- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.932
Es verdad, coño.
Ahora fotos del suje, puesto.
Ahora fotos del suje, puesto.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
MarcoKra rebuznó:[emoji38]
Para eso hay que ser jaker o de Podemos mínimo.Cáncer de Colon rebuznó:Se podría scriptear esta mierda por un ladillas centollos o algo.
ricky_ricardo rebuznó:Y creo que se les debería premiar con algo, no sé, que ellas mismas propongan una pareja de foreros y alguna prueba...
MarcoKra rebuznó:Ni hablar de desempate. Ni-de-co-ña.
Ya está bien de attentionwhorismo de ese que dixit no sé quién.
El reto se ha desarrollado y ya está. No vamos a exprimir más el tema, total para perder yo al final y hacer el ridículo de gratis.
No. Que luego viene Deserteur y me cuenta los masunos.![]()
MarcoKra rebuznó:Ni hablar de desempate. Ni-de-co-ña.
Ya está bien de attentionwhorismo de ése que dixit no sé quién.
El reto se ha desarrollado y ya está. No vamos a exprimir más el tema, total para perder yo al final y hacer el ridículo de gratis.
No. Que luego viene Deserteur y me cuenta los masunos.![]()
ilovegintonic rebuznó:Veintiocho fulanos sólo en este hilo ahora mismo. Todos con la chorra en la mano, of course.
Bien podríais escribir más y pelárosla menos, hijos de la grandísima puta, panda de garrapatas, lurkers, parásitos, chupópteros de mierda.
segismundo sociopata rebuznó:
MarcoKra rebuznó:![]()
Verruga me ha mandado esto, creo que era para ti, Tools.![]()
John McClane rebuznó:MarcoKra es un tío![]()
MarcoKra rebuznó:![]()
Senior Putas rebuznó:No, si se nota a quien le sobra la pasta ahí, imprimiendo en tamaño mediacuartilla a todo ful de colores.
ilovegintonic rebuznó:Hostia, qué risa, acaba de haber un terremoto en Madrid, lo he sentido perfectamente, por un momento nos hemos bailado todos un break dance en la oficina.![]()
.MarcoKra rebuznó:
Bela_Lugosi rebuznó:
Fixed .Sr. Brans rebuznó:
Perrino Chico rebuznó:Hija de puta, me has ganado con la voz!!! Ahora me hago una paja escuchándote nonstop, tienes mi voto. Supongo que serás telefonista o algo de eso, no?
Viendo la calidad de ese semen me pregunto que estilo de vida debe llevar. Creo que después de 5 pajas seguidas en una mañana de resaca saco mierda con mejor color que eso.MarcoKra rebuznó:![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.