Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
JajajajajajajaRefugiado rebuznó:Estimada conforera. Yo le preguntaba por el momento de hacerse la foto, suponiendo que luego se las iba a volver a poner. Pero veo que no, que es ustec más guarra de lo que pensaba, y ya ha aprovechado para pasar el resto del día en plan comando, para darse gustirrinín con las costuras del pantalón. ¡Vaya reputa que está hecha!
Yo también estoy en la ofi, y me compadezco de ustec:
[/URL]Adult Image Hosting[/IMG]![]()
Un beso.
Ves cómo tenía mis razones??? :DSpawner rebuznó:Hostia, no me extraña que no se eche una foto con ellas puestas, según esos tobillos debe pesar dos caóticos.
Añade retarded a mí lista de virtudes.Robert Canta rebuznó:Lo de escribir mal el propio nick es algo que me obnubila, amigos.
Se me han quedado los pieses helados. Gracias por tu sensibilidad.cocreta2000 rebuznó:Ese terrazo a diez grados bajo cero...
Eres nuestra Ferrisa, y te queremos igual.
Robert Canta rebuznó:Lo de escribir mal el propio nick es algo que me obnubila, amigos.
MarcoKra rebuznó:Y que me declaro perdedora, caiga sobre mí el castigo.
Espero que sean de elefanta y no de rinoceronta [emoji38]Sr. Brans rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.