Tools of the trade
Freak
- Registro
- 13 Jul 2013
- Reacciones
- 1.478
Pues para LOL hubiera sido la foto de los huevos de Refugiado.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tools of the trade rebuznó:¡Eh! ¡Quítate mis bragas de tu avatar, no eres digno de ellas, rilao!
Hacemos una colecta.0'10 yurosents por barba.Duendec_verdec rebuznó:Seguro que el retador se arrepiente de no haber pedido directamente foto del matorral, que viendo como se ha desarrollado el jailo seguro que Tools no tendría inconveniente en ponerlo.
MarcoKra rebuznó:No me jodas!!! [emoji38] [emoji38] [emoji38]
Yo fui moderadora en la página en la que empezó Bombón.ilovegintonic rebuznó:MarcoKra, ¿tú de qué sabes tanto de guarras de webcam? Me resulta, cuando menos, sospechoso. Como lo de la foto, o más.
ilovegintonic rebuznó:MarcoKra, ¿tú de qué sabes tanto de guarras de webcam? Me resulta, cuando menos, sospechoso. Como lo de la foto, o más.
MarcoKra rebuznó:Pajilleros.com
Me registré allí en el 2004.
Ahora casi no paso.
Entonces tenía tres niños pequeños, uno bebé y pasaba mucho tiempo en casa.
Imprimí la foto y le eché jabón sanex por encima.
Las fotos lefadas se llevaban mucho allí y se me ocurrió la gracia.
Para qué? Para que surja un owned? Para que me acusen de atenttionwhorismo?ilovegintonic rebuznó:Cuéntanos de esa página. Cuéntanos historias. ENTRETENNOS.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.