Retazos de realidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Black Adder rebuznó:
Si no me equivoco, es de Joan Manuel Serrat.

cioran33.jpg

-QUIÉN???????????

Torquemada2.0 rebuznó:

Vicente One More, un heraldo de LoL, sigue vivo y on tour.
[/QUOTE]

Yo lo vi el 2007 en radical y cuando pinchó a las 6 de la mañana en una pista que había fuera de la discoteca, de allí desaparecieron los canis y aparecieron cientos de elementos de una edad rondando los 40 años con unas pintas dignas de Hellraiser, hartos de drogadura y con caras castigadas de una vida llena de excesos. Allí se respiraba de todo menos paz pero yo me lo pase a tope :lol:

pai-mei rebuznó:

Enviado desde mi patata móvil usando tapa lol

En la calle te salen todas las fotos que parece que las haya hecho michael j fox, abrigate que con esa tiritera vas a pillar una neumonia hombre, que a ti el sol no te calienta, reflejas todo el espectro de colores de su radiacion luminica.

Soy Saruman el blanco...blanca es la farlopa que llevo y menudos pedrolos lleva.

pai-mei rebuznó:
Soy Saruman el blanco...blanca es la farlopa que llevo y menudos pedrolos lleva.

conociendote, te la meteras a "nevaditos" solo por el "vicentin" implicito.

2297e375759305c3c38474e80d317c66.jpg

Probando la brujería nueva del tapalol

A cascarla desde tapatalk

El principal. El alternativo está lleno de mensajes motivacionales con fondos de naturaleza.

Os podéis ir a la mierda con estas fotos, chavales; Spawner tiene razón.

Yo tengo unos cuantos botes llenos que no sé qué hacer con ellos, yo no fumo y ahora dice los porretas que es mu floja y que les da dolor de cabeza. Escucho ofertas, no vendo, sólo intercambio por servicios sexuales con novias o hermanas.

Kokillo rebuznó:
Haces las fotos en vertical? En serio? :lol:
Que va, el móvil que me tiene mucho, luego los vídeos me los hace en vertical también

d6856dc179d9fbc81cdbbeaafc513bbe.jpg

A ver que tal se ve ésta, que la hice desde el coche

A cascarla desde tapatalk

Echo en falta alguna foto de piececitos frente a la chimenea. Y ya viendo la hora que es, ¿qué estan cenando los foreros de pl? #Instacena #instamoment #picoftheday

Capuleto rebuznó:
¿Tú solo haces interior, y hidropónico, por lo que veo no? A ver si pones la próxima vez tu trabajo terminado, el fruto digo...

Tranqui, ya tengo las tarteras herméticas para curar la cosecha.

30vde8p.jpg

Vuelven... a casa vuelven... por navidad

2irrh9u.jpg

30ikzec.jpg

30swmco.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie