Reto del Día - M&T

THORNDIKE rebuznó:
Pero...pero esto qué es? Pero esto que es???????????

PERO ESTO QUÉ EEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:face:
Yo no soy tan valiente cómo Tools. Por eso perderé el reto. :D

MarcoKra rebuznó:
8bc86d23dfd3ab628acc3f0dce5592a6.jpg

Juer, qué he tenido que esperar a que se fuera la compañera al café!

¿Las estás grapando?

Entiendo que la foto te la has hecho con el parrús al aire, ¿no?

Amigos, relajad con los mps, no se arrastren, sean fuertes pl0x :lol:

Está complicada la cosa, hay que desempatar con sujetadores/tetas.

Tiene menos carne que un mosquito en los tobillos pero apruebo su valentía, yendo incluso más allá de lo que el deber le indicaba, Capitán Arrr seal of approval..

sigpic13023_2.gif

Refugiado, en realidad hoy traía pantalones, así que los llevo en plan comando, ya verás tú qué guarrada.
Pero intenté hacérmelas en el baño, súper oscuras, porque para que no veamos la mierda tienen una bombilla alta y con poca potencia.
Así que me las quité y las he hecho con la grapadora para que podáis comparar con algo el tamaño de mi culo. Y no sé, como algo alegórico de que estoy en la oficina.
En fin, luego si puedo hago una con ellas por los tobillos, pero no igualaré a Tools, porque ni muerta matada me hago una como ella.
La declaro vencedora en justa lid. :D

Estoy de acuerdo con MIP. Toos ha demostrado coraje y pundonor. Sin duda es una forera de raza a la que no podemos más que abrir nuestro corazón foril. Bienvenida Tools.

La otra es una hija de puta impostora. Exijo un BANEO ejemplarizante.

THORNDIKE rebuznó:
Estoy de acuerdo con MIP. Toos ha demostrado coraje y pundonor. Sin duda es una forera de raza a la que no podemos más que abrir nuestro corazón foril. Bienvenida Tools.

La otra es una hija de puta impostora. Exijo un BANEO ejemplarizante.
Eso, que ejemplaricen conmigo, como no hay con quien ejwmplarizar, que lo hagan con la última mona.

Evidentemente va ganando por goleada la hamija Tulsofdetreid, así que o vemos una foto de MarcoKra que gane a la de Tuls of me da a mí que Tuls le va a imponer un castigo severísimo a la otra.

Lo bonito sería una escalada de fotos, en plan "envido/envido más".

Vamos, que lo que quiero decir es que MarcoKra está tardando en hacerse una foto con las bragah puestah, marcando zamburguesa.

Está claro: Tools win
- Nos enseña sus bragas cristianas puestas, su honvligo con una especie de pestaña enmedio, etc, dando rienda suelta a los cofrades de San Onán.

- La otra nos muestra unas bragas casi nuevas, además negras para que no se puedan apreciar frenazos ni goticas de orina, dejando en el aire que sean suyas proprias, la duda de si tiene ó no rabo.

l<arma & lingerie.

Me está dando tanta vergüenza que igual me autobaneo yo.

MarcoKra rebuznó:
Me está dando tanta vergüenza que igual me autobaneo yo.
Tú lo que tienes es un calentón porque tu nivel de attentionwhorismo está llegando a cotas que ni en tus sueños más húmedos imaginabas.

Porque no hay alcojol de por medio, que si no....estas acaban enseñándonos los higadillos.

THORNDIKE rebuznó:
Porque no hay alcojol de por medio, que si no....estas acaban enseñándonos los higadillos.
Hombre, Túls algún carajillo ya se habrá echado, pero tiene pinta de que a estas alturas no necesita mucho alcojol para sentirse bella y enseñar el chumino por la cam.

Spawner rebuznó:
Tú lo que tienes es un calentón porque tu nivel de attentionwhorismo está llegando a cotas que ni en tus sueños más húmedos imaginabas.
Buah. A mí sí no me hubieran retado mejor.
Attentionwhorismo dice... Que el hilo no lo he abierto yo!

Tengo la sensación de que a Tools le ha puesto cerda enseñarnos las bragas.

Tools, querida, no hay límite de fotos, si quieres hacerte más háztelas, tú no te cortes, hazte más no vaya a ser que MarcoKra haga una mejor que la tuya y gane el reto, cúrate en salud :lol:

Spawner rebuznó:
Hombre, Túls algún carajillo ya se habrá echado, pero tiene pinta de que a estas alturas no necesita mucho alcojol para sentirse bella y enseñar el chumino por la cam.

O como conseguir cubrir fuera la necesidad de atención que le niegan en casa.

Nos ha jodido, en sus putas vidas se verán rodeadas de tantos mancebos pendientes de sus deformidades.

Puerca asquerosa, sucia rastrera, vieja zorra, basura, gorda, felatómana, espermatriz, furcia, exhibicionista; pon ya la foto de una puta vez.

MarcoKra rebuznó:
Refugiado, en realidad hoy traía pantalones, así que los llevo en plan comando, ya verás tú qué guarrada.
Pero intenté hacérmelas en el baño, súper oscuras, porque para que no veamos la mierda tienen una bombilla alta y con poca potencia.
Así que me las quité y las he hecho con la grapadora para que podáis comparar con algo el tamaño de mi culo. Y no sé, como algo alegórico de que estoy en la oficina.
En fin, luego si puedo hago una con ellas por los tobillos, pero no igualaré a Tools, porque ni muerta matada me hago una como ella.
La declaro vencedora en justa lid. :D

Estimada conforera. Yo le preguntaba por el momento de hacerse la foto, suponiendo que luego se las iba a volver a poner. Pero veo que no, que es ustec más guarra de lo que pensaba, y ya ha aprovechado para pasar el resto del día en plan comando, para darse gustirrinín con las costuras del pantalón. ¡Vaya reputa que está hecha!
Yo también estoy en la ofi, y me compadezco de ustec:

4303Me-follo-a-MarcoKra.jpg
[/URL]Adult Image Hosting[/IMG]

Un beso.

Atrás
Arriba Pie