RESULTADOS LIGAS DE CHAPAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno, yo ya jugue mi partido contra Jugulator, el uso la tactica del 6 - 0 - 1, jajaja, aqui la prueba.

11446970875A7B9.jpg

pero gracias a mi Goleador Quico Fausto el resultado fue el siguiente:

11446971541A289.jpg

p.d. no tuvo muy buen perder y como vereis la tomo con mi delantero :137

Vader 0-0 Anaarion

Prórroga:
Vader 3-1 Anaarion

Mi gol lo metió Lenders, los suyos no los sé. Me voy a la cama, que os jodan a todos. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Comento que hemos tenido un partido de desampate,en el 1ero 0-0...
Partido aburrido y en las bandas,con miedo escenico y demas....
En el segundo partido se puso las pilas Kitty Foyen

Anaarion 1-3 XAMPIONS

Su gol ni idea,los mios

Kitty Foyen (2)

Phillip Ollas

zanarion.jpg

cawendios 2 - 0 waustin

goles de romario y paul gascoigne

y mi portero chilavert casi marca uno desde su área, lástima :?

buen partido MisterSloth, nos vemos en la copa :wink:

EDITO: me toca dimonio en semis :? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Va a haber partido por el tercer puesto lord???

Bien ha ocurrido lo logico y me ha ganado 2-0 aunque la verdad el segundo gol se lo he regalado, de no ser por eso alomejor hubiera podido cazar alguna contra y empatarle, no gaste mis supertiros ya que casi no he tirado, mencion especial a mi portero que le ha parado 5 manos a mano.

En definitiva mis jugadores han hecho un partido penoso y el ha pasado justamente.

cawendios rebuznó:
Va a haber partido por el tercer puesto lord???

si,lo que no se es que vamos a hacer con lo del zamora....porque habrán
participantes que jueguen mas partidos que otros. :?

dimonio8 rebuznó:
bueno, yo ya jugue mi partido contra Jugulator, el uso la tactica del 6 - 0 - 1, jajaja, aqui la prueba.

11446970875A7B9.jpg

pero gracias a mi Goleador Quico Fausto el resultado fue el siguiente:

11446971541A289.jpg

p.d. no tuvo muy buen perder y como vereis la tomo con mi delantero :137

Pido BAN para dimonio por poner fotos del encuentro sin mi autorizacion !!!

:cry:

No os creais nada de lo que dice esa foto del encuentro es un lance del juego en el que mis jugadores estuvieron un poco retrasados, sin mas.

Saludos.

Jugulator no puedes pedir mi BAN ya que yo pague los derechos de imagen a la SGA€ sobre tus jugadores que dicho sea de paso no tienen derechos de imagen con nadie, haztelo mirar porque estas perdiendo dinero :lol: :lol: :lol:

Cawendios tienes un MP :D

Pues han pasado todos los primeros y segundos de cada grupo, en mi queda la responsabilidad de los modestos. Joven william le espero...

Cupido rebuznó:
Pues han pasado todos los primeros y segundos de cada grupo, en mi queda la responsabilidad de los modestos. Joven william le espero...

Cupido yo confio en tu porterazo, enseñale de que estamos hechos en la liga sur :twisted:

Boca de Huerva debe estar de vacaciones, vete a saber...

Informamos que ésta tarde-noche se conocerá al primer finalista del play-off. Todas las papeletas las tiene dimonio, el único que ha sido capaz de dejar virgen a romario, aunque lucharé hasta el final 8)

Joder como ha avanzao la cosa. No he podido conectarme mucho, aquí el lunes Santo es sagrado :oops: A ver si hoy puedo jugar con Cúpido, que si no me equivoco siempre se conecta en las mismas horas, no? Bueno, sea como seas tienes un MP :wink:

Boca_de_Huerva rebuznó:
Joder como ha avanzao la cosa. No he podido conectarme mucho, aquí el lunes Santo es sagrado :oops: A ver si hoy puedo jugar con Cúpido, que si no me equivoco siempre se conecta en las mismas horas, no? Bueno, sea como seas tienes un MP :wink:

Ya está contestado, a ver si podemos jugarlo hoy.

He llegao tarde, joder. Teniendo en cuenta los horarios de Cupido, si mañana es día laboral, que creo que sí, lo podríamos jugar mañana. Si no es así, habrá que esperar hasta el sábado por la mañana o lunes

Edito: Alguien juega un amistoso¿?

enhorabuena a dimonio pasa a la final

lo tuve a huevo pero me marco en el ultimo segundo, sin posibilidad de saque para mi

3-2 para dimonio

mis goles romario y paul gascoigne

EDITO: error de novato cometí, si hubiese jugado a parar el crono al menos habría empatado. Suerte, seguramente seas el representante de la liga sur :wink:

dimonios - Cawendios: 3 - 2

Goles:

Quico "fausto" 2, Diablo (este marco con 00:00 segundos al final), Paul Gascoinge y Romario.

1144780347A6D75.jpg

mas igualado imposible.

No es justo, mirad los encuentros anteriores, le he fundido :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

cawendios rebuznó:
No es justo, mirad los encuentros anteriores, le he fundido :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

pero es que te deje ganar e hice una grabacion de los partidos para estudiarte :twisted:

o te crees que no los he visionado para saber como juegas? :lol: :lol:

dimonio8 rebuznó:
cawendios rebuznó:

pero es que te deje ganar e hice una grabacion de los partidos para estudiarte :twisted:

ese fué mi truco contra anaarion,dejarle meterme un carro en los
amistosos para que se confiara :lol:

Lord_Vader rebuznó:
dimonio8 rebuznó:
cawendios rebuznó:

ese fué mi truco contra anaarion,dejarle meterme un carro en los
amistosos para que se confiara :lol:

Bueno no me he confiado, a lo mejor no estaba concentrado por lo de parar el crono. Su primer gol fue de saque de centro y los otros dos con al final de cada parte apurando, estuvo más concentrado que yo y sólo por cómo celebraba los goles merece pasar :lol: :lol: :lol:

me parecia a eto'o celebrando el gol contra el racing, casi me cargo el teclado escribiendo :oops: :oops:

pero fue por la tension acumulada, por cierto, el zaragoza tiene cancion para la final pues yo tambien, es la de opaaaaaaa, yo voy ase un corral, ahora la pondre aqui mismo por si la quereis oir :lol: :lol:

p.d. esta cancion o te gusta o no te gusta, pero es que la oyes una vez y se te pega el estribillo.

He actualizado los partidos,el zamora y pichichi,creo que tengo algun
fallo en el pichichi,dime si está bien dimonio8 que creo que a quico
"fausto" le falta un gol...creo :wink:

Lord_Vader rebuznó:
He actualizado los partidos,el zamora y pichichi,creo que tengo algun
fallo en el pichichi,dime si está bien dimonio8 que creo que a quico
"fausto" le falta un gol...creo :wink:

uys, ahora mismo no lo se, apuntaste 2 contra cawendios y 1 contra jugulator?

los otros ya no me acuerdo :?

por cierto, no me pusiste en la final, y lo de mi portero como es que va tercero si tiene menos goles que cawendios? :evil:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie