Resultados Del Trolleo #1. Damnificados inside

Steel_face rebuznó:
Ya sabemos que el foro, nuestros avatares y nuestros nicks son ridículos, y no es jerga cibernética, se llama castellano, debería usted familiarizarse con él.


¿perdón? vaya incongruencias leo yo en su post mi estimado cara de acero...supongo que utilizará en su poca vida social las palabras lolear o owneado..¿no?
 
Madeira rebuznó:
Ya, si yo tampoco soy racista pero a los moros los negros y los mejicanos los mataba a todos.

Supongo que seras lo suficientemente habil para saber por que.

Soy lo suficientemente hábil para rajarte la mandarina en gajos antes de que planees hacerlo..y supongo que sabrás por que.
 
pitosyflautas rebuznó:
Pues parece que ese 'sudaca' os ha dejado mas mal de lo que pretendeis aparentar.
Viene el relevo.Es lo que tiene internet,que hay más subnormales que bits.
 
HazmeReirForo2 rebuznó:
Sí también esos...pero tú rondas cerca, tu hedor a judío llega hasta acá en conjunto con tu patético avatar...

Postea unas cuantas fotos de niños muertos o algo así para ofendernos, que ya va siendo la hora de la paja
 
Soil rebuznó:
Pero tu crees que van a cerrar todo un foro por que cuatro usuarios se dedican a trolear? Ademas, que seria de risa que cerraran PL por trolear una mierda de foro, cuando nos hemos reido en la puta cara de la jefa de policia de Cantabria y todavia tenemo cuentas pendientes por el caso Maddie, Yeremi, Ramoncin y llenamos un rar con titantos megas de tuneos de Mahoma. :lol: y me vienes a decir que nos van a cerrar el foro por trolearos? NO ME JODAS.

Vaya risas, nos has alegrado la noche mierda puta.

Vaya sí que no me costó mucho, veo mucha resignación y un poco de miedo al estar respondiendo mi 'denuncia' con la sarta de gilipolleces que acabas de escribir, pero viniendo de tí supongo que no es sorpresa.
 
Suso_VK rebuznó:
Postea unas cuantas fotos de niños muertos o algo así para ofendernos, que ya va siendo la hora de la paja


Creo que todas las que tengo ya las tienes..mejor ilumíname con tu arte trollero y dame placer a la vista..
 
Solo pido al señor que les clausuren esta mamada de web de la putalocura no mas abran los ojos. Rasistas como ustedes se les tienen que callar como callan los nazis que tanto quieren.
 
HazmeReirForo2 rebuznó:
Vaya sí que no me costó mucho, veo mucha resignación y un poco de miedo al estar respondiendo mi 'denuncia' con la sarta de gilipolleces que acabas de escribir, pero viniendo de tí supongo que no es sorpresa.

Pero denuncia lo que quieras, pobre iluso, con lo rapido que va la justicia y las demandas de la Obregon al Hola, me da que nos llega la carta del juicio cuando mis nietecitos esten machacando a palos a los tuyos y grabandolo con su nuevo movil de octava generacion.


Eso en el caso de que prosperara una denuncia que hace reir al propio Perry Mason.
 
HazmeReirForo2 rebuznó:
dame placer a la vista..

 
no hombre, suficientemente jodido estas siendo un sudaca simiesco y maloliente, para que te vamos a joder mas papasito

mira te pongo foto de la playmate boliviana de febrero

_41438669_060815-simio-ap.jpg


esta buena eh?:1

Ostias muy weno...¿fué tú último ligue en alguna paradisíaca isla del caribe? no me rebajo tanto...y te repito, no soy sudaca compa...aunque el término mexicano haga turbio tu retrógrado pensamiento estoy seguro que parezco más gachupin que tú, físicamente hablando...afortunadamente.
 
HazmeReirForo2 rebuznó:
Creo que todas las que tengo ya las tienes..mejor ilumíname con tu arte trollero y dame placer a la vista..

Que haces aun aqui chingando, voy a pensar que te ha gustado el foro y que piensas quedarte para balasearnos

PONTE AVATAR
 
Pero denuncia lo que quieras, pobre iluso, con lo rapido que va la justicia y las demandas de la Obregon al Hola, me da que nos llega la carta del juicio cuando mis nietecitos esten machacando a palos a los tuyos y grabandolos con su nuevo movil de octava generacion.


Eso en el caso de que prosperara una denuncia que hace reir al propio Perry Mason.

Mejor dedícate a la política compadre, hablas mucha gilipollez pero al final no dices nada...
YA HE DICHO QUE YO NO HAGO LA DENUNCIA..capullo..
 
Joder, es que han abierto una subdelegacion de putalocura en las antipodas?
 
no creo que se alejen mucho del típico gordo nazi que paga para follar y se la pasa comiendo todo el dia mientras entre bocado y bocado lanza órdenes para matar uno que otro judío.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
HazmeReirForo2 rebuznó:
Mejor dedícate a la política compadre, hablas mucha gilipollez pero al final no dices nada...
YA HE DICHO QUE YO NO HAGO LA DENUNCIA..capullo..

Si que no haces la denuncia lo sabe hasta el niño del remedio. Apestado. Contestaba en el supuesto de que lo hicieras. Pero veo que la compresion lectora es un terreno vetado para los de tu raza.
 
HazmeReirForo2 rebuznó:
Vaya..esperaba algo más que insultar a mami y a papi..no te preocupes ya pasará ya todo pasará pequeño.

El mismo mongólico unos mensajes atrás

HazmeReirForo2 rebuznó:
justo cómo le gusta a tu papa y a tu madre....



Como poseedor de tres esvásticas y una inteligencia superior, yo le declaro inválido trisómico con alevosía y nocturnidad, proceda a ponerse la estrellita y suba al tren del fracaso estrépito.


Jews%20from%20the%20Warsaw%20ghetto%20are%20boarded%20onto%20a%20deportation%20train%20at%20the%20Umschlagplatz.jpg
 
¿aca es que son todos imbesiles? Los judios y los nazis no se querian si no mas que era verse y liarse a trompadas.
 
Arriba Pie