Resultados Del Trolleo #1. Damnificados inside

pitosyflautas rebuznó:
Debe ser mucha tu vida social para levantarte y pensar en eso. Siendo asi no me extraña que consideres a este foro tu casa.
Y ahora contestame con alguna tonteria honrando a tus compañeros de foro que asi ganaras +1 de guay.

Caballero, es usted un desalmado, sabe perfectamente que las descalificaciones que aluden a la falta de vida social en éste foro son muy hirientes.

Debería disculparse.
 
Es todo tan inabarcable de grandioso... :rolleyes:

¡Cuán albricias!
 
Aun te creeras muy lista por poner mi foto, que sepas que una amiga tuya ya se ha puesto en contacto conmigo para venir a darme una paliza con su novio guardia sivil.

Si se hacen las cosas se hacen bien, yo por menos de una amenaza de muerte ni me muevo :lol::lol:
 
Filemón Pí rebuznó:
Si se hacen las cosas se hacen bien, yo por menos de una amenaza de muerte ni me muevo :lol::lol:

SI VIENEN AVISA, QUE VAMOS TODOS Y SACO FOTOS DE LA MASACRE AL PICOLO
 
Joder, a ver si dejais el broncochat para horarios humanos, que uno llega a casa y se encuentra que el hilo ha ganado 20 páginas. Bueno, bueno, ¿para cuando los siguientes comandos publicarán sus invasiones? Estamos sedientos.
 
El chat es una pasada, no me echan casi, y eso que me cago en todos sus muertos.
Soy ThulerianoPEDO, hay alguien por aquí que también esté?
 
HateRotten rebuznó:
El chat es una pasada, no me echan casi, y eso que me cago en todos sus muertos.
Soy ThulerianoPEDO, hay alguien por aquí que también esté?

Yo soy Prader_Willy
 
Si, pero esa puta de eva es peor que ILG , no para de dar Banes como panes.
 
Cibernetico rebuznó:
Si, pero esa puta de eva es peor que ILG , no para de dar Banes como panes.


Hace unas movidas mil de raras, ¿no hay formas de evitarlas?

PD: Eva hija de las mil putas.
 
Al Webon lo tendríais que haber baneado al vigesimo post, luego ya se volvió monótono. Y la Eva esa está dando banes como panes.
 
Que divertido es hacerse pasar pasar por panchito para que te den voz y luego cagarse en su puta madre :lol:
 
A mí no me deja escribir ya, y paso de reiniciar el router, esta noche si hace entramos de golpe unos cuantos.
 
Offtopic: Por cierto, hoy he tenido la clase de parafilias en psiquiatría y os juro que alguien ha soltado "esta clase sin fotos no vale nada". Foreros del mundo, descubríos.
 
Madeira rebuznó:
Que divertido es hacerse pasar pasar por panchito para que te den voz y luego cagarse en su puta madre :lol:

¿Eras tú el que estaba acosando por privado?:lol::lol::lol:
 
Alguno de vosotros es este?

a49c64b9915279150fecf4fdfb563860o.png
 
Por la profundidad del comentario yo diría que Serengayti, pero nada confirmado.
 
Joder,me han baneado antes de entrar.Me había puesto un nick americano (de los oscuros),chimborazo,pero debe ser semianalfabeta la @ e ignora que es una ciudad mexicana.
Debió pensarse que es un simil de polla o algo de eso.
 
Atrás
Arriba Pie