Reto del Día - ROGER SMITH

Es todo tan raro :lol: pensaba que las subía tools porque Roger no "sabía usar" wecs de esas, pero luego veo que sube fotos de sus manos y ojals, así que saber sabe.

Además una vez subidas ponen link en lugar de colgarlas directamente.

¿Y cómo le pasa las fotos a tools, se tienen en el msn, en whatsapp, en el line?

Cuántas incógnitas sin resolver
Iker-Jimenez-profunda-reforma-educativo_MDSVID20131011_0179_3.png

Os habéis dado cuenta que RogerSmith siempre responde a TODO lo que le preguntan ? eso es algún tipo de tara mental fijo...

RogerSmith rebuznó:
la mayoría oscilaba entre el 7 y el 8, con algunas excepciones.

208jgcx.jpg

Esto es un 7? Un 8? Hablamos de grados en la escala de Richter cuando se tira un pedo, no? O es una de las excepciones? Estoy confuso.

Si mantiene usted contacto aún con ella, que se pase por el Mancuernas y nos cuente cómo lleva el bulking, que yo estoy en ello y me interesa.

Espero que a la señora de las bragas modelo período-de-entreguerras le caiga el correspondiente BAN, por ser partícipe de esta pantomima.

RogerSmith rebuznó:
También las ha subido ella. Creía que al copiar el enlace se pondría la imagen, como en el caso del facebook. Por mensaje privado. No tengo más relación con ella que simplemente el hecho que suba mis fotos y me pase el link.

Se las pasas por mp, pero desde el móvil o cómo? Desde el móvil y con tapatalk no hace falta subirlas a ningún sitio, te las sube directamente.

Perrino Chico rebuznó:
Se las pasas por mp, pero desde el móvil o cómo? Desde el móvil y con tapatalk no hace falta subirlas a ningún sitio, te las sube directamente.
No tengo el tapatalk en el movil, estoy con el portatil.

Le Déserteur rebuznó:
Os habéis dado cuenta que RogerSmith siempre responde a TODO lo que le preguntan ? eso es algún tipo de tara mental fijo...

Se llama Benitis crónica, con la diferencia que Benito tiene gracia y lol en sus respuestas y RogerSmith es como la versión edulcorada de una trisomía en el par 21 con ojos, piernas y un culo bastante peludete, a límites casi Spawnerenses.

Oye camarada Roger, ¿en qué canal están poniendo la que se avecina?

RogerSmith rebuznó:
También las ha subido ella. Creía que al copiar el enlace se pondría la imagen, como en el caso del facebook. Por mensaje privado. No tengo más relación con ella que simplemente el hecho que suba mis fotos y me pase el link.

Te he avisado de que no volvieras a comentar esto, Roger. Te he avisado y te crees que puedes ir traspasando la línea una y otra vez. Te he avisado, y te he dicho que mis hijos se toman MUY EN SERIO mis avisos.

nikilauda rebuznó:
Espero que a la señora de las bragas modelo período-de-entreguerras le caiga el correspondiente BAN, por ser partícipe de esta pantomima.

Yo no hago nada más que pasar el rato de la mejor manera posible, no sé si habéis notado que últimamente paso demasiado tiempo por aquí. Por algo será.

Pero no todo es malo, al loro:

Tío, déjalo ya, por favor.

Aquí todos hemos hecho el ridi, yo el primero, pero que ya te hemos visto y tú no has follado 28 tías en 5 años ni pagando, colegui. No pasa nada, aquí ninguno lo hemos hecho.

RogerSmith rebuznó:
Realmente hacía falta todo para llamarme down? No te valía con algo del estilo Coleccionista de cromosomas o algo así? :face:

Eres un borde. Desde ahora en adelante, te retiro el saludo, y si te veo por la calle, no te chocaré los cinco. Tú lo has querido.

RogerSmith rebuznó:
2ekhsoj.jpg

Ese es mi cuerpo, mucho hablar de gordos pero no tienes cojones de postear el tuyo.

Solo una? Tengo muchas, como buen forero.

No, todo para mí. Reclamo el Ban ad eternum. Solito para mí.
o el buyas de antes no era el tuyo, o ese reloj de arena no eres tu

Joder, que cuerpo mas estrambótico, parece la pera aquella que llevaba Patizambo en su firma.

Siempre me sorprende cuando los foreros empiezan a editar sus propios mensajes. Más cuando llevan, supuestamente, cierto tiempo foreando o leyendo el foro. Con lo fácil que tienen los admins restaurar mensajes.

Atrás
Arriba Pie