Retazos de realidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
87c302f72e0f190b5d1b03711af65b0b.jpg

b0172f9aa9027d3f86792dc998ff9915.jpg

b5953a97d6b71712b84610ac0a689f41.jpg

b84ff51c36488c36f4ca3973dcfca221.jpg

No sabia si ponerlo aquí en el hilo de las modas

Batucadas en las manifestaciones. Luego a llorar porque sigue gobernando la derecha.

Curro en el centro de Granada, qué se le habrá perdido por aquí. Porque lo de la manifestación era que pasabas por ahí, verdat?

Ya te digo época de mirindas y pepsis que estaban mil veces más buenas que la mierda de la cocacola de mierda.

Kokillo rebuznó:
Curro en el centro de Granada, qué se le habrá perdido por aquí. Porque lo de la manifestación era que pasabas por ahí, verdat?
Que manifestación?? Estaba en la feria del libro. Los guarros estos se han plantado allí y se han puesto a tocar los cojones.

También habia de estos

cab0f625ba8b1e13252630f5ad4566e8.jpg

No se cual de los dos me da mas asco, si el de las rastas o el del jersey al hombro

Pues de todo tiene que ahber, currete, si no los camellos y los que hacen rastas no vivirían y Ralph lauren o lacoste serían marcas de mercadillo.

Como siempre digo, afortunadamente el sol un día petará, y nos engullirá sin dejar rastro de lo que un día fuimos, somos, o seremos.

Eso me da paz interior y me reconforta, me da un aire de esperanza y veo a la gente menos mala, menos fea... menos subnormal.

curro jimenez rebuznó:
Que manifestación?? Estaba en la feria del libro. Los guarros estos se han plantado allí y se han puesto a tocar los cojones.

También habia de estos

cab0f625ba8b1e13252630f5ad4566e8.jpg

No se cual de los dos me da mas asco, si el de las rastas o el del jersey al hombro
Sevillano haciendo turismo con sillín por el culo.

Vegetación oromediterránea, semimontañosa, terreno calizo, con fauna equina.
Hasta aquí el retard anállisis, luego me pierdo.

l◄arma y kk

ignaciofdez rebuznó:
Vegetación oromediterránea, semimontañosa, terreno calizo, con fauna equina.
Hasta aquí el retard anállisis, luego me pierdo.

Pues es Gavà, Castefa o Collserola. Y nuestro hamijo ha caído en un campo de minas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie