Resultados Del Trolleo #1. Damnificados inside

_Baudolino_ rebuznó:
Por dios, que alguien dé un puto rango a estos infraseres de una vez!! Coño si es que lo piden a gritos!!!
piden un rango denigrante y sudan de los insultos... Si empiezan a hablar de follarse animales, hacerle felaciones a cadaveres o sodomizar abuelas, habra mas putalocura dentro de ellos que dentro de muchos de nosotros.

los caminos de lol son inexorables.

Toninovski rebuznó:
Felicidades de nuevo a Filemón Pi y sus combatientes de la TIA... el objetivo ha sido tocado y hundido...

¿Alguien lo supera?

menudo imbecil, cerrar un foro de desahogo de gente con problemas de socialización es cumplir un objetivo? :137:137:137 XDDD ésta es vuestra vida parásitos anormales? :137
A todos los amorales que no haceis revision de la mierda podrida que circula por vuestro cerebro os deseo la peor de las soledades y la incomprensión, os deseo la incomunicación y que cuando encontréis un lugar de anormales amorales como vosotros (leáse éste foro) una panda de gilipollas aburridos autoengañandose de su extrema virilidad por conseguir trolear un foro os lo cierre. PEgaos un tiro anda

viva el AMor! rebuznó:
os deseo la peor de las soledades y la incomprensión, os deseo la incomunicación y que cuando encontréis un lugar de anormales amorales como vosotros (leáse éste foro) una panda de gilipollas aburridos autoengañandose de su extrema virilidad por conseguir trolear un foro os lo cierre. PEgaos un tiro anda

¡Viva el amor!

Toninovski rebuznó:
Bueno, después de risas mil... yo creo que esto ya ha dado de sí todo lo que se podía... lo único que queda por saber es si estos dos mongolos que han posteado encima mía y la zorra indignada se quedan por estos lares -apuesto a que 2 de 3 sí-, es más la ¿forera? hasta terminará follándose al primero que le cuele que es fóbico.

Felicidades de nuevo a Filemón Pi y sus combatientes de la TIA... el objetivo ha sido tocado y hundido...

¿Alguien lo supera?

Otra hiena felicitando al gilipollas aquél. ¿Es que no se cansan de rendirle culto al capullo de Filemierda y compañia?
Mira que hay que ser muy estúpido para decirle a alguien mongolo y al mismo tiempo pisar la mierda...

A freír espárragos...ahorita mismo.

viva el AMor! rebuznó:
A todos los amorales que no haceis revision de la mierda podrida que circula por vuestro cerebro os deseo la peor de las soledades y la incomprensión, os deseo la incomunicación

tumbleweed493.jpg

Benito rebuznó:
piden un rango denigrante y sudan de los insultos... Si empiezan a hablar de follarse animales, hacerle felaciones a cadaveres o sodomizar abuelas, habra mas putalocura dentro de ellos que dentro de muchos de nosotros.

los caminos de lol son inexorables.

Otro pringao que le gusta la carroña, mira que la jauría ya está completa hijo puta.

viva el AMor! rebuznó:
PEgaos un tiro anda

No te equivoques amijo, apuesto a que no sabes hacer la O con un canuto, pegate un tiro y acaba con esta humillacion, no le digas a los demas lo que deberias hacer tu

PD: HIJO DE ZORRA
PD2: Viva el amor
PD3: Tranquilizate willy, te leo enfadado con el mundo

Toninovski rebuznó:
Bueno, después de risas mil... yo creo que esto ya ha dado de sí todo lo que se podía... lo único que queda por saber es si estos dos mongolos que han posteado encima mía y la zorra indignada se quedan por estos lares -apuesto a que 2 de 3 sí-, es más la ¿forera? hasta terminará follándose al primero que le cuele que es fóbico.

¿Alguien lo supera?

Nako o XP terminan enchufándosela a la chica en toda la vulva si o si. Es ley de foret.

A todos los amorales que no haceis revision de la mierda podrida que circula por vuestro cerebro os deseo la peor de las soledades y la incomprensión, os deseo la incomunicación y que cuando encontréis un lugar de anormales amorales como vosotros (leáse éste foro) una panda de gilipollas aburridos autoengañandose de su extrema virilidad por conseguir trolear un foro os lo cierre. PEgaos un tiro anda

Que seamos tu ¿no?
Eres cruel.

Madeira rebuznó:
Ostias la tropa de los power sudakis quiere trolearnos o algo por el estilo ? :lol:

Hijo de puta, cortate las greñas y no me ralles, ya tengo suficiente con que me cuotee el otro mono con ganas de protagonismo.

Muy gracioso si, pero se ve a millas que no sabes discutir y te ves obligado a recurrir a tu humor vulgar y facil que has estado demostrando durante todo este espectaculo.

¿Han cambiado las urls de los links internos del foro -yo me entiendo- o me lo parece a mi?

Que digo que se le podia decir a los responsables de fs que todo ha sido una bromita y no volvera a pasar ¿no?. Pobrecicos que tampoco es para que les cierren el foro. O no, no sé.

ilovegintonic rebuznó:

Casi 5.300 posts del abuelete éste en vano, en vez de sacar uno que otro Juden resacudo saca al único carroñero que da caña a la piltrafa de foro y compañia.
Así irán a parar.:53

ZzZ rebuznó:
¿Han cambiado las urls de los links internos del foro -yo me entiendo- o me lo parece a mi?

Que digo que se le podia decir a los responsables de fs que todo ha sido una bromita y no volvera a pasar ¿no?. Pobrecicos que tampoco es para que les cierren el foro. O no, no sé.

¿Pero que dices? Mira que ya ésto no me lo esperaba, un carroñero con hambre que quiere fs.net de vuelta para empezar el festín otra vez, vaya gilipollas.

Gilipollas...

Chuloputas rebuznó:
PD3: Tranquilizate willy, te leo enfadado con el mundo

Lo que pasa es que en vez de sacar a los Juden borrachos y resacudos sacan a los organizadores de la fiesta...¿que hospitalidad es esa?:99

Casi 5.300 posts del abuelete éste en vano, en vez de sacar uno que otro Juden resacudo saca al único carroñero que da caña a la piltrafa de foro y compañia.
Así irán a parar.:53

Cuando dices que estás dando caña a los del foro? Te refieres a esto?

Mon die, pero qué me queda a mí por ver, mi rey morcillo?

Por DIOS,banead a este anormal y su troupe y desabilitad una semanita las inscripciones.Cuando un down subdesarrollado se empeña en algo,es incansable.

Flendis rebuznó:
Cuando dices que estás dando caña a los del foro? Te refieres a esto?

Mon die, pero qué me queda a mí por ver, mi rey morcillo?

Pues es que uno va acurrucándose...aún con los 2 últimos baneos supongo que se podría llamar 'caña'.;)
¿Alguien más inconforme?

Jerminator2 rebuznó:

:cry:

No sé si te habrás dado cuenta pero debes estar dando vergüenza ajena a los del foro ese, la otra zorrita al menos tenía algo de dignidad e inteligencia. La última vez que te dedico más de 5 segundos, infraser.

tamol rebuznó:
Por DIOS,banead a este anormal y su troupe y desabilitad una semanita las inscripciones.Cuando un down subdesarrollado se empeña en algo,es incansable.

Tú llevas empeñandote casi 500 posts y sigues siendo la misma hiena carroñera.

Steel_face rebuznó:
Eres demasiado infrasubnormal como para dar caña a nadie.

Cuanto antes lo asumas antes dejarás de dar vergüenza ajena.

Lo asumí desde que le dí click al enlace que un gilipollas puso en fs.net...hmm no me acuerdo el nombre de la página pero me trajo hasta aquí.
Ten tu galleta.

No me he leido las 33 paginas pero veo que esto esta calentito calentito con el invitado sorpresa.

Filemon muy currado, sois unos nietos de puta :lol:

Atrás
Arriba Pie