RETARDED NEWS

PERVERTMAN

The Definitive LOLaster
Registro
9 Jun 2003
Reacciones
37
Se me ocurre que en este hilo podríamos colgar las noticias más surrealistas, absurdas, locas, tronchantes y frikis y con las mejores de ellas Torbe podría hacer una nueva sección en la web o un artículo mensual llamado Retarded News. Cuanto más freak sea la situación o los protagonistas mejor que mejor.

Como ejemplo, la noticia del juaker ese que vacilándole a la peña, se borró su propio disco duro.

También podría darse un título honorífico al "Retarded del mes" (alguien de las noticias, no gente del foro a no ser que se lo haya ganado a pulso :D ).

PD: Joder mientras escribía esto me ha dado por buscar en el google y resulta que hay una web yanki que se llama así, retarded news, aunque no parece gran cosa. Es lo malo de internet, que casi cualquier cosa que se te ocurra ya se le ha ocurrido a alguien en alguna parte. De todos modos creo que aquí lo bordaríamos.

Me acabo de enterar de una, por lo visto Pervertman ha sabido teclear lo suficientemente bien como para crear un hilo comprensible aunque altamente retarded.

Es que hoy cuando he ido a follarme a tu madre no me ha invitado a esnifar pegamento :lol:

PERVERTMAN rebuznó:
Es que hoy cuando he ido a follarme a tu madre no me ha invitado a esnifar pegamento :lol:

menuda novedad, ya sabemos que aquí todos somos unos hijos de la gran puta y tú un puto yonki

'Retrasados buscando retrasados', esto parece tener sentido.

mira que se han abierto hilos mierdas desde que empece a frecuentar el foro... este es uno de ellos eh?
pido un catenaccio para el

antes de que cierren el hilo dejo mi opinion

este hilo tiene naturaleza retarded

pos venga, seguimos diciendo mas gilipolleces

camaradas, miembros foriles del jurado y demas resto de asistentes
es mi placer comunicarles que he llegado al numero 1000 de post y que pienso irme a picar algo en la nevera para celebrarlo, muchas gracias y que les fornique el ano un elefante asiatico en celo

muchas gracias de corazon

Pues la idea de hacer un artículo esporádico llamado Retarded News no es ninguna tonteria.

ya, pero este hilo esta totalmente akabado, asi que si lo dice alguien mas mejor supongo, lo mismo se toma mas en serio

Deskiziao rebuznó:
ya, pero este hilo esta totalmente akabado, asi que si lo dice alguien mas mejor supongo, lo mismo se toma mas en serio
No cuestiono eso, solo digo que no es mala idea.

Si es que ya sabía yo como iba a acabar esto. Ya estáis todos menos adso propuestos para el primer retarded del mes. Esto marcha :-o

PERVERTMAN rebuznó:
Si es que ya sabía yo como iba a acabar esto. Ya estáis todos menos adso propuestos para el primer retarded del mes. Esto marcha :-o

el primero ya lo has sido tú, en todo caso el segundo. Me pido segun :oops:

Una vez, estando de guardia, me vienen a despertar a las tres de la madrugada. Había trabajado desde las ocho de la mañana del día anterior casi sin parar y tenía las energías por el piso. El caso es que me esperaba en emergencias un tipo con cara de perro regañado y me extiende un papelito. Le pregunto qué es esto (estaba escrito "tos, fiebre, escalofrío, dolor de barriga y otros síntomas) y me responde que era lo que tenía su mujer, si fuera tan amable de darle una "recetita"... Le pregunto por qué no trajo a la mujer para examinarla, se me queda mudo con sonrisa de imbécil. Y cuando le pregunto desde cuándo está así me responde DESDE HACE DIEZ DÍAS...
Señores, tenemos un ganador al retarded del mes.

a lo mejor la tía era una hija de puta que se merecía el sufrimiento pero el marido era demasiado buena persona y sólo la castigó 10 días.

Aprended del Doctor Triviño. Alguien que aporta cosas con espíritu constructivo y con talante. :twisted:

Atrás
Arriba Pie