Retazos de realidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ms.cs.ds rebuznó:
ff182c22a5f35f82e0a3ab667386f2c0.jpg

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .

¿Que es eso tronco?

¿Te estas montando un karaoke?

Es un restaurante donde me acaban de clavar 10 leuros por una hamburguesa, al menos la cerveza era barata.

ms.cs.ds rebuznó:
Es un restaurante donde me acaban de clavar 10 leuros por una hamburguesa, al menos la cerveza era barata.

A ver lo que tardan en salir en los periodicos los dueños, semejante maraña de cables enchufaos a lo loco en un cuadro de luces que no tiene ni fusibles ni ostias, al lado de los manteles.

a mi me paso de encontrarme semejante percal en un hotel al que fui este año en florencia, pero no en el bar, en la habitacion. Vimos el tema, firme el checkout y nos fuimos a otro, a los dos dias volviendo de la zona de bares completamente cocidos, vemos un fuego de la madre que me pario, nos acercamos y bingo, estaba el hotel ardiendo como una tea.

Benito rebuznó:
A ver lo que tardan en salir en los periodicos los dueños, semejante maraña de cables enchufaos a lo loco en un cuadro de luces que no tiene ni fusibles ni ostias, al lado de los manteles.

a mi me paso de encontrarme semejante percal en un hotel al que fui este año en florencia, pero no en el bar, en la habitacion. Vimos el tema, firme el checkout y nos fuimos a otro, a los dos dias volviendo de la zona de bares completamente cocidos, vemos un fuego de la madre que me pario, nos acercamos y bingo, estaba el hotel ardiendo como una tea.

Los cables de antena y de sonido no llevan corriente por lo tanto no necesitan fusibles ni pollas

Pero tu anécdota esta chula

Soy un artista de la calle, de la puta calle tío, me crié en la calle. Los museos caca. El verdadero arte en la calle, en la calle. El pueblo representa. en tu puta cara.

Ya estoy en krakovia
9ce1128fbc935f39af3441f887fc987d.jpg

ms.cs.ds rebuznó:
Ya estoy en krakovia

podías vestirte con ropas harapientas junto a tu mujer, e ir a ofreceros a la fábrica de oscar schindler.
prueba luego a cambiar pucheros por huevos frescos.

Esperando la cena
c2945eee49ce3c94dc7c74792bdc2ec4.jpg

Y con música en vivo lol
440212d674f15697c90636afcf7b950f.jpg

Tienen un aspecto muy amigable esos músicos.

Ponen cara de que les guste que les fotografíe un forero ejpañol.

Yo creo que hoy pillas.

clint_isgud rebuznó:
En vez de poner músicos sexagenarios podías poner fotos de polacas.

¿Para qué, no está en krakovia? Entonces las tías serán unos krakos joajoajJOAJAOJAO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie