Resultados Del Trolleo #1. Damnificados inside

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Hola mamones. Hace años que no participo en una invasión/trolleo de PL pero esta semana me he visto involucrado en una:

https://www.forosexualidad.com/me-kieren-follar-a-sako-los-amigos-de-mi-nobio-t12404.html

Vanexxxa, de 17 años, tiene miedo a quedarse soltera de por vida y pregunta si debe aceptar follarse a todos los amigos de su novio por amor.

Basar los ataques en historias que hace dos días eran noticia en televisión no es la mejor manera de infiltrarse sin llamar la atención. Toda emboscada sorpresa precisa a priori carecer de ese requisito tan revelador conocido como "me recuerda sospechosamente a.." porque incluso los sistema de alarma más desguarnecidos identifican al intruso y activan sus señales sonoras. No es bueno decidirse con los excesos, ni por las extravagancias ni los fenómenos mediáticos.

Foros de mujeres, son los campos más fértiles para ver crecer a nuestro troll con aspecto saludable y rollizo. Son mucho más gregarias que los hombres y siempre están dispuestas a acoger a una "nueva miembra" que precisa su ayuda contra la falocracia imperante y represora. El "las chicas al poder" sigue teniendo su vigencia y es el mejor caballo de Troya para despitar al centinela. Provocar la empatia, la lástima (disfrutan viendo a una de las suyas más jodidas que ella mismas) y decantarse por historias simples y emotivas que no agredan o exijan demsiados esfuerzos a su limitada inteligencia suele tener una eficacia del 100%

Enfemenino.com, es el foro donde yo lanzaría mi caza en caída libre con la bodega cargada de explosivos. Los temas son infinitos, desde consultas sobre el rasurado del vello púbico hasta los desmadres y consecuencias de las despedias de soltera. Lo dije una vez y lo repito. Foros de mujeres..y si son sudacas el LOL se eleva a la enésima potencia
 
Yo tengo un vidrio de hace años que invadíamos foros de antisitemas de mierda, reggatoneros simiescos y algún que otro mas.

Llevo años con ganas de subirlo, pero no tengo ni putas ganas de editarlo ni de hacerle bonitos efectos con el magix video deluxe.

Algún día lo subiré.
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
Yo tengo un vidrio de hace años que invadíamos foros de antisitemas de mierda, reggatoneros simiescos y algún que otro mas.

Llevo años con ganas de subirlo, pero no tengo ni putas ganas de editarlo ni de hacerle bonitos efectos con el magix video deluxe.

Algún día lo subiré.


tu no creaste un foro secreto para los ataques hace años con banner?
 
micropene II rebuznó:
tu no creaste un foro secreto para los ataques hace años con banner?

No, lo creo banner.

Joder, ni me acordaba de eso.

Si buscas las dirección del foro:

-No tengo ni puta idea de la dirección.

- Era una mierda de foro que eramos 4 gatos y no habia nada. Aunque contenía ideas, planes y detalles que eran canela fina a la par de hijoputescas.
 
yo tampoco me acuerdo ni de la direccion y para lo que eramos unos frikis con mucho tiempo libre estaba bien, y ademas me acuerdo con tu obsesion de que no entrase ni un topo :lol:
 
Cojones, si se hacen las cosas se hacen bien.

Puta mierda de memoria, usted también era del foro? tóquese los huevos.

Me he puesto romántico recordando viejos tiempos, voy a ponerme el vídeo que tengo de la invasión y me voy a hacer una paja.

Si me disculpan...
 
Lo del foro secreto recuerdo algo, pero yo no era miembro, creo que fue cuando dejé de entrar asiduamente.

Las invasiones que recuerdo son:

Meri, donde se fueron todos los administradores y moderadores a tomar por culo.
La de los sudacas requesoneros
Foro catolico o algo así
A clanes del juego ese por navegador de navecicas (Ogame? menudo nombre de mierda, antes parecia de lo mas cool). En este hice una cosa muy juanker, que fue entrar como moderador y hacer una copia de seguridad introduciendole linux por el foro y metiéndole comandos que ya no recuerdo, se enteraron del troleo a las semanas, cuando empezaron a sospechar de que supieramos todas sus movidas.
Loca
A una cosa parecida a gentemessenger, aquí hubo movida con abogados y tal creo, el administrador vino aquí hablando de leyes y Chinasky le enchufó un HIJO DE PUTA en rojo y a 48 de tamaño en el primer mensaje de respuesta.
Otra liderada por Campano a un foro de sociatas.
 
Arriba Pie