Retazos de realidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y que bien señalizado lo tienen con sus correspondientes triángulos avisando del peligro de tener el camión atravesado en la carretera.

Perrino, cabrón, ¿a dónde vas tú por esa carretera? Porque a ver el arco ese no vas. Seguro que a regar las plantas de hierba que tienes por ahí escondidas.

Es que siempre las he llamado alpacas, ya sé que se llaman pacas pero no me gusta ese nombre, no es de pueblo.

Verruga casi aciertas. Iba buscando perroflautas por si venían otra vez de festival al pantano, pero no he visto ninguno

cocreta2000 rebuznó:
Por cierto, 20% de descuento en el Hipercor gastando más de 25 leuros en cervezas.

servesa_zps383yr7tt.jpg
Alcohólico yo? Que va, solo una cervecita de vez en cuando.

cocreta2000 rebuznó:
Estoy en Marbella. Mucha buscona, coches de lujo, glamour, mucho quieroynopuedismo...

Teníais que estar todos aquí

De allí vengo yo hoy.

Lo odio. Odio ese agujero.

naxo rebuznó:
De allí vengo yo hoy.

Lo odio. Odio ese agujero.

Ioputa, serías alguno de los de cinturón de bandera de España.

Yo hoy iba con camiseta de rayas y shorts.

Shorts de cuadros, deportivas blancas y calcetines blancos. Con bolsito cruzado y unas hawkers fusion ruby. Como si lo viera.

Realmente, unos Dockers Cargo beige, camiseta Guess azul marino, zapatos Pepe Jeans, también azul marino, cinturón de piel marrón, gafas de sol Rayban Wayfarer.

Perrino Chico rebuznó:
Casi, es la que da al único arco romano del mundo de cuatro ojos iguales. El de París es una copia.

El carreterin de Caparra o que.

Tengo pendiente de ir, que mira que voy veces a Pleasantville.... ¿Merece la pena o es otro bluff como Regina?

chaparral rebuznó:
El carreterin de Caparra o que.

Tengo pendiente de ir, que mira que voy veces a Pleasantville.... ¿Merece la pena o es otro bluff como Regina?
No sé qué es eso de Regina, pero si es Cáparra. Una visita tiene, además el centro de interpretación tiene aire acondicionado y eso. Busca los horarios antes de ir. Eso sí,o eran muy pequeños hace dos mil años o no me cuadran las medidas con lo que ponen en el vídeo

Regina Turdulorum, en Casas de Reina...fui y un poco bluff: mucho centro de interpretacion fashion, mucho acero Korten, y poca piedra q ver.

Gueno, le echare un ojo a Caparra y tal.

Kokillo rebuznó:
Cómo estaréis de humedad en Canarias para que el azúcar se apelmace así.

En realidat es sal, mi diógenes me hizo traérmela de unas salinas que visité el otro día.

♪ioputa♫
Dándole a los shemalos en pantallón 2x2 m. o asín.

l<arma traviesa.

ilovegintonic rebuznó:
Ahí, ahí, que no tenías otro hilo para poner a full wall :lol:

Iba a poner el del reto de hoy pero no lo he encontrado, jij.

ignaciofdez rebuznó:
♪ioputa♫
Dándole a los shemalos en pantallón 2x2 m. o asín.

l<arma traviesa.

Es resolución nativa de 800x600, ahora estoy cuadrando los brillos y demás para que quede bien, aunque con la luz natural del día se ve horrible, voy a tener que poner unas cortinas oscuras o algo. El día que abra el definitivo hilo clásico de los proyectores os vais a cagar.

Armin Tamzarian rebuznó:
El día que abra el definitivo hilo clásico de los proyectores os vais a cagar.

Mejor espérate a que acabe el totum revolutum, que sino eh un follon.

Hombre, es que las cosas bonitas las tengo en el salón, los restos en el sótano, si te fijas la tele no está ni enchufada. He bajado el proyector al sótano para hacer pruebas porque igual compro uno para ver pinículas y series o jugar a la play, que para ello tendría que comprar uno con salida hdmi, este que estoy probando sólo tiene salida vga. Es de la empresa, me lo he llevado "sin querer" del almacén así que el lunes tengo que devolverlo, pero me va a dar tiempo de pajearme todo el finde con los videos de travelos de ignacio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie