Reto del Día - M&T

Verruga rebuznó:
Las deformes con enfermedades crónicas hereditarias como tú no deberíais de tener hijos, esparcís la mala semilla. Deberíais estar controladas por un programa de eugenesia estatal.
Espero que lo privaticen pronto, si no es chavismo-comunismo.

Capuleto rebuznó:
Tengo una duda existencial respecto a algo que suelo ver muy a menudo en los tunenos últimamente por el phoroc...¿quién cojones es el personaje (forero) qué sale de dentro de el w.c? pl0x

El foro ha hecho un ejercicio de fe y se ha instaurado como dogma que es Caótico. No es el, pero aquí si. Estamos ahorrando para contratar los servicios de un cirujano uruguayo para que pronto lo sea.

No sólo no habéis movido esta mierda al Babas, sino que a además le habéis puesto chincheta.

Bravo :?

¿Quién ha ganado al final el reto?
Supongo que MarcoKra, ahora que hemos oído su supuesta voz femenina y ha confesado que tiene un pasado bastante oscuro.

El reto lo ha ganado Tools por aclamación, lo que pasa es que se le ha olvidado ponerle la penitencia a MarcoKra.

Tuls, anda, decide algo. Pero no seas tan genial como Mongñiver.

ilovegintonic rebuznó:
El reto lo ha ganado Tools por aclamación, lo que pasa es que se le ha olvidado ponerle la penitencia a MarcoKra.

Tuls, anda, decide algo. Pero no seas tan genial como Mongñiver.

Dígale al Retador que debe depurar más sus retos.
Cada vez que lanza uno, le quedan flecos: duración del reto, castigo, castigador, etc.

mundele rebuznó:
Yo me conformo con que, cuando llegue el verano e inaugure mi III* Concurso PL de Puentes, no se echen atrás ni la una ni la otra.

Durante su ausencia le guardé un puente en el Retards, en el hilo de Desmond de las Kpoperas, bueno el hilo es de kpop pero ha derivado exclusivamente en kpoperas.

La mera existencia de un forero que motu proprio saca adelante por sí mismo una iniciativa como la que Retador de foreros lleva a cabo cada día merece mi más fuerte aplauso; no toca tirarle de las orejas sino todo lo contrario.

Y lo que menos toca es que reciba tirones de orejas por dejarse un trocito del cuadro sin pintar por parte de quienes no tienen ni la iniciativa de coger un pincel. Ya irá puliendo sus retos.

El reto lo gana la buenorra de Tools. El reto del día es el reto del DÍA. Puedes poner pluses y puedes hacer lo que te venga en gana siempre cumpliendo el primer punto. Ya. El tema del castigo y el castigado se decide sobre la marcha si es un reto a dobles. Siendo un reto normal, el castigo se decide al final, puede ser ban, retranick, bragavatar o lo que lol quiera, caballeros.

Muy bien Sr. Retador.
¿Ve como no pasa nada por dar explicaciones? A nadie se le caen los anillos por eso, y no hace falta venir con temas de pinceles ni pinturas, que no estamos en ForoLouvre.

MarcoKra rebuznó:
Bah, Ciclón, no te enfades por eso.
Mañana contaré . Teclear desde el móvil es un rollo.
Y lo de ser un tarugo con pelos en los huevos ya me va bien, no problemo.

Mmm, vaya. Por una vez dí en el clavo con el masuno adecuado.
Le diré MarcoKra, que su respuesta está tan bien hilada que voy a reconsiderar mi postura de considerarle poseedora de huevos peludos talla extra-grande. Pero me pide mucha fe, sin testimonio visual. No obstante, le garantizo el beneficio de la duda.

Por mi entender, este hilo ya está finalizado, so pena de encontrar un "castigo" apropiado para la derrotada. No obstante, visto en positivo, hemos extraido de aquí el todavía no cuerpo escombro de Tools, tras extraer tres desechos genéticos de su entrepierna y la posibilidad de tener una pajillera nivel pro entre la comunidad foril.

Un "chapeau" a retador de foreros. Mis felicitaciones lisensiado.

Me ha gustado eso de bragavatar, tendré que guardarlo por si las moscas, que cualquier día hay que ponérselas para un fracachat bragaiano

Con la ilusión que me hacía ver el panel de ADMINISTRACIÓN en la pantalla de mi móvil...
En fin, que ya que Desertor se tomó la molestia en redimensionar las bragas de la vergüenza, pues que las lleve de avatar, después del relato que le he leído esta mañana, poco más me parece a mí que pueda bajárselas.
No sé, si alguien tiene mejor idea, que mande un pm con ella y fototetas adjunta.

Tools of the trade rebuznó:
Con la ilusión que me hacía ver el panel de ADMINISTRACIÓN en la pantalla de mi móvil...
En fin, que ya que Desertor se tomó la molestia en redimensionar las bragas de la vergüenza, pues que las lleve de avatar, después del relato que le he leído esta mañana, poco más me parece a mí que pueda bajárselas.
No sé, si alguien tiene mejor idea, que mande un pm con ella y fototetas adjunta.

Tools, hija, estás muy buena y tal pero o tú te explicas mal o yo no entiendo bien.
Tengo que ponerme la foto redimensionada que puso Deserteur como avatar? Tengo que esperar a que alguien tenga una idea mejor?
Yo cumplo mi castigo, pero a ver si me entero de cual es...:face:

n1049728832_216100_2781.jpg

sólo hay una forma de saber si este retrato robot es fidedigno

ilovegintonic rebuznó:
La mera existencia de un forero que motu proprio saca adelante por sí mismo una iniciativa como la que Retador de foreros lleva a cabo cada día merece mi más fuerte aplauso; no toca tirarle de las orejas sino todo lo contrario.

Y lo que menos toca es que reciba tirones de orejas por dejarse un trocito del cuadro sin pintar por parte de quienes no tienen ni la iniciativa de coger un pincel. Ya irá puliendo sus retos.
Hablar en tercera persona de uno mismo es de pedantes, ioputa.

Atrás
Arriba Pie