Retazos de realidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1258494845165_f.jpg

mundele rebuznó:
Quisiera saber qué es lo que lleva a un ser, que nace con un peso de entre 3 y 4,5 kilos, a convertirse en una puta sobrasada de más de ochenta kilos:

8ec19eda36cb02b23d9ceae76418507a.jpg

ab8e2fd06a34ecca1de8fe5fbfd87fe9.jpg

No me jodan, yo es que me cago en su puta madre, cojones ya.

Hay que hacer una colecta para que nuestro hamado administrador pueda subir imágenes decentes, porque Nokias de hace 10 años hacen mejores fotos que lo que ha colgado aquí, o ese o ha hecho un zoom de mil metros, porque es un cobardón. Yo por supuesto pienso lo primero, aunque Venancio me ha dicho lo segundo.

Hablando de Veni, qué cabrón, qué bien tiene parametrizado el peso humano a partir de 80kg. El tío es un hacha, la morlaca no pesa menos de 100kg, dice. Para tenerlo tan claro debe tener un patrón con el cual comparar, esa seguridad no viene del aire, ni de cualidades innatas....

Pues claro que tengo patrón Torquemada. Si mi mujer está mas o menos así, y ronda los 110, esta no baja de los 100 ni de coña.

Max Riviera rebuznó:
Será por que no hay tordas mas gordas que ese esperpento , no me la follaba ni aunque le pagará 3000€ a Cáncer :lol:

Y es curioso, tiene un cuerpo reversible, cualquiera diria que está de espaldas :lol:

:lol::lol::lol::lol: Ahí le has dao, hamijo Max.

Últimamente me parezco más a Tetsuo cuando está así:

akira_tetsuo_transformation.jpg

pai-mei rebuznó:

He engordado casi 20 kg pero mirad qué cuarenta añazos joder.
¿ Que gel utiliza para la ducha ?
¿Lejía conejo?

Por otro lado. Sabe usted el chiste que diu:
Eres más falso que el flequillo de Pai-Mei

l◄arma lechosa (dicho desde el respecto y cariño {n0 h0m0})

Pai siempre ha sido un ser de luz, así que no debería haber nada que os sorprendiera en esa incandescencia.

Has engordado 20 kilos desde que tenias 13 años hasta hoy, no?
Y quien es la tia que hay detrás, me gusta su flequillo altamente LEIPHABLE.

holores del hombligo

Me epataron con ese tema.
Servidor siempre tiene la típica pelusilla ombliguera, aunque esté duchado recién, pero no huele. No tenía experiencias en ese sentido, ni siquiera sabía por referidos que esa parte del cuerpo fuere especialmente aromática (bueno, en realidad es que no se nada).

Pero claro, visto la insistencia foril (Monstroid, Torquemada e ILG) debe haber algo cierto en ello. Como sea que, a la par de epatado y LOL, me dieron tremendo ascazo con sus relatos, ora tenía tiempo ora me afeité el panceto:
Es la primera vez que me veo el panceto, y el centro de gravedad del cuerpo, sin vello, ¡cuan blanquito se me parece! (je)
l◄arma ombliguera.

Guirilandia a 10 pavos el blíster de timo enlatado:

ab056d54fca3e40275742487094b8026.jpg

A los de provincias esto nos deja culivueltos. Qué arte para el timo...

Mermeleda Helios, de esas que ponen en los desayunos continentales de los hoteles de segunda o en los aviones, con jamón? :lol:

Eso tiene que ser Andalucía o Valencia. La gente en el resto de España no es tan... oh, wait.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie