por las dos para tratar de follártelas y morir en el acto?
Lo último está bien, un pringao cómo tú sólo merece la soga al cuello y tirar fuerte.
No es personal.

me quoteas un post de siete paginas atras?

Me da que te esta molando el hilo y los fobicos ya estais preparando invasion a un foro de bulimicas.:lol:
Tened preparadas las fotos de Whoppers con queso a resolucion 2800X2400, eso les da mas miedo que las fotos de mutilados.
Que se jodan esas putas con afan de notoriedad, los verdaderos enfermos sois vosotros.

Se está usted dirigiendo a dos mentes que le superan por derecha e izquierda. Eso es un hecho, no es opinable. Amenácenos con rompernos la cara o violar a nuestras madres, pero no pretenda, en ningún caso, ganar mediante la dialéctica.

¿Platónica o Hegeliana?

No lo digo yo, oiga.

Pero sí gustaría probar esas dosis de dialéctica, siempre y cuando jure no definirme en base a mis ap/ac titudes ortográficas.

Juguemos, pues.

Atrás
Arriba Pie