Retiradas

Falopio rebuznó:
Berbatov rebuznó:
Kingston rebuznó:
31cocu.jpg

Phillip Cocu (36)

:121 :121 :121
Jugadorazo. Lo bien que nos habría venido este año...
Una pierna suya vale más que Motta y Edmilson juntos.

Y pensar que cuando se marchó este llego Edmilson :shock:

En fin...una lástima que no cogiese la época buena del Barça, pero para todos los aficionados será siempre un ídolo.

No sé si se habia comentado pero Aranzabal tambien se retira...

lo que me dejan estas retiradas es que nos estamos haciendo mayores :D

Oscar Córdoba no se retira finalmente. El ex guardameta de Boca Juniors, que estaba en Turquía, va a jugar en el Deportivo Cali y no descarta volver a la selección colombiana

Elmendax rebuznó:
Kingston rebuznó:
Moisés Arteaga que jugó en el Espanyol se retiró hace unos dias con 38 años en el Chiclana de 3ª División.
https://www.noticias.info/asp/aspComunicados.asp?nid=290295&src=0

Jugadorazo Arteaga, yo siempre lo fichaba en la Liga Fantástica del Marca :D

Arteaga y Manjarín era fijos en toda liga fantástica marca :lol:
El que era y sigue siendo una ruina en la liga fantástica es Pablo Alfaro. La cantidad de puntos que habré perdido por él... :evil:

Raskolnikovido rebuznó:
Arteaga y Manjarín era fijos en toda liga fantástica marca :lol:
El que era y sigue siendo una ruina en la liga fantástica es Pablo Alfaro. La cantidad de puntos que habré perdido por él... :evil:

:D Cada expulsión era -2 no?

Joder, como reliquia el hilo es una puta mina. :lol:

Savio que se iba a su país, acabó volviendo y bajando con la Real, y ahora se va al Levante :twisted:

Molina que se iba a la Premier, sí :mrgreen:

Las vueltas que da el fútbol. De los que se retiran este año, es normal ver a Costacurta, Pagliuca y esa gente, pero las retiradas de Poborski, Aranzábal y Urzáiz* (entre otros) duelen. Viejos somos, coño.

*Si se retira definitivamente.

Una pena que se retire Nedved, más aun cuando ha vuelto la Juve a la Serie A y todavía le queda fútbol para un par de temporadas más.

Junto con la retirada de Poborski la selección checa entra en una nueva generación después de su gran época llegando a la final de la Euro 96 y en el 2004 a las semis después de hacer un gran fútbol, que jodieron los griegos con su catenaccio particular y porque se lesionó Nedved durante el partido.

Aun así, a nivel de clubes se va con un buen palmarés, además del balón de oro en 2003.

GRANDE PAVEL!!! :121

9923135430.jpg

Demos a Nedved lo que le corresponde. En la república Checa ha sido un AMAZO y puede que en la Juven en determinados momentos también, pero nunca le he considerado una estrella mundial al nivel de Ronaldo, Zidane, Henry...

Una pena su marcha y un grande Nedved, pero no idolatremos. Más dura fue la retirada de Don Fernando Redondo :oops:

Pavel saltó al estrellato en la Eurocopa del 96 en Inglaterra.

Aún me acuerdo cuando en la SER hicieron un minidebate sobre cual sería el jugador de aquella Chequia tendría mas futuro: ganó Bejbl.

Grande Nedved

Leonard Shelby rebuznó:
Pavel saltó al estrellato en la Eurocopa del 96 en Inglaterra.

Aún me acuerdo cuando en la SER hicieron un minidebate sobre cual sería el jugador de aquella Chequia tendría mas futuro: ganó Bejbl.

Grande Nedved

Que raro, El Larguero encunbrando a un jugador fichado por el Atlético :mrgreen:

Pero si con el Ajax ha jugado este año, no? Además de lesiones puede ser que haya un poco de desmotivación, no creéis?

clon de ciruelomorado rebuznó:
Maximus rebuznó:
Este chico iba para crack,pero al final....

La quinta del Mini, has visto donde han terminado todos???

De la Peña, Velamazán, Celades, Moreno, Roger, Oscar.... ninguna ha triunfado...

el moreno ese quien es??? y donde a jugado a lo largo de su vida????

Creo que es Juan Carlos Moreno:

8abba3morenog.jpg

Ha jugado en el Numancia (creo que sigue ahí), Extremadura, Almeria y Terrassa.

Kingston rebuznó:
Creo que es Juan Carlos Moreno:

8abba3morenog.jpg

Ha jugado en el Numancia (creo que sigue ahí), Extremadura, Almeria y Terrassa.

Exacto, ese era uno de la quinta, uno de los cinco vamos, y llegó a jugar con el primer equipo del Barça y ya lo ves... los otros casos, idem...

Bueno, no creo que De La Peña haya acabado tan mal. Ha tenido que sentarse un par de peldaños más abajo pero desde luego no ha caído en el olvido. Igual que Quique Álvarez, ambos sin estar en un grande han jugado competición europea llegando muy lejos, como titulares.

Esto de que el Barça tenga poco cuidada la cantera no es de ahora.......

Crackdevila rebuznó:
Bueno, no creo que De La Peña haya acabado tan mal. Ha tenido que sentarse un par de peldaños más abajo pero desde luego no ha caído en el olvido. Igual que Quique Álvarez, ambos sin estar en un grande han jugado competición europea llegando muy lejos, como titulares.

No, no ha caido en el olvido De la Peña, pero como tu dices, un par de peldaños (o tres) más abajo y sin lograr nada de lo que se esperaba de él. Lo de jugar en Europa, habrá jugado este año y se le pasó la oportunidad, posiblemente no jugará más esa competición.

Y lo de descuidar la cantera, te podria dar tantos ejemplos de jugadores salidos de la cantera barcelonista triunfando en otros equipos que seria largo de contar, pero piensa que no todos pueden jugar con el Barça... (Cesc, Piqué, Reina, Verdú, Luis Garcia...).

clon de ciruelomorado rebuznó:
Crackdevila rebuznó:

No, no ha caido en el olvido De la Peña, pero como tu dices, un par de peldaños (o tres) más abajo y sin lograr nada de lo que se esperaba de él. Lo de jugar en Europa, habrá jugado este año y se le pasó la oportunidad, posiblemente no jugará más esa competición.

Y lo de descuidar la cantera, te podria dar tantos ejemplos de jugadores salidos de la cantera barcelonista triunfando en otros equipos que seria largo de contar, pero piensa que no todos pueden jugar con el Barça... (Cesc, Piqué, Reina, Verdú, Luis Garcia...).

pregunta a ciruelo que igual te la pone dura.

quien era el chaval de la cantera que le metio el quinto al madrid en el famosos 5-0??? y que a sido de el???

Atrás
Arriba Pie