Resultados Del Trolleo #1. Damnificados inside

HazmeReirForo2 rebuznó:
Supongo que a tí te pusieron de admin por ser el más 'intelectual' del foro este de pacotilla. Vamos a ver, el avatar lo puse por que no dejaban de tocarme las pelotas. Lo de los mensajes creo que te tiene que tener sin cuidado ya que es solo es un hilo a comparación de toda la mierda trollezca que tu grandioso foro hizo en fs.net.
¿Te sientes aludido? ¿invadido? ¿incomprendido? Te recomindo un loquero si me lo pides.
Si no te gustan mis posts tienes de a 2, escoge la que mas te guste:
1.Banear por segunda vez mi cuenta, lo cual sería una pena, ya que les dejaría de 'entretener' a todos los impresentables aquí presentes.
2.Dejas de tocarme las pelotas con tu tono de abuelete y consecuentemente vas a tu casa a freír esparragos.
Saludos admin.:121


che%20guevara%20kakou.jpg

:121
 
HazmeReirForo2 rebuznó:
Vaya otro borracho que llega tarde, a ver admin por algo de 'orden' y deja a los borrachos en el patio que ya empieza a apestar el local, entre tanto capullo ya no sé cual escoger para responder, es que ¿de donde sale tanto freaky? ¿tienen alguna planta de producción?..se han de estar forrando.
Ni sudaca ni nada gilipollas a ver si te enteras gachupa de mierda.
Tu español no heres, no me jodsa, que se te ve a la legua, tu eres un pobre machu pichu, que no tienen nada mejor que hacer que entrar aqui a insultarnos asin, soy de madrid, vallekas concretamente si quieres queda conmigo y te rompo el ojal.
 
serengueti128 rebuznó:
Tu español no heres, no me jodsa, que se te ve a la legua, tu eres un pobre machu pichu, que no tienen nada mejor que hacer que entrar aqui a insultarnos asin, soy de madrid, vallekas concretamente si quieres queda conmigo y te rompo el ojal.


Y quién dijo que soy español..¿? Vaya gilipollas me vengo encontrando..mira que hasta mi bandera he puesto para que no haya dudas al respecto, pero dado a que tú también tienes déficit mental pues es lo que tengo que esperar sobre otro homosexual reprimido con un tío 'luchador' en el avatar.
De regreso al ESO si te aceptan..capullo.
 
HazmeReirForo2 rebuznó:
Si hombre gracias.. y mira que no utilizo toda la gama de imágenes sútiles que tienes en el cajón para pajearte diario con tu muñeca de plástico.
Ten perrito tú galleta.
No me vengas con metaforas yo te hablo en seri, dejate de ostias k yo no soy sarasa, si tienes cojones keda conmigo y te reviento la cara y el ano, y asin lo cuelgo en el foro y me hago admin.
 
HazmeReirForo2 rebuznó:
Y quién dijo que soy español..¿? Vaya gilipollas me vengo encontrando..mira que hasta mi bandera he puesto para que no haya dudas al respecto, pero dado a que tú también tienes déficit mental pues es lo que tengo que esperar sobre otro homosexual reprimido con un tío 'luchador' en el avatar.
De regreso al ESO si te aceptan..capullo.
No es un tio luchador cualkiera es fedor emelianeko, tu dios asin k arrodillate , ademas yo namas veo una botella de bebida alcoholica en tu avatar si esa es tu bandera heres español por guevos.
 
HazmeReirForo2 rebuznó:
Si hombre gracias.. y mira que no utilizo toda la gama de imágenes sútiles que tienes en el cajón para pajearte diario con tu muñeca de plástico.
Ten perrito tú galleta.

Sigue así, que bates el record de Wireles.
 
serengueti128 rebuznó:
No es un tio luchador cualkiera es fedor emelianeko, tu dios asin k arrodillate , ademas yo namas veo una botella de bebida alcoholica en tu avatar si esa es tu bandera heres español por guevos.

Vaya..se vé que has mamado tanto en la noche de la fiesta que o recuerdas ni quién te la metió...revisa el hilo.
Me cago en tu luchador y en sus descendientes y fans.
Aquí te dejo una foto del estereotipo de mujer que follarás en toda tu vida de pringao.
 
HazmeReirForo2 rebuznó:
Aquí te dejo una foto del estereotipo de mujer que follarás en toda tu vida de pringao.

No pongas fotos de tu familia que queda feo, es que en vuestro pais tercermundista no os enseñan modales ?
 
Madeira rebuznó:
Me lo dices tu simio ?



No me junto con escoria, comprese un amigo.

¿Y quién dijo que necesitaba adoptar las mismas medidas que tú? el que no tengas amigos no es razón para que vengas aquí a contar tus penas...para eso está el puticlub de la esquina, donde te esperan Rosie Pérez y compañia...

Madeira rebuznó:
Yo pagaria por ver la pelea entre serengueti y el panchilol y lo digo en serio :lol:
Yo no me parto la cara con gente que no tiene vida..precisamente por eso, por que no hay vida que arruinar..es sólo otro pringao exhibicionista y con los wevos hinchados por falta del buen sexo.
 
HazmeReirForo2 rebuznó:
Vaya..se vé que has mamado tanto en la noche de la fiesta que o recuerdas ni quién te la metió...revisa el hilo.
Me cago en tu luchador y en sus descendientes y fans.
Aquí te dejo una foto del estereotipo de mujer que follarás en toda tu vida de pringao.
Y yo te deseo una muerte lenta y dolorosa a ti , a tus amigos, animales de compañia y familia, un admin me va a pasar tu ip y gracias un programa llamado hercules sabre donde vives, ire a buscarte y te follare vivo hijoputa te voy a meter un crochet k te voy a romper la mandibula en 3 cachos, por cierto tengo videos y fotos mias colgadas por el foro, miratelas y enterate con kien estas hablando https://foropl.com/foro-general/74436-mister-retraso-mental-pl-2008-a.html , no mereces el pan que comes.
 
No pongas fotos de tu familia que queda feo, es que en vuestro pais tercermundista no os enseñan modales ?

Eres imparable..me vas a matar..pero de risa y pena ajena.
De mi familia nada..ya te dije que no soy exhibicionista como todos los aquí presentes.
Toma tu galletita mi judío predilecto.
 
serengueti128 rebuznó:
Y yo te deseo una muerte lenta y dolorosa a ti , a tus amigos, animales de compañia y familia, un admin me va a pasar tu ip y gracias un programa llamado hercules sabre donde vives, ire a buscarte y te follare vivo hijoputa te voy a meter un crochet k te voy a romper la mandibula en 3 cachos, por cierto tengo videos y fotos mias colgadas por el foro, miratelas y enterate con kien estas hablando https://foropl.com/foro-general/74436-mister-retraso-mental-pl-2008-a.html , no mereces el pan que comes.


Pobre pringao..has de ser el mismo gordo fofo que el luchador que tienes en el avatar...das pena tio..mucha pena.:53
¿Se supone que debo tener miedo?:137
 
ILG:
Este hombre esta pidiendo a gritos el rango de mascota foril y creo que por meritos lo merece. Es injusto el concepto que el mono este tiene de este santo foro, luego en su reunión semanal de tontos del pueblo ira diciendo que no somos buenos anfritiones.
Bienvenido Mr. Panchito a la dinamica PL.
 
Pobre pringao..has de ser el mismo gordo fofo que el luchador que tienes en el avatar...das pena tio..mucha pena.:53
¿Se supone que debo tener miedo?:137
Fofo dice de fedor emelianenko, dios perdonalo porque no sabe lo que dice, y yo soy un tio cachas definido enorme, tengo 46 de brazo y un pene de 14 cm y gordito, vamos mas perfecto que el jaoquin de miguel angel, dime donde vives si tienes cojones, tu no te apures que a todo cerdo le llega su san valentin.
 
HazmeReirForo2 rebuznó:
¿Y quién dijo que necesitaba adoptar las mismas medidas que tú? el que no tengas amigos no es razón para que vengas aquí a contar tus penas...para eso está el puticlub de la esquina, donde te esperan Rosie Pérez y compañia...

No pero si el que no tienes hamijos se ve que eres tu :lol:

La Rosie Perez esa es compatriota tuya no ? familiar quizas ?


Yo no me parto la cara con gente que no tiene vida..precisamente por eso, por que no hay vida que arruinar..es sólo otro pringao exhibicionista y con los wevos hinchados por falta del buen sexo.

Pero puto sucada tu te partirias la cara con tu madre a cambio de un cacho de pan hijo de puta :lol:

Pero aparte la excusa esa es muy triste, di que te has cagado y listos, lo comprendemos, eres inferior.
 
BermudoIII rebuznó:
¿Lleva mucho tiempo asi? Sin duda es el Campeón.

Eso déjaselo al gordo fofo de serengueti. Aquí una foto de su papá...paisano por cierto..por eso es tan 'busca broncas'..le decían Armando Broncas en su barrio de pijos.
 
No pero si el que no tienes hamijos se ve que eres tu :lol:

La Rosie Perez esa es compatriota tuya no ? familiar quizas ?

Sí es una de mis putas de todo mi emporio y del cuál tú mamas y me pagas la comida.
Amigos muchos..no te preocupes..sólo aburrido...dudo que tu coeficiente intelectual vea más de lo que quieres ver.




Pero puto sucada tu te partirias la cara con tu madre a cambio de un cacho de pan hijo de puta :lol:

Pero aparte la excusa esa es muy triste, di que te has cagado y listos, lo comprendemos, eres inferior.

El que hambre tiene en pan piensa, se vé que después del holocausto los judíos estos resagados les gusta insultar con rollos de comida y tal..el inferior al parecer es otro.
 
serengueti128 rebuznó:
Fofo dice de fedor emelianenko, dios perdonalo porque no sabe lo que dice, y yo soy un tio cachas definido enorme, tengo 46 de brazo y un pene de 14 cm y gordito, vamos mas perfecto que el jaoquin de miguel angel, dime donde vives si tienes cojones, tu no te apures que a todo cerdo le llega su san valentin.

Estoy en Barcelona, cuando llegues me mandas un privado si es que no estoy ocupado con mi vida te haré caso, sino vete a tomar por culo..
La tienes chica. Me harías mas daño si te la cortas y me la lanzas...pero lamentablemente morirás desangrado de la golpiza y de haberte quedado sin polla...abuelete verde.
 
Eso déjaselo al gordo fofo de serengueti. Aquí una foto de su papá...paisano por cierto..por eso es tan 'busca broncas'..le decían Armando Broncas en su barrio de pijos.

¿Te gusta el Mate? Por lo que veo si.. cuando estaba fuera y la presion era axfisiante un poco de mate siempre venia bien, el problema era en las noches, con el frio y la lluvia, sentias como el cuerpo se estremecia, sin duda una sensacion acojonante en la montañas de Sarajevo, ahora me pregunto que diferencia hay entre tu y un Bosnio de mierda..
 
A ver tú, sudaca tristérrimo, ¿a cuál de las putas cuyas fotos hemos publicado te querías follar?
 
Atrás
Arriba Pie