Resultados Del Trolleo #1. Damnificados inside

Ya lo habeis conseguido y bien orgullosos podeis estar. No entiendo l maldito foro este, te pones a mirar y ves subforos con gente que parece hablar de cosas serias pero claro, todo esta coronado por esta gran mierda a la que llamais general.

¿Si sois los que escribis en esos foros de verdad encontrais algo bueno en hacer lo que habeis hecho?

Por cierto, al tio del avatar con el gusano verde decirle que a mi no me hace falta venir aqui a buscar nada, supremo gilipollas. En cambio estoy segura que vosotros si dependeis mucho de quien entre aqui para pillar algo. Sois pateticos.

Ah y puta vuesta madre gilipollas

Pero si ni puedes decir cosas más originales no malgastes ni el tiempo de ellos ni el mío en leer tales argumentos chorralezcos y mongoloides.
Tú opinión quedó clara desde hace unos 300 posts atrás y yo lo único que me pregunto son 3 cosas:
1.¿por qué chingados no se ha cerrado este hilo y el de los Juden sí?
2.¿por que fregaos sigues viva y volando cerca de la mierda? si ya está seca como mi ilustre avatar..
3.Que te den.

Verderben eingeschaltet Verderben eingeschaltet für immer!.
 
Wow que originalidad, que nivelazo dais los loser.

Una pregunta ¿en los otros subforos le dejais los usuarios a papi y a mami para que os escriban las cosas serias?

¿es un modo asi como cuando en el cole te hacia los dibus de plastica papi para poder fanfarronear delante de la clase?
 
Indignada rebuznó:
¿es un modo asi como cuando en el cole te hacia los dibus de plastica papi para poder fanfarronear delante de la clase?

2002857356854960735_rs.jpg


DE PARTE DE MI PADRE
 
Indignada rebuznó:
¿es un modo asi como cuando en el cole te hacia los dibus de plastica papi para poder fanfarronear delante de la clase?

No, más bien es como cuando mami te decía que no sorbieras los condones usados de los clientes, que podías agarrar cualquier cosa.
 
Indignada rebuznó:
Wow que originalidad, que nivelazo dais los loser.

Una pregunta ¿en los otros subforos le dejais los usuarios a papi y a mami para que os escriban las cosas serias?

¿es un modo asi como cuando en el cole te hacia los dibus de plastica papi para poder fanfarronear delante de la clase?

Tan solo queremos sacar lo mejor de ti, y que tú saques lo mejor de nosotros...

NUESTRA LECHE PUTAAAAAA
 
No, más bien es como cuando mami te decía que no sorbieras los condones usados de los clientes, que podías agarrar cualquier cosa.

Según los últimos informes médicos de las SS la susodicha (wannabe hamija) aquella tenía problemas nutricionales al no poder absorber ciertas proteinas importantes para su puerco..perdón, cuerpo.
No enjuicies los actos de otras personas que hacen lo necesario por sobrevivir.
 
¿Habeis pensado en echar una solicitud para la ley de la dependencia?
 
Indignada rebuznó:
¿Habeis pensado en echar una solicitud para la ley de la dependencia?

Mira, para que hoy no vuelvas a llorar cuando estes sola en la cama esta noche te dedico estos palabros, así podrás comprobar que todo en esta vida tiene un por qué:

Dulzura, desprendes dulzura, al hablar, al escribir, al pensar, todo ello por un mundo que te ha tratado mal, pero sigues en él, buscando un por qué, buscando una razón para poderte burlar de todos aquellos que te negaron, de todos los que nunca se entregaron a tí. Abrazando el dolor hoy te has levantado pero no te preocupes, siempre me tendras a tu lado, dulzura.
 
A ti quien te llamo jodido engendro anda y que te follen HIJO DE PUTA


Perdona edito por que tu madre me esta comiendo la polla y la sangre no me llega al cerebro
 
Flendis rebuznó:
Mira, para que hoy no vuelvas a llorar cuando estes sola en la cama esta noche te dedico estos palabros, así podrás comprobar que todo en esta vida tiene un por qué:

Dulzura, desprendes dulzura, al hablar, al escribir, al pensar, todo ello por un mundo que te ha tratado mal, pero sigues en él, buscando un por qué, buscando una razón para poderte burlar de todos aquellos que te negaron, de todos los que nunca se entregaron a tí. Abrazando el dolor hoy te has levantado pero no te preocupes, siempre me tendras a tu lado, dulzura.

¿Me permites?

Hedor, desprendes hedor, al balbucear, al mover tus brazos en mongo mode, al papar moscas, todo ello por un mundo que te ha tratado de la puta mierda, pero sigues en él, buscando un ¿no hay mas para mí?, buscando una razón para poderte burlar de todos aquellos que te hicieron una puta, de todos los que nunca se entregaron a tí. Abrazando el necrótico cuerpo de un Juden hoy te has levantado pero no te preocupes, siempre me tendras a tu lado, dulzura.

Lo de dulzura no lo cambié...para que no se note mucho...y por respeto al autor sentimentalista claro está.
 
joseca986 rebuznó:
A ti quien te llamo jodido engendro anda y que te follen HIJO DE PUTA


Perdona edito por que tu madre me esta comiendo la polla y la sangre no me llega al cerebro

Pero si a tí no te llega la sangre al cerebro desde que naciste, ya que realmente estás en la fase pre-postmortem y sólo una máquina te hace balbucear, comer, cagar y follar espero.

Gilipollas.
 
SSucreSoldier rebuznó:
Pero si a tí no te llega la sangre al cerebro desde que naciste, ya que realmente estás en la fase pre-postmortem y sólo una máquina te hace balbucear, comer, cagar y follar espero.

Gilipollas.

Mejor ser eso que una PUTA MARICONA REPRIMIDA COMO TU

HIJO DE PUTA
 
Señores foreros de PL,amos todos.Espero que hayan aprendido la lección que tan altruístamente nos ofrece el cara sucia del post superior.
Está muy bien planificar y ejecutar ataques troll a foros extemporáneos,si están bien hechos son portadores de un arte que hace feliz al mismo LOL.
Pero (y aquí está la lección),hay que resistir siempre la tentación de atacar sitios de ayuda mental,autoayuda y otras deficiencias neuronales.
En esos foros,abunda la figura del desequilibrado,que,si dicho desequilibrio va unido a la tristeza de provenir de cloacas con bandera,siendo por ello despreciado y traumatizado por la verdad(que no por complejo de inferioridad,pues en estos casos no hay tal complejo,sino la verificación de un hecho) y,cual simio,con quienes comparten el 100% de su código genético,tiende a imitar lo que ve,encontrando grato el ambiente y,con un uso compulsivo de la imitación burda del entorno,intenta hacerse un sitio en la comunidad,sin reparar en la imposibilidad de que animales y hombres compartan su espacio vital.
 
tamol rebuznó:
Señores foreros de PL,amos todos.Espero que hayan aprendido la lección que tan altruístamente nos ofrece el cara sucia del post superior.
Está muy bien planificar y ejecutar ataques troll a foros extemporáneos,si están bien hechos son portadores de un arte que hace feliz al mismo LOL.
Pero (y aquí está la lección),hay que resistir siempre la tentación de atacar sitios de ayuda mental,autoayuda y otras deficiencias neuronales.
En esos foros,abunda la figura del desequilibrado,que,si dicho desequilibrio va unido a la tristeza de provenir de cloacas con bandera,siendo por ello despreciado y traumatizado por la verdad(que no por complejo de inferioridad,pues en estos casos no hay tal complejo,sino la verificación de un hecho) y,cual simio,con quienes comparten el 100% de su código genético,tiende a imitar lo que ve,encontrando grato el ambiente y,con un uso compulsivo de la imitación burda del entorno,intenta hacerse un sitio en la comunidad,sin reparar en la imposibilidad de que animales y hombres compartan su espacio vital.

Vaya..,por un momento pensé que estaba hablando de mí.

:121
 
cierto cierto, siempre que reventamos un foro vienen aquí a llorar, y siempre se acaba quedando alguno con nosotros

la putada es que siempre son los más retrasados, parece que nos manden las sobras
 
tony soprano rebuznó:
cierto cierto, siempre que reventamos un foro vienen aquí a llorar, y siempre se acaba quedando alguno con nosotros

la putada es que siempre son los más retrasados, parece que nos manden las sobras

¿Lo dirás por experiencia?

:99
 
no, a mí me vinieron a buscar a otro foro donde posteaba, y me pagan por escribir aquí mis graciosos chascarrillos...puedes decir lo mismo tú?

a ver si alguien te puede quitar el botón del spoiler, deficiencia mental andante
 
tony soprano rebuznó:
no, a mí me vinieron a buscar a otro foro donde posteaba, y me pagan por escribir aquí mis graciosos chascarrillos...puedes decir lo mismo tú?
Se podrá saber ¿cuál era ese otro foro? o ¿quedó en el olvido por razones de seguridad, especialmente la de tú persona?


tony soprano rebuznó:
a ver si alguien te puede quitar el botón del spoiler, deficiencia mental andante

Pensé que me hacía ver inteligente..cómo los demás que lo usan.:mad:

:121No es nada personal.
 
Arriba Pie