Resultados Del Trolleo #1. Damnificados inside

HazmeReirForo2 rebuznó:
Vaya..me das miedo con tanta CAP...deja de gritar que te oigo, supongo que llevarás bastante tiempo de cibernético hijoputa como para entender eso.
Es defensa personal no rompewevos y la leche...
Yo 1.83 y 75kg creo que se va armar bien.
Ten tu regalo campéon:
Kieto subnormal 75 kg de mierda, eres un peso medio comparado conmiogo, tu eres tonto perdido te crees que con esa mierda de cuerpo podras hacer algo contra mi, con esa altura y 75 kg heres un puto flaco de mierda, muahaha flaco, a no ser que seas royce gracie te reventare, cuidao k he hecho defensa personal y ando en un foro pa peña k le da miedo la peña mauahahaa.
 
Sí es una de mis putas de todo mi emporio y del cuál tú mamas y me pagas la comida.
Amigos muchos..no te preocupes..sólo aburrido...dudo que tu coeficiente intelectual vea más de lo que quieres ver.

Si realmente tienes un minimo de coeficiente intelectual sabras que te tenemos por un ser inferior y tu mismo te sabras que eres inferior, ergo esta discusion mas que nada es para pasar el rato riendonos de ti, puesto que cualquier chorrada que puedas soltar no llegara nunca a ser nada mas que los balbuceos de un ser geneticamente inferior.

El que hambre tiene en pan piensa

Listo como roboc es usted, pues claro hijo de puta, eso estaba diciendo :lol:

Se ve que lo de lo comida te ha afectado, alguna hermana muerta por inanicion ?
 
Hombre, este sudamaquín ya empieza a cansar... O se pone algo más creativo y produce LOLes o que vaya picando boleto. Que en el foro ya tenemos la cota de retardes trolls llena con los juden.

Por cierto, yo peso 94 kilos, ¿qué he ganado? Soy el más macho de todos o algo?
 
Spawner rebuznó:
Hombre, este sudamaquín ya empieza a cansar... O se pone algo más creativo y produce LOLes o que vaya picando boleto. Que en el foro ya tenemos la cota de retardes trolls llena con los juden.

Por cierto, yo peso 94 kilos, ¿qué he ganado? Soy el más macho de todos o algo?
Si heres un puto gordo o mides 2 metros no cuenta julay.
 
Joder, vais a salir todos escaldaos al final.

EDITO: 1.90 mido, pero es que yo quiero ser como Big-Daddy V
 
HazmeReirForo2 rebuznó:
Vaya..otro capullo sin vida...

Y esto lo dice un panchito hijo de puta, tras postear doce horas seguidas y con cien post en el mismo hilo.

Me uno a las peticiones de un rango adecuado para el simio.


 
A ver chimpa, te propongo un acertijo, adivina por qué no te han baneado hace mil horas y llegarás a la conclusión de que eres y lo que estás haciendo aquí.

Pista: Empieza por LoL.
 
vaya hombre, acaban de borrar los hilos :sad:





















no problem, capturas de pantalla incoming :lol::lol::lol:
 
Buscamos dos sociopatas con ganas de hacer el mal, nosotros tambien tenemos una Operacion Barbaroja en accion, pero no queremos joderlo todo todavia, si alguno quiere participar en el desembarco.. que mande MP.
 
carne_de_owned rebuznó:
Misión cumplida.


Eso mero, misión cumplida.
Mis estimados perritos de compañia, ha sido un placer y un disgusto al mismo tiempo trollear con ustedes, agradezco su paciencia y estupidez humana por 'darme caña' como dicen los de aquí.
Qué lástima que la fiesta ha terminado, cuando se vengan a Barça los esperaré con los puños cerrados, en especial al pringao fofo aquél que ya hasta el nick se me olvidó.
Admin, nada personal, espero se hayan 'divertido' y matado tiempo como yo lo hice, ya que desde luego fueron no una sino varias risas.
Todavía hay uno que otro borracho gilipollas que no se entera y sigue diciéndo que yo no sé por qué no me han baneado..menudo zoquete claro.
A ver si hacéis una limpia de vuestras filas que ya hay mucho mamarracho vejestorio y no sirven para un carajo.
A sobar.. y hasta nunca..
 
Madeira rebuznó:
Si realmente tienes un minimo de coeficiente intelectual sabras que te tenemos por un ser inferior y tu mismo te sabras que eres inferior, ergo esta discusion mas que nada es para pasar el rato riendonos de ti, puesto que cualquier chorrada que puedas soltar no llegara nunca a ser nada mas que los balbuceos de un ser geneticamente inferior.



Listo como roboc es usted, pues claro hijo de puta, eso estaba diciendo :lol:

Se ve que lo de lo comida te ha afectado, alguna hermana muerta por inanicion ?

Vaya este es el ejemplo número uno del que hablaba en mi post despedida, al parecer no se entera que las risas son recíprocas..
Ten tu regalo de consolación perrito y date una vuelta a mi puticlub freaky, igual te tengo una judía recién salidita del horno de Auswitch, justo como te gustan gilipollas.
 
HazmeReirForo2 rebuznó:
igual te tengo una judía recién salidita del horno de Auswitch, justo como te gustan gilipollas.

cartoon5.gif
 
Caca rebuznó:
Fui yo.

Que me perdone Filemon Pi y vuestra persona tambien, pero no me pude resistir.

Bueno, ya paso todo... hilo borrado y yo baneado.

ke ponia hay??? que no todos hemos tenido tiempo a disfrutalo... ale ya me paso en posts el panchito trasnochador :cry:
 
HazmeReirForo2 rebuznó:
Vaya este es el ejemplo número uno del que hablaba en mi post despedida, al parecer no se entera que las risas son recíprocas..
Ten tu regalo de consolación perrito y date una vuelta a mi puticlub freaky, igual te tengo una judía recién salidita del horno de Auswitch, justo como te gustan gilipollas.


Lo mejor es que para cuando lo baneéis ya estará totalmente enganchado al foro y le va a joder el baneo. Y no hace falta que digas nada, que soy ese duendecillo feo que se te aparece de vez en cuando para recordarte que no tiene lugar en el mundo. Lo sé todo sobre ti.
 
Atrás
Arriba Pie