Reto del Día - M&T

Enemas_de_fabada rebuznó:
El foro ha hecho un ejercicio de fe y se ha instaurado como dogma que es Caótico. No es el, pero aquí si. Estamos ahorrando para contratar los servicios de un cirujano uruguayo para que pronto lo sea.

Lolitonta antes de ser baneada confirmó que era él. Cómo no va a ser, mira qué cabeza, mira qué hombros de playmobil. ILG y Benito quieren preservar su identidad secreta para ayudarle en su carrera de superhéroe, y por eso lo desmienten, pero quién iba a decir que se ha follado a este personaje sin haberlo hecho. Y cuando él puso fotos de ella, por qué iba a defenderse la sorda colocando la foto de un desconocido. No tiene sentido. Que no, que este es Ignacio/Caótico. Mira qué salao, cómo se ríe, si dan ganas de estrujarle un moflete.

334aa18349a5e466862f9d8272f08423o.jpg

Solo podría ser Caótico si se demuestra que en esa foto estaba de pie.

Pero ¿por qué tener un póster de la tabla periódica? Caótico no es muy lumbreras, ¿no?

John McClane rebuznó:
Pero ¿por qué tener un póster de la tabla periódica? Caótico no es muy lumbreras, ¿no?

Quizás tenga un laboratorio secreto debajo de la cama y la necesita para sus investigaciones con explosivos. El Quimicefa daba mucho de sí.

John McClane rebuznó:

Porque no alcanza a quitar las chinchetas.

Burócrata rebuznó:
Quizás tenga un laboratorio secreto debajo de la cama y la necesita para sus investigaciones con explosivos. El Quimicefa daba mucho de sí.
Debajo de la cama puede tener el Laboratorio de Dexter. ¿Entonces ése sí es Caótico?

ilovegintonic rebuznó:
Desde luego que lo es, pero es que resulta que no soy yo.

Ioputa.

Entonces no eres Desmondo? Coño, de verdad hay un cocinero asturiano viviendo ahí en una pedanía de Londres y sin subir una puta foto de sus platos?

Antiguamente todos éramos clones de Moporday. Ahora parece ser que todos sois clones míos. Vale, tronc :lol:.

Y por más que diga Burócrata, o Cholo Walker, ese no se parece a Caótico ni en lo blanco de los ojos. Pero bueno, que sí, que lo que digáis.

Tools, perraca, pon el puto castigo para MarcoKra de una vez, deja de rascarte el kiwi y haz algo.

El castigo ha sido un bragavatar, en vez de temporal, se lo vamos a poner eterno. Creo que no vendría mal apostar por un verdugo, por favor, ¿hay por ahí algún clonc que se llame así? Para ahorrarnos trabajo.

ilovegintonic rebuznó:
Y por más que diga Burócrata, o Cholo Walker

Cholowalker, todo junto. Cholowalker no puede ser desmontado en cómodos plazos, Cholowalker es una unidad indivisible.

A lo mejor entre el pelo largo y los años pasados desde la foto se os hace irreconocible ahí. Alguien se equivoca y/o miente. No entiendo por qué Lolito pondría entonces una foto random cuando Caótico le tocó el higo poniendo las de ella.

Burócrata rebuznó:
...cuando Caótico le tocó el higo poniendo las de ella...

A ver si es que tampoco va a ser ella.

EDITO: Que coño, el otro día recibí un mp de Caótico y parece que la denuncia de Lolitonta por vete a saber qué va en serio.

El de la foto soy yo despues de mi transplante de ombligo, gñeee....

Hilo mas tonto....por dios santo.

Le Déserteur rebuznó:
EDITO: Que coño, el otro día recibí un mp de Caótico y parece que la denuncia de Lolitonta por vete a saber que va en serio.

Protesto!

Yo digo que Lolitonta se queda con la custodia.

Le Déserteur rebuznó:
EDITO: Que coño, el otro día recibí un mp de Caótico y parece que la denuncia de Lolitonta por vete a saber qué va en serio.

Espero que sea juicio público y de gratuito acceso, por cierto, ¿la loli porqué está ban?

Le Déserteur rebuznó:

Seguro que era un mensaje sincero y lleno de verdades.

Senior Putas rebuznó:
Espero que sea juicio público y de gratuito acceso, por cierto, ¿la loli porqué está ban?

Pues yo espero que tanto Caótico como Lolitonta se pierdan de vista el uno al otro para el resto de sus vidas y no vuelvan a verse ni a pensar el uno en el otro nunca más.

Sería lo más sano tanto para uno como para otra. Y de paso también sería lo mejor para el foro y para el resto de foreros, que supongo que a la mayoría no le agradará ver salpicar tanta mierda cada dos por tres.

Joer con las historias entre foreros y los malos rollos de mierda entre unos y otros. Si una persona no es capaz de mantener una relación sana con otra, lo mejor que pueden hacer es alejarse el uno del otro. Me parece algo lógico.

Tools of the trade rebuznó:
Pues deberías estar cumpliendo tus retos en vez de procastrinar por los hilos.
Es un forero,no tu hijo el que no hace los deberes mientras presume de swag en tuíter.:20:20:20:20:20:20:20:20:20:20:20:20:20:20:20:20:20:20:20:20:20:20:20:20:20:20:20:20:20:20:20:20:20:20:20:20

Tools of the trade rebuznó:
Pues deberías estar cumpliendo tus retos en vez de procastrinar por los hilos.

Exijo mi rap o terrimendo BAN de IP para Verruga.

Atrás
Arriba Pie