Retiradas

Malakaton-M rebuznó:
Y ojo a la novia que han dicho que tiene: Kira Eggers

https://foropl.com/fotos-tias-buenas/45524-kira-eggers.html

kira3.jpg

Joooooooooooooooooooooder!!!!!!!!!!!!!!!!

si esto es verdad, retiro todo lo dicho anteriormente y proclamo al danés mejor jugador de la historia (de cualquier deporte).

Que le den mucho por culo con toda la pasta que ha sacado cual mercenario.

Creo que no se ha ido bien de ningún club en el que ha jugado (excepto el Inter). Mintió al Sporting de Lisboa diciendo que volvería en sus ultimos años de fútbol, engañó a Parma y Juventus y así acabo en el Barça, después le dio la puñalada al Barça con el ser superior y cuando se acabo la era galactica en el Madrid salió echando pestes. Menudo hijo de la grandísima gitana toallera!:48

Encima se retira siendo campeon de lija el cabronazo.....

Todas las noches tengo un gran sueño, y es el entrar a este hilo y ver escrito el nombre de Raúl González Blanco.

pablis rebuznó:
Todas las noches tengo un gran sueño, y es el entrar a este hilo y ver escrito el nombre de Raúl González Blanco.

Pues me da en la nariz que no va a tardar en caer...

Ya se ha retirado Judas.

Todo encaja. El Barça con un doblete en la buchaca, en ciernes del triplete. El Mandril en estado de emergencia, como un poblado chabolista al que están a punto de derruir, echando mano del patriarca que les abandonó. Y hoy Judas, ha abandonado la práctica del fútbol en activo. Sublime.

El horizonte es culé, y veo una edad de oro azulgrana con 3 o 4 ligas y un par de Champions......

Nedved en su día quiso vengarse por lo de César Jiménez y jubilar a Figo antes de tiempo :lol:

14k8v1d.jpg

El adiós de Javi Navarro

Este martes a las 13.00 horas del mediodía, Javi Navarro va a ofrecer una rueda de prensa junto al Presidente Del Nido en el Ramón Sánchez Pizjuán. No se ha dicho nada del motivo de la misma en la entidad nervionense, pero no cuesta demasiado adivinar que todos los esfuerzos hechos por el capitán para volver a jugar al fútbol han sido baldíos y que anunciará su retirada de los terrenos de juego.

1176402441_0.jpg

:121

Se comenta que ya ha comprado media pagina en el Mundo Deportivo para anunciarse como sicario.

Soil rebuznó:
Se comenta que ya ha comprado media pagina en el Mundo Deportivo para anunciarse como sicario.

¿Por qué en el Mundo Deportivo?

Gran jugador. Lo echaremos de menos. Sobre todo un venezolano que se pasó una semana en el hospital.

20050406elpepidep_4.jpg

Un lance fortuito del juego según declaró Benavente

20050320csrcsrdep_2_I_LCO.jpg

Bah, sólo fue un paro respiratorio y su vida corrió peligro, ocurre siempre en los partidos

javinavarro.jpg

Ey Luisín, ¿dónde vamos a cenar esta noche?

adswhl8.jpg

Espera negro, que tienes un mosquito en el ojo. Deja que te lo quite (el ojo)

Grande , muy grande Javi Navarro.:121

Pese a quien le pese, uno de los mejores - y peor tratado por la prensa - defensa de España.

Sacar dos o tres - lamentable y desgraciada sin duda la de Arango y bien que pago por ello - entradas ahora de un defensa central con diez o doce años de actividad profesional es poco objetivo.

Hay gente que ha desgraciado a jugadores de por vida - un poné, el Figo... - y no se le ha dado tanta brasa.

Defensas duros y con alguna tarjeta roja de vez en cuando quiero yo para mi equipo, y el que diga lo contrario miente como una maricona.

Y cinco, 5, copas como cinco soles ha levantado como Capitan del Sevilla.

Mis respetos.:121

P.D.: Y SAM , saca la foto del mismo negrata del Osasuna mordiendole a Pablo Alfaro.

THOR68 rebuznó:
Sacar dos o tres - lamentable y desgraciada sin duda la de Arango y bien que pago por ello - entradas ahora de un defensa central con diez o doce años de actividad profesional es poco objetivo.

En un club liderado por una persona con dos dedos de frente la agresión a Arango debería haber supuesto la rescisión de contrato inmediata del asesino Navarro pero no, tu querido presidente, Benavente, tuvo los santos cojones de declarar: "Fue un lance fortuito y ya juzgado por el árbitro, por lo que no merece sanción alguna. No hay antecedentes para eso. La persona que está más afectada por todo lo sucedido es Javi Navarro".

Con dos cojones calvo de mierda, si fuese un jugador tuyo a ver si decías lo mismo.

Palabras del médico del Mallorca: "El jugador ha sufrido un paro respiratorio, no ha llegado a perder el pulso, pero sí ha corrido peligro su vida".

Su vida corrió peligro ¿no es un hecho suficientemente grave para, como minimo, reprender al jugador públicamente? Pero no, el Benavente de los huevos no sólo no censura a su jugador, sino que lo justifica y lo defiende mostrando una total y asquerosa falta de decencia y empatía.

La única pena es que no se tuviese que retirar antes. Jugadores como este sobran en el fútbol. HASTA NUNCA HIJO DE PUTA.

Sam Rothstein rebuznó:
En un club liderado por una persona con dos dedos de frente la agresión a Arango debería haber supuesto la rescisión de contrato inmediata del asesino Navarro se tuviese que retirar antes....

Igual que a pepe, no? cada vez que haya una flagrante agresión se le debe rescindir el contrato al leñero de turno. Pero no se hace.

Yo creo que Navarro pagó un alto precio por esa acción, fue demonizado por españa entera. Eso no quita que fuera un gran central. Ah, y Marchena es cien veces más guarro.

un besito sam.

Como que fue demonizado? Si quieres creamos un trofeo a la deportividad y ponemos su nombre. :lol:

Lo que no se puede defender no se puede defender. Aqui nadie dice que fuemal defensa, pero destaco mas por sus agresiones (si en plural) y su dureza que por su juego que por su calidad.

Que no hablamos de una entrada dura (que eran marca de la casa) hablamos de un hostiazo en la cara a mil por hora, intencionado y luego la mofa general por parte del club. No creo que disfrutara viendo a Arango en el hospital y pensando que casi lo mata, pero es evidente que fue una guarrerida muy chunga chungo tio.

Las cosas son como son, me da lo mismo que seas del Sevilal o del Cadiz, las cosas como son. A Navarro se le recordara en el mundo del futbol por lo guarro que fue. Como a Simeone por el uso de los tacos, aunque los atleticos reconozcamos que fue buen jugador o los sevillistas digais que fue buen defensa.

Atrás
Arriba Pie