Capuleto
Veterano
- Registro
- 1 Abr 2013
- Reacciones
- 4
ms.cs.ds rebuznó:![]()
Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .
¿Que es eso tronco?
¿Te estas montando un karaoke?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Benito rebuznó:a los del ikea habria que ajusticiarlos en una plaza publica, a que coño le pones ese respaldo ridiculo a un taburete?
ms.cs.ds rebuznó:Es un restaurante donde me acaban de clavar 10 leuros por una hamburguesa, al menos la cerveza era barata.
Benito rebuznó:A ver lo que tardan en salir en los periodicos los dueños, semejante maraña de cables enchufaos a lo loco en un cuadro de luces que no tiene ni fusibles ni ostias, al lado de los manteles.
a mi me paso de encontrarme semejante percal en un hotel al que fui este año en florencia, pero no en el bar, en la habitacion. Vimos el tema, firme el checkout y nos fuimos a otro, a los dos dias volviendo de la zona de bares completamente cocidos, vemos un fuego de la madre que me pario, nos acercamos y bingo, estaba el hotel ardiendo como una tea.
ms.cs.ds rebuznó:Ya estoy en krakovia
Lebrom rebuznó:Tienen un aspecto muy amigable esos músicos.
clint_isgud rebuznó:En vez de poner músicos sexagenarios podías poner fotos de polacas.
En la calle Slavkovska hay un sitio, llamado Piekny Pies, que está de puti.ms.cs.ds rebuznó:Esperando la cena![]()
Y con música en vivo lol
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.