Reto del Día - M&T

Joder, me he partido la caja, me ha pillado de viaje y me he perdido seguir las jugadas en diresto.

Lo primero, felicitar a las dos foreras por la acogida que han dispensado a la prueba.

En segundo lugar, Tools se ha echado al monte y nos ha enseñado casi todo su esplendor, pero a favor de Macokra está que su modelo de braguitas para mí tiene una calidad estética superior, por colorido y tal.

Yo creo que la prueba de sujetadores es más indicada para dar una ganadora, PORQUE CREO QUE LA PRUEBA LA HAN GANADO LAS DOS, y por lo tanto han de desempatar.

Y creo que se les debería premiar con algo, no sé, que ellas mismas propongan una pareja de foreros y alguna prueba...

PD: Yo no mando privis a los foreros y foreras, pero desde aquí digo que no hay muchas chicas working class y con tres desechos genéticos que tengan todavía el cuerpo en su sitio como Tools. :oops:

PD2: Macokra ha entrado en juego tarde, pero ha contra-atacado con un juego de post-its, puede que estemos ante una funcionaria con tiempo libre y disposición a discrección de material de oficina...:D

Ni hablar de desempate. Ni-de-co-ña.
Ya está bien de attentionwhorismo de ése que dixit no sé quién.
El reto se ha desarrollado y ya está. No vamos a exprimir más el tema, total para perder yo al final y hacer el ridículo de gratis.
No. Que luego viene Deserteur y me cuenta los masunos. :lol:

ricky_ricardo rebuznó:
Y creo que se les debería premiar con algo, no sé, que ellas mismas propongan una pareja de foreros y alguna prueba...

LVC-webboard.jpg

Interesante...

MarcoKra rebuznó:
Ya está bien de attentionwhorismo de ese que dixit no sé quién.
El reto se ha desarrollado y ya está. No vamos a exprimir más el tema, total para perder yo al final y hacer el ridículo de gratis.

¿Cómo perder?, está claro que la prueba de sujetadores va a ponderar el volumen, y ahí entreveo más posibilidades, pero bueno, que opinen los foreros...

PD: A mí me han gustado más tus braguitas...:oops:

Veintiocho fulanos sólo en este hilo ahora mismo. Todos con la chorra en la mano, of course.

Bien podríais escribir más y pelárosla menos, hijos de la grandísima puta, panda de garrapatas, lurkers, parásitos, chupópteros de mierda.

MarcoKra rebuznó:
Ya está bien de attentionwhorismo de ése que dixit no sé quién.

Venga cari, no te eches atrás ahora. Tú puedes ganar. Cuentas con el cariño de ILG y mío, y del inmenso lobby granadino del foro, que me deben muchos favores.

ilovegintonic rebuznó:
Veintiocho fulanos sólo en este hilo ahora mismo. Todos con la chorra en la mano, of course.

Bien podríais escribir más y pelárosla menos, hijos de la grandísima puta, panda de garrapatas, lurkers, parásitos, chupópteros de mierda.
.pollaenmesadecrista.pollaenmesadecrista.pollaenmesadecrista.pollaenmesadecrista.pollaenmesadecrista

MarcoKra rebuznó:
998e38ea37ccc2e683cfd33202287a88.jpg

Verruga me ha mandado esto, creo que era para ti, Tools. :face:

No, si se nota a quien le sobra la pasta ahí, imprimiendo en tamaño mediacuartilla a todo ful de colores.

John McClane rebuznó:
MarcoKra es un tío :face:

Yo creo que es de su hijo. Le habrá prometido paga doble si se pajea sobre la foto.
Yo he visto una corrida de Verruga y esa no es su textura ni color. El sabor no lo puedo detectar desde el PC.

MarcoKra rebuznó:

Y esto amiguitos, es lo que pasa cuando te haces muchas pajas, que al final sale agua chirla...

PD: Marcokra, desmiente esos rumores de que eres un maromo, que alguno se va a poner nervioso...

Senior Putas rebuznó:
No, si se nota a quien le sobra la pasta ahí, imprimiendo en tamaño mediacuartilla a todo ful de colores.

A Verruga se le ha venido abajo en un momento el personaje de pobretón y currito porquero a tiempo parcial.

Yo voto por Tools, a Matraka no se le ha visto na.

Perrino Chico rebuznó:
Hija de puta, me has ganado con la voz!!! Ahora me hago una paja escuchándote nonstop, tienes mi voto. Supongo que serás telefonista o algo de eso, no?

Traigo el voto, que se fue con el terremoto

MarcoKra rebuznó:

Viendo la calidad de ese semen me pregunto que estilo de vida debe llevar. Creo que después de 5 pajas seguidas en una mañana de resaca saco mierda con mejor color que eso.

La típica voz de gorda que se hace la simpática, esta foca lo tiene todo para apalearla. Como me joden esas estúpidas que hablan de esa forma tan falsa.

A estas horas ya debería llevar 4 ó 5 pajas, pero no sé que me pasa hoy que no me he tocado aún. Estoy como decaído.

Atrás
Arriba Pie