Reto del Día - M&T

segismundo sociopata rebuznó:
un hilo de fotos de pollas de foreros,clasico ,con lo machotes que zois. por cierto tools, si le envio foto de mi cacahuete me daria su opinion femenina?

¿Veis? Así sí, dando ideas para retos. Creo que con 5 pollas de 5 foreros elegidos a dedo bastará, ¿no chicas?

tumblr_mpgjkeuqyU1s9g0yko1_500.jpg

- Un, dos, tres, un pasito pa' lante maría.

Marudo rebuznó:
Podías haber puesto la que tienes de él en todo su esplendor, antes de que cogiese los bichos esos.
Sí, claro, te voy a dar la faena hecha, vago de mierda.
un hilo de fotos de pollas de foreros,clasico ,con lo machotes que zois. por cierto tools, si le envio foto de mi cacahuete me daria su opinion femenina?
Cuélgala aquí, te aseguro que hay foreros que podrán darte una opinión con más fundamento que la mía.
Y no miro a Sauternes.

Tools of the trade rebuznó:
te aseguro que hay foreros que podrán darte una opinión con más fundamento que la mía.
Y no miro a Sauternes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

hombre, si pagas tu el alquiler del microscopio electronico, yo encantado.

Ya se hizo concurso de pollas, era otra era, y no creo que la mitad de los actuales habría nacido.

Forero de pacotilla rebuznó:
Hubieran o hubiesen Kokillo, hubieran o hubiesen.

Ya sabemos para que sirven los picoletos.

Para leer a kokillo.:1

Si es que no podían ser completamente inútiles. Dios los creo para algo mejor que para hacer tejerazos

le sauternes rebuznó:
Ya sabemos para que sirven los picoletos.

Para leer a kokillo.:1

Si es que no podían ser completamente inútiles. Dios los creo para algo mejor que para hacer tejerazos

Si alguna vez te detienen, no te comas el bocata que te dan. A los que son como tú les ponen un condimento especial.

Aunque visto lo visto lo mismo te lo comes y te relames...

Si alguna vez te detienen, no te comas el bocata que te dan. A los que son como tú les ponen un condimento especial.

Aunque visto lo visto lo mismo te lo comes y te relames...

Te estás saliendo del papel.

Cuentanos lo triste que es tu vida y lo mucho que te putea tu mujer y lo preciosos que son tus hijos.

Como son las cárceles turcas ya lo hemos visto en las películas y los picoletos están para detener a gitanos y para eso aquí ya tenemos a Filimbi.

Dinos lo que cobras y así nos echamos unas risas.

P.S. El de los bocadillos es SLK. No te lies.

Hubieran o hubiesen Kokillo, hubieran o hubiesen.

vaya picolo de palo, lo correcto, sugerido por un miembro de los cuerpos de seguridad del estado del ramo que usted afirma ser, seria "fueran o fuesen" quedando el remate de la oracion tal que asin<--guiño guiño.

"y no creo que la mitad de los actuales fueran/fuesen nacido."

le sauternes rebuznó:
Te estás saliendo del papel.

Cuentanos lo triste que es tu vida y lo mucho que te putea tu mujer y lo preciosos que son tus hijos.

Como son las cárceles turcas ya lo hemos visto en las películas y los picoletos están para detener a gitanos y para eso aquí ya tenemos a Filimbi.

Dinos lo que cobras y así nos echamos unas risas.

P.S. El de los bocadillos es SLK. No te lies.

Pocos cuarteles de lueblo has pisado.
Lo de mi mujer en el hilo de Rogerglover.

Mi salario, pues unos 1900 de base mas un plus de unos 600 por echar dos horas oor laa tardes martes y jueves.

Algo mas desea saber la señorita?

Mi salario, pues unos 1900 de base mas un plus de unos 600 por echar dos horas oor laa tardes martes y jueves.

Mucho gana ustec pa ser picoleto...
Hijo del antiguo G.A.R. y tal.

que te las pasas en la cafeteria hinchandote a botijos, bien hecho

Creo que en puesto rural, si no eres sargento y tienes el plus de comandancia del mismo, dificilmente pasas de los 1300. Al menos antes andaba por ahí.

Creo que en puesto rural, si no eres sargento y tienes el plus de comandancia del mismo, dificilmente pasas de los 1300. Al menos antes andaba por ahí.
Lemóniz.Años 80.Mucho barro,y gente muy peligrosa.Mucha pasta,mijito.
Luego envejecen y les sustituyen por jóvenes,y les bajan el sueldo malament.Juguetes rotos.

¿te parece poco? Lo único que hacen es dar vueltas en el panthfinder de un sitio a otro buscando un sitio para esconderse. Y con ese sueldo ya se podrían pagar la mierda que se fuman, que los hijos de puta lo único que hacen es quitar los petas a los críos en los parques.

Verruga rebuznó:
¿te parece poco? Lo único que hacen es dar vueltas en el panthfinder de un sitio a otro buscando un sitio para esconderse. Y con ese sueldo ya se podrían pagar la mierda que se fuman, que los hijos de puta lo único que hacen es quitar los petas a los críos en los parques.
Admite que eso te da envidia.:lol::lol:

RogerSmith rebuznó:
Admite que eso te da envidia.:lol::lol:

que envidia ni que coño, si lo que llevan los chavales es apaleao o ficha, que si, sabes y conoces de las virtudes del buen chagûen, la hueva y demas, pero ni lo catas.

lo que pasa es que si registran a un pavo de 25-30 palos, que ya lleva materia buena, ya no cuela lo de "no te denuncio pero te lo quito", yo antes prefieria que me cayera una buena multa y lo tuviera que entregar, antes de que ese capullo aprovechao se fumara lo que era mio, y por eso fuman mierda.

Y NO TIENEN LLAMA AZUL.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol::lol::lol:

Hay que avisarle de que descuelgue este vídeo, no vayan a hacerle ministro de aquí a unos meses y tengamos un nuevo escándalo podemita :lol:

Según que despachos en Guzman el Bueno están bien cotizados. Hace tiempo que dejé las calles.
Según QUÉ despachos.

Atrás
Arriba Pie