Reto del Día - ROGER SMITH

También me pregunto porqué tienes el tronco del pene mas grueso que el capullo. La verdad es que esa polla no está hecha para hacer disfrutar a una mujer hecha y derecha. Es demasiado fina y el capullo no mejora esa deficiencia.
 
Esto se ha llenado de penegourmets.

Filimbi rebuznó:
¿Y quién os dice que ese es Rogerglover? Es que os creéis lo que sea amigos.

Nadie nos dice que no sea RogerGlover. Tampoco nadie nos dice que sea la propia Tools la "dueña" del penis. De quien se supone que es, es de RogerSmith.
 
Forero Tiboroski , usted mismo, si no le importa, imponga un castigo al retrasado de Roger Smith. Evidente mente el reto NO ha sido cumplido.
 
Y el mismo castigo, multiplicado por 2, que se aplique a Verrugas.
Por el LOL.
 
Retador de Foreros rebuznó:
Forero Tiboroski , usted mismo, si no le importa, imponga un castigo al retrasado de Roger Smith. Evidente mente el reto NO ha sido cumplido.

Por el bien del Foro, le propongo dos retoretardcastigos, que dejo a su elección.

1. La Lista de Roger...
1504_7890.jpg


... tiene 28 nombres. Tiene que postear fotos de 10 de las tipas de esa lista, por orden descendente de follabilidad puntuando cada una con nota de 0 a 10. Dejo a criterio de Roger si quiere que se vea la cara o no, pero NADA DE FOTOS A 1 KM. DE DISTANCIA, CON LA ZORRA TAPADA CON UNA CAPUCHA Y UN ROC NEIGE QUE LE LLEGUE A LOS TOBILLOS. De las 10 fotos, en 4 de ellas la tipa que salga tiene que enseñar algo de cacho.

Propongo descanso de 2 días por cada foto que le falte para llegar a las 10 o que, posteada, la consideremos nula. Por contra, si pone las 4 fotos enseñando carnaza, el resto de las que le falten para las 10 sólo conllevarán 1 día de descanso.


2) De las tipas de la lista, tiene que contactar con 3 y tener conversaciones de voz muy guarras donde las zorrupias se suelten a gusto, y subirlo todo a goear o similar. Cada conversación tiene que contener al menos 5 minutos perceptiblemente sexuales. Por cada charla no colgada o que consideremos nula, 3 días de descanso.


En ninguna de las dos propuestas tenemos garantías absolutas de veracidad, pero tendremos que darle el beneficio de la duda.

Si los retoretardcastigos le parecen una mierda, siéntase libre de suprimirlos o modificarlos como considere.
 
Estando todas en rumanía, dudo que pueda sacarles fotos. En el caso de que ya las tenga, TIENE que ponerlas. Las grabaciones TAMBIÉN. Es más, me da lo mismo, llama a tias y consigue quedar con ellas en menos de 5 minutos, luego, postea las grabaciones. Tiene trabajo, muchacho.
 
Retador de Foreros rebuznó:
Estando todas en rumanía, dudo que pueda sacarles fotos. En el caso de que ya las tenga, TIENE que ponerlas. Las grabaciones TAMBIÉN. Es más, me da lo mismo, llama a tias y consigue quedar con ellas en menos de 5 minutos, luego, postea las grabaciones. Tiene trabajo, muchacho.

Respecto a las fotos, obviamente se referían a las que ya tuviera guardadas porque supongo que con algunas tipas ya no mantendrá contacto alguno pero a buen seguro sí guarda afotos. Respecto a las conversaciones, y por el mismo motivo, reduje a 3 las conversaciones.
 
¿Recordáis a los "sufridores" del 1, 2, 3? Aquellos que se llevaban el mismo premio que los ganadores.
 
Tibo The Punisher. Me gusta la idea. Has COCRETAdo hora?
 
Benito rebuznó:
no, simplemente se me partio el frenillo. llegue a mi casa y le dije a mi madre "máma que se me ha roto la cola" y cuando se la enseñe

images


Al final me dieron puntos y como se me desgarro, tenia como una cremallera en zigzag por debajo del nabo, mi ex la llamaba "FRANKENSTEIN"

Yo si sufro para descapuyar y temo que esa mierda me pase, ¿hay que operar o que ostias? ¿tras el incidente ya se queda arreglado para siempre?.
 
Kokillo rebuznó:
Tibo The Punisher. Me gusta la idea. Has COCRETAdo hora?

No, cuando ofrecía una de las dos alternativas daba por supuesto que seguían en vigor los plazos que se habían asignado anteriormente (ya saben, el famoso debate). Ahora que Retador le ha impuesto los dos, entiendo más justo que el plazo lo determine él. Y si Retad´Or me admite la sugerencia, yo propondría que el plazo comience cuando él determine éste y no desde que yo señalé el retoretardcastigo. A su sabio entender y parecer lo dejo.
 
No me había fijado en los dedos. ¿Estás en fase volumen?
 
If you can't handle me when I'm bulking, you don't deserve me when I'm cuting.
 
RogerSmith rebuznó:
Las conversaciones van a ser escritas y de las fotos taparé la cara para proteger su intimidad y mi integridad física y jurídica o ya me podéis meter el puto ban, hijos de puta.

Lo de la cara le dije que lo entendía y que ok. Lo de las conversaciones escritas, ni de coña. Ya con las imágenes nos la puede colar, pero al menos esto está lleno de robocs que detectan esas cosas. Una conversación escrita es imposible de demostrar que sea falsa. O son de voz y colgadas en goear & co. o descanso. Usted verá.

Edito: No sé lo que podré conectarme al Foro los próximos días (seguramente muy poco o nada). Si consigo enchufarme, será para ver cómo ha acabado esto. Puto Foro lo que engancha.
 
Tools ya está bastante traumatizada con tenerle que subirle las fotos a tinypic, así que no la metas en tus líos, vago, que eres un vago.
 
Tio1saM rebuznó:
Yo si sufro para descapuyar y temo que esa mierda me pase, ¿hay que operar o que ostias? ¿tras el incidente ya se queda arreglado para siempre?.

Supongo que dependerá del grado de fimosismo que se tenga. A mi también me pasó como a Benito, que reventé el capullo y sangré, pero como iba bastante cocido aquello se cerró solo y nunca mais me volvió a molestar. Cierto es que algo tira aún el frenillo, pero el médico me dijo que no había que operar, o al menos que él no lo veía necesario.

Edit. bonitas uñas Roger, no has trabajado nunca con ellas, no? aparte de las pajas claro, me refiero a trabajar como un curro jiménez de la vida
 
Atrás
Arriba Pie