abogado alcoholico
Freak
- Registro
- 21 May 2007
- Reacciones
- 182
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pai-mei rebuznó:
Max Riviera rebuznó:Cuanto tiempo hamijo redpo, su habatar es hamo , es usted mallorquin o tal vez sea hidalgo caballero ?
Joder, da gusto juntarse con la servidumbre a mantel puesto...y tal.
![]()
Retazo de anoche.
Culo -Pene
![]()
Kazuya Mishima rebuznó:Hey Max, esa foto la tomaste a traición o fue consentida?
A mi también me molan las tías que se ponen esos tangas tan pequeñitos, tan ínfimos. :1
No seas grosero.Capitan Pescanova rebuznó:Follaste en ese culo???
sargentocubata rebuznó:No seas grosero.
Vale, ahora explica porqué le preguntas a kazuya si la foto la puso max? Tienes un minuto, y el tiempo comienza ya....Capitan Pescanova rebuznó:Joder, llevas razón. Que falta de educación la mía. Mis disculpas.
Quise en realidad decir:
Follaste en ese apestoso culo de zorra?
cuellopavo rebuznó:
John McClane rebuznó:Me enternece que me hayas dedicado unos minutos de paint.
ms.cs.ds rebuznó:![]()
![]()
![]()
Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .
De momento tengo a varios en la lista, el sitio es ideal, esta aislado , allí es donde llevan a descuartizar a los jabalíes, los troncos redondos se usan como pilones para trocearlos, todo el lugar huele a muerte .Tools of the trade rebuznó:¿A quién piensas descuartizar?
Me han llevado a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) setas , cuando he pasado por allí he preguntado y me lo han explicado, le he comentado que el próximo día que lleven jabalíes que me avisen que no me lo quiero perder.Tools of the trade rebuznó:Supongo que me lo dices a mí, pues ya ha posteado loli. Esperaré a que los críos hayan usado el baño, que ahora está limpio.
Interesante...¿Lo alquilas o algo?
La próxima vez haz la foto antea de que limpien todo.
Cerveza , pipas y tv samsung, esto que es el kit estándar del domingo .Lance_Murdock rebuznó:
Moporday rebuznó:No se si os habéis enterado de las inundaciones en Tenerife. Estos guiris tampoco..
![]()
Cerveza , pipas y tv samsung, esto que es el kit estándar del domingo .Lance_Murdock rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.