Retazos de realidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ensaladadeestacas rebuznó:
Nada. Aquí de lo que se haga no vale nada. Ya estás tú para decir si es bueno o malo.

¿Qué Madrid tiene mejor oferta cultural? Claro, no te jode. Y Londres mejor que Madrid. Pero lo que no puedes es cambiar de argumentos en función de quién tienes delante.

Lo del fútbol me hace mucha gracia. Y lo de los viajes más. Ya sabemos todos algo más: aquí los viajes se hacen al Padul. Y los más aguerridos llegan hasta Dúrcal. Imagina tú que a otros les da por recorrerse Europa viendo al RMCF. ¿Menuda locura, eh?

Cojones, es que yo no estoy diciendo que lo que haya aqui no valga nada. He dicho que voy a otros sitios por que hay mas y de mas calidad. A ver si no voy a poder ir donde me salga a ver danza, teatro o una exposicion. Aqui solo hay dos festivales al año, tengo que esperar el resto del año para saciar mi gusto por la cultura??? pues me voy donde hay todo el año. Eso es lo que estoy diciendo.

Tambien yo he ido a ver al barcelona por Europa, como comprenderas no voy a ir a ver al madrid a Milan.

Verruga rebuznó:
Me imagino que cuando volviste de Yugoslavia te refugiaste en la poesía para superar el trauma de la guerra. Si tienes algún poema propio guardado en el cajón puedes compartir, amigo Curro.

Muchas cosas supones tu. La poesia me ha gustado de siempre

¿Te mola el yodel?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:103

Domingo Perez de Oña rebuznó:
Oferta cultural y habla de ver partidos de futbol.
Viva francisco Manuel Curro Romero Escobar.

Como me gusta verte detras mio. Que buen perrillo faldero eres coño.

Venga, que ya hemos cambiado de mes y te voy a hacer caso un ratillo

Voy a Madrid por que Granada es un solar cultural, por mucho que los granainos digan lo contrario. Alli hay exposiciones, teatro, musicales, museos.....cosas que no encuentro en Granada. Y tambien Champions, he ido a ver el partido del Milan, Ajax, lyon....

Creo que queda bien claras las dos cosas, pero supongo que tu cerebro gallego no da para distinguir entre un . y una , . Pero tranquilo criatura primitiva de las profundidades de la ignorancia, yo paso por alto esas cosas a un gallego. Como es normal, tu intelecto aun no esta desarrollado para distinguir semejante problema.

Dicho esto, ale a buscar tu hueso chucho!!!!

19018570-un-perro-pitbull-aire-corriendo-detras-de-su-hueso-de-juguete-con-su-dueno-que-se-encuentre-cerca.jpg

Sigue creyéndote el centro del universo y el "más mejor" en todo.
Que en el fondo no eres más que un paleto apagafuegos con ínfulas.

El que tiene miedo en pueblos del interior de Lugo. La virgen vaya machote.

Home, un poco asustan.
No es la foto que estaba buscando, pero bueno, menudo retazo de realidad, con la careta de Drácula al fondo

iogfq0.jpg

Mira, Cáncer, un bastón de cacaramelo que acabo de sacar de la fabrica:

d1344f64c304f987ad901002b6a02a64o.jpg

¿Alguna vez has hecho alguno así?

patizambo rebuznó:
Mira, Cáncer, un bastón de cacaramelo que acabo de sacar de la fabrica:

d1344f64c304f987ad901002b6a02a64o.jpg

¿Alguna vez has hecho alguno así?

Cuando son de color crema (lo digo para parecer COOL pero en realidad soy un RIDICULO) y flotan es cuando debes empezar a preocuparte por tu hígado.

Todo normal.

Cáncer de Colon rebuznó:
Cuando son de color crema (lo digo para parecer COOL pero en realidad soy un RIDICULO) y flotan es cuando debes empezar a preocuparte por tu hígado.

Todo normal.

¿Y cuando forma una montaña viscosa que hace isla? El color no aplica.

Sigue creyéndote el centro del universo y el "más mejor" en todo.
Que en el fondo no eres más que un paleto apagafuegos con ínfulas.

Joder con los gallegos.... No os da ni para terminar una frase. No me dejes así hombre..... Con ínfulas de que...??? Haz un esfuerzo y termina la frase, vengaaaa tío... Hazlo por mi.

Si lo haces hoy te doy una galletiña y te rasco detras de las orejiñas un rato

Veo el futuro... este hilo cerrado y un spin off titulado "curro jimenez [sic] saciando su ansia de cultura [sic también]"

ilovegintonic rebuznó:
Veo el futuro... este hilo cerrado y un spin off titulado "curro jimenez [sic] saciando su ansia de cultura [sic también]"

(Estamos planeando una fiesta foril Navideña sorpresa para Caótico, que no tiene hamijos ni familia. Ímplicate. Borra este mensaje una vez lo hayas leído. Y también los quotes de naxo del hilo de la Navidad.)

Cáncer de Colon rebuznó:
(Estamos planeando una fiesta foril Navideña sorpresa para Caótico, que no tiene hamijos ni familia. Ímplicate. Borra este mensaje una vez lo hayas leído. Y también los quotes de naxo del hilo de la Navidad.)

(Ah, vale. A Caótico le conocí en persona en el juitsio de Prongo, es un tío de puta madre; hapollo la hiniziativa y me implico. Implicación diez, como en el foro Putas)

ilovegintonic rebuznó:
(Ah, vale. A Caótico le conocí en persona en el juitsio de Prongo, es un tío de puta madre; hapollo la hiniziativa y me implico. Implicación diez, como en el foro Putas)

(¡Borra el mensaje!)

(Cáncer, dime fechas que tengo que ir pillando vuelo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie