curro jimenez
Muerto por dentro
- Registro
- 10 Jul 2009
- Reacciones
- 14.321
ensaladadeestacas rebuznó:Nada. Aquí de lo que se haga no vale nada. Ya estás tú para decir si es bueno o malo.
¿Qué Madrid tiene mejor oferta cultural? Claro, no te jode. Y Londres mejor que Madrid. Pero lo que no puedes es cambiar de argumentos en función de quién tienes delante.
Lo del fútbol me hace mucha gracia. Y lo de los viajes más. Ya sabemos todos algo más: aquí los viajes se hacen al Padul. Y los más aguerridos llegan hasta Dúrcal. Imagina tú que a otros les da por recorrerse Europa viendo al RMCF. ¿Menuda locura, eh?
Cojones, es que yo no estoy diciendo que lo que haya aqui no valga nada. He dicho que voy a otros sitios por que hay mas y de mas calidad. A ver si no voy a poder ir donde me salga a ver danza, teatro o una exposicion. Aqui solo hay dos festivales al año, tengo que esperar el resto del año para saciar mi gusto por la cultura??? pues me voy donde hay todo el año. Eso es lo que estoy diciendo.
Tambien yo he ido a ver al barcelona por Europa, como comprenderas no voy a ir a ver al madrid a Milan.