Retiradas

escoces rebuznó:
pregunta a ciruelo que igual te la pone dura.

quien era el chaval de la cantera que le metio el quinto al madrid en el famosos 5-0??? y que a sido de el???

Hola escocés, en esa época más que el 5-0 me la ponia dura Romario, que lujo, dios!

El chaval que marcó el quinto gol no era de la cantera, era asturiano, Ivan Iglesias, fue fichado del Sporting, un par de temporadas en el Barça, volvió al Sporting y luego se pasó al Oviedo y al Rayo Vallecano. Supongo que estará retirado ya que tendrá unos 36 o 37 tacos, pero le perdí la pista.

clon de ciruelomorado rebuznó:
Crackdevila rebuznó:
Bueno, no creo que De La Peña haya acabado tan mal. Ha tenido que sentarse un par de peldaños más abajo pero desde luego no ha caído en el olvido. Igual que Quique Álvarez, ambos sin estar en un grande han jugado competición europea llegando muy lejos, como titulares.

Esto de que el Barça tenga poco cuidada la cantera no es de ahora.......

Y lo de descuidar la cantera, te podria dar tantos ejemplos de jugadores salidos de la cantera barcelonista triunfando en otros equipos que seria largo de contar, pero piensa que no todos pueden jugar con el Barça... (Cesc, Piqué, Reina, Verdú, Luis Garcia...).

Coincido contigo.
Tanto la cantera del Madrid como la del Barça están bien cuidadas, tienen mucha capacidad de sacar adelante talentos (la pela y el poder los tienen), con lo cual cazan talentos de toda España y algún que otro de fuera. El problema es más que nada de oportunidades y/o competencia, prisas en este mundo tan impaciente donde no hay paciencia.
La mayoría de canteranos han de salir fuera, en ocasiones para buscarse las habichuelas, en otras para triunfar y regresar bajo pago de una millonada por el equipo que los crió :?
Me parece que la política más acertada, la del Sevilla (a un nivel más humilde), compra a precio de saldo y vende a precio de oro, y el Arsenal (compra futuras estrellas con 16 o 17 años, ej, Cesc).

El sevilla lleva unas temporadas que lo está haciendo de coña.Ficha a precio de saldo y vende por una millonada además el equipo no nota las ausencias de los vendidos hasta el momento.

Nenuco rebuznó:
y el Arsenal (compra futuras estrellas con 16 o 17 años, ej, Cesc).

El mérito del Arsenal no es fichar futuras estrellas a esa edad, el mérito está en que a Wenger le suda el cojón derecho que Vieira sea el mejor del mundo en su puesto, que tenga 4 champons y 3 mundiales, que si ve a un niñato como Cesc haciéndolo mejor que él le pondrá porque sí y punto. Tú te imaginas en España a un entrenador quitando a Puyol para poner a Marc Valiente, por ejemplo? Es que aquí como un tío sea titular indiscutible no le quitas el puesto ni con acero fundido.

tologordo rebuznó:
Nenuco rebuznó:
y el Arsenal (compra futuras estrellas con 16 o 17 años, ej, Cesc).

El mérito del Arsenal no es fichar futuras estrellas a esa edad, el mérito está en que a Wenger le suda el cojón derecho que Vieira sea el mejor del mundo en su puesto, que tenga 4 champons y 3 mundiales, que si ve a un niñato como Cesc haciéndolo mejor que él le pondrá porque sí y punto. Tú te imaginas en España a un entrenador quitando a Puyol para poner a Marc Valiente, por ejemplo? Es que aquí como un tío sea titular indiscutible no le quitas el puesto ni con acero fundido.

Es lo de siempre, Dos Santos le dan 10 partidos y jubila a Ronaldinho, a Bojan le dan 10 partidos y Eto'o se empieza a buscar la vida...y no olvidemos que Messi tuvo la gran suerte que delante suyo tenia un Giuly que se lesionaba de cuando en cuando y no era una vaca sagrada si no todavia seguiria jugando en el Barça B ....

No era muy conocido pero es un caso estraño. Álex Pérez que fué un descarte de Michel en el Castilla se fué al Aris de Salónica (donde hay unos cuantos españoles) se acaba de retirar con 22 años. El motivo dice que es porque no era feliz jugando.

alex-perez.jpg

Kingston rebuznó:
No era muy conocido pero es un caso estraño. Álex Pérez que fué un descarte de Michel en el Castilla se fué al Aris de Salónica (donde hay unos cuantos españoles) se acaba de retirar con 22 años. El motivo dice que es porque no era feliz jugando.

alex-perez.jpg

Ala pues, a pintar fachadas.

Kingston rebuznó:

alex-perez.jpg

cuando este en un obra poniendo cemento con 50 grados ya me contara este si escha de menos el futbol

Dudo que ese chaval se ponga a currar de albañil...

Lord_Vader rebuznó:
Roberto Dueñas anunció hoy su retirada del baloncesto profesional

https://www.as.com/articulo/ACB/dasbalA00/20070716dasdasacb_5/Tes/

Hace poco tambien anunció su retitrada Nacho Azofra.

Habeis pasado por alto esta noticia, se que hace tiempo que no jugaba demasiado, que es feo a rabiar y que era muy torpe corriendo, pero hay que reconocer que era el jugador en activo con mas ACB ganadas.

Ademas el Barça noto mucho su ausencia, aunque no fuera Carl Lewis pero todos los rebotes eran suyos y por supuesto te salvaba muchas jugadas poniendose bajo el aro.

DUEÑAS NUNCA TE OLVIDAREMOS

y encima ha dicho que la leyenda urbana que corria sobre sus comienzos en el baloncesto eran verdad, ahi ha demostrado ser el mas AMO de todo el universo

Lord_Vader rebuznó:
clon de ciruelomorado rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
Dudo que ese chaval se ponga a currar de albañil...

Hay doble lectura en ese comentario??? :roll: :roll: :roll:

Por? :lol:

Pues porque si se ha retirado con 22 años y jugaba en el Castilla y en el Aris no ha cobrado ninguna gran ficha con lo cuál, algo tendrá que hacer en la vida... albañil o administrativo o lo que sea...

Pero hay doble lectura o no? :wink:

Putadón del gordo lo de Miñambres. Ese chico tenía buena pinta cuando debutó con el Madrid.

el_rey83 rebuznó:
y encima ha dicho que la leyenda urbana que corria sobre sus comienzos en el baloncesto eran verdad, ahi ha demostrado ser el mas AMO de todo el universo

Me harias el favor de explicarme lo de esa leyenda urbana?

Edito para suplicar q alguien me explique como coño me pongo el avatar, no me hago con estos cambios.

Atrás
Arriba Pie