Resultados Del Trolleo #1. Damnificados inside

¿Le ha pedido a Chinasky que saque a los borrachos de este foro o me lo ha parecido a mí? :lol:

DENWODRILO rebuznó:
Eh tú, yintoni, ¿cuándo nos vais a poner el avatar de la pastilla de jabón y nos vais a montar en el tren al crematorio?

Lo peor de todo es que lo hará el sudaca. No me entra en la cabeza que el bufón y comepollas del foro se salve de otra quema.

filemon :121:121:121

Si quiere, cuente conmigo para algun troleo que se tercie... así da gusto

Duquedeferia rebuznó:
Lo peor de todo es que lo hará el sudaca. No me entra en la cabeza que el bufón y comepollas del foro se salve de otra quema.

Lo dirás por experiencia supongo, por que también te ví mordiéndo carroña una que otra vez...
No eres más que un liendre de mierda, te gusta la sangre de las pollas...¿o me equivoco?, es que aquí todos se proyectan inteligentemente.

¿Le ha pedido a Chinasky que saque a los borrachos de este foro o me lo ha parecido a mí? :lol:

Siendo testigo de la incompetencia del moderador me ví en la necesidad de empezar por Madeira, que ya empezaba a morder la tierra.
Es que tengo que seguir o me suben el rango por cojones.:121

Ostias la tropa de los power sudakis quiere trolearnos o algo por el estilo ? :lol:

orangutan-pictures.jpg

Hijo de puta, cortate las greñas y no me ralles, ya tengo suficiente con que me cuotee el otro mono con ganas de protagonismo.

A uno de estos lo vi yo en Retiro hace unos dias.. os Juro por LOL :121 que era igual... que miedo... que asco.. que hedor...

010316_m_chimpance.jpg

Si pasaba bellota a 60 euros\30 tras regateo , y te hacía sentarte en un banco lo conocí yo en octubre, mi ex gran amigo jamfri güein.

Eran de estas?? las trajo una panchi en el culo... y no es broma.. todas.. imaginate el ojal como lo tenia.

fn-0116012007192517.jpg

Tal cual de esas, ni más ni menos, ahora por suerte cuento con un dealer que además de dar un servicio excelso me proporciona unas ensaladas de verde que ya ni me acuerdo del sabor de ano marroquí.

Os acordais del Pinochet.. no se dio cuenta de quitarle el plastico.. pobrecito.. Creo que le bajo la tension..

pinochet1.jpg

Es jodido, porque te dejas media uña (los que la tengan) y siempre te queda la sensación de que estás remangando un prepucio, pero como escrúpulos está claro que no tenemos...

watch

jajajaj no se por que me vino a la mente.. pero a estas horas de alcoholismo, chocolate y vicios... esta cancion me hace que me parta la caja!!!

Ya estan colonizando el foro los cuadrúmanos del continente perdido de al otro lado del Atlántico.
Alguien se ha dejado alguna puerta abierta y se estan colando cual animales desorientados, ya paso una vez en Barajas recordar el documental de telemadric.
Denles trabajo en este foro y que hagan algo, que limpien las lefas de las paredes de los subforos o usen su ojete como cenicero para los superiores que fumamos hierbas.

Que vengan a mi casa de paso... este no me entra por el tigre... crees que podran ayudar..??

cagada4.jpg

Eso es un truño digno de mención, yo he estado cerca pero nunca he llegado a eso.

Cagar tan grande no es normal, solo los homosexuales y las putas cagan esos misiles tomahawk por tener el culo roto, y no lo digo por experiencia, yo cago mucho mas estrecho

Atrás
Arriba Pie