Retazos de realidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La foto la tomé pensando: "Coño, son Psoerro y Peperro", ojo, que se van turnando en tema activo/pasivo.

Mis dieses, todo un master el muy ♪ioputa♫:
El Cabezas rebuznó:
Hace un tiempo, amigo Perrino, cambié de ordenador y no tengo la máquina de los gifs que si no ya habría hecho el de la mierda. De hecho tengo diez tomas, lástima que no me dio tiempo a hacer vídrio.
Por el amor del lol, maestro, sube más tomas, que si no queda regulero.
Observe pana:
RsPIWNt.gif

O3r3rq6.gif

Karma puerka

De Rodríguez, y con salida al MacDonalds con las desechos genéticos en honor a mi admirado Black Adder.

j990lu.jpg

Pero sube una foto de tu hija pre-adolescente, subnormal, y déjate de sobras de comida basura.

Verruga rebuznó:
Pero sube una foto de tu hija pre-adolescente, subnormal, y déjate de sobras de comida basura.

Lo que se ve detrás de la caja de la hamburguesa es ella, con su incipiente pecho. Lástima que no se vea bien.
Subnormal tu padre.

¿tú como lo sabes? ¿que información tienes que no tengo yo? Benito, hábrete y canta

Se me pasó esta foto de las pasadas navibanes.

Mi muslim de cabecera, al que voy a comprarle los shawarma y kebak algún viernes o sábado noche que no nos apetece cocinar.

2yl0djm.jpg

Local a tope de iconografía árabe, con música bereber a toda pastilla, pero eso sí, que no falte la integración: adornos navideños a tope de full adornando el tugurio.

Lo de tener el expositor para guardar las servilletas y el papel de cocina es algo muy andaluc.

Eso no es un expositor. Eso es una cámara frigorífica. Servilletas fresquitas, como dios manda. ¿Qué es eso de limpiarse con una servilleta del tiempo? Las servilletas tienen que estar frías. Incluso en Navidad. De toda la vida ha sido así.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie