Reto del Día - ROGER SMITH

RogerSmith rebuznó:
N̶o̶,̶ ̶n̶o̶ ̶l̶o̶ ̶e̶s̶,̶ ̶p̶e̶r̶o̶ ̶n̶o̶ ̶e̶s̶t̶á̶ ̶n̶a̶d̶a̶ ̶m̶a̶l̶(̶l̶a̶ ̶c̶á̶m̶a̶r̶a̶ ̶d̶e̶ ̶m̶i̶ ̶m̶ó̶v̶i̶l̶ ̶e̶s̶ ̶u̶n̶a̶ ̶b̶a̶s̶u̶r̶a̶)̶ ̶y̶ ̶y̶o̶ voy cachondo.:lol::lol:

Ficsed.
 
Pues se deja entrever una buena envra.

¿qué le has dicho? ¿hagámonos una foto para el retador de foreros o le has pedido una instantanea para el pertinente pajet?
 
semete rebuznó:
Pues se deja entrever una buena envra.

¿qué le has dicho? ¿hagámonos una foto para el retador de foreros o le has pedido una instantanea para el pertinente pajet?

hombre, yo le adivino una copa C minimo, porque la parte de la pechera de la sudadera esta a nivel con la del bolsillo, que tiene las manos de roger dentro, espacio al que le calculo aproximadamente un litro de cubicaje, esto son dos medios litros, asique si, una copa C.

Un pollazo tiene, claro que si, pero donde coño esta el post-it y los otros dos puntos que la llevarian al 9,5.

Otra cosa es que te hubiera dicho "llevo un felpudo que cabe 'bienvenido a la republica independiente de mi jopo' en arial narrow, mayusculas y al tamaño 72 del word.

Ahi si seria un 9,5.
 
LA OSTIA PUTA, esa manta parece de las que abrigan mucho.
 
RogerSmith rebuznó:
Que era nuevo en la ciudad y no conocía nada(mentira cochina), le he sonreído, parecido buena persona, me he ido acercando, le he acariciado la mejilla derecha con el pulgar mientras le apartaba el pelo y tirado bocado lentamente.

Y ahora, me podéis comer esta:
biulpy.jpg
bueno bueno bueno bueno bueno...

pero que es ese rotring pertegaz fimotico por amor de dios.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
RogerSmith rebuznó:
No tengo ningún problema a la hora de percutir

yo tampoco lo tenia, apretando con la goma puesta.

pero cuando aprete a pelo, se me fue de las manos, se me descapoto como se quitaria boris izaguirre una capucha asi en plan de golpe y se pudo oir en la habitacion como mi frenillo gritaba

HIJO DE PUTAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaa...

mientras se abria en dos como el t-1000 cuando arni le mete el castañazo con la barra de acero en la fundicion de terminator 2
 
Cuando te corras pon foto del grumo, por favor. Pero que no sea gel.
 
¿Dos corridas en una noche? Pero bueno, esto es intolerable.
 
RogerSmith rebuznó:
Soy fiel al calcetín de las pajas, además que ya hace un rato que he terminado, a la próxima si me acuerdo me correré en un pañuelo y lo subo.:lol::lol:

Hazte otra. ¿A tú edad no eres capaz de echar dos caliqueños seguidos?
 
El interés de Refugiado por las pollas de los foreros no conoce límites.

¿Tú estás seguro de que no eres maricón perdío?
 
ilovegintonic rebuznó:
El interés de Refugiado por las pollas de los foreros no conoce límites.

¿Tú estás seguro de que no eres maricón perdío?

No te preocupes. Estoy totalmente seguro. Es meramente interés sociológico.
 
¿El tema de hacerse un selfie no consiste en hacerse uno mismo la foto sujetando la camara con una mano? Que mierda de sefiel es eso entonces...
 
Atrás
Arriba Pie