Reto del Día - ROGER SMITH

LAMENTABLA que se proteja a esos individuos :face:
 
Filimbi rebuznó:
¿por qué edita todos los post? ¿ILG puedes deshacer el edit?

burocrata ha puesto los nombres completos de los pavos estos que lo hemos visto unos cuantos, y derrepente les han desaparecido los apellidos de su post y el no ha editado :lol:
 
Si fuera Semete haría un gif con el malo sudafricano de Arma Letal, aquel que decía lo de "inmiunidad dipliomática", pero con la cara de Tools. Y luego RogerSmith diría "yo también inm..." y se llevaría dos tiros en la cabeza antes de completar la frase. Pero no soy Semete y tengo mucha hambre.
 
Este, este...





Qué malo era. Se llevaba un maletín lleno de krugerrands y se le caían todos por el suelo. Spoiler.
 
Burócrata, hijo de puta, esta mañana me he despertado pensando en ese tío y en esa misma frase, no me preguntes por qué :lol:
 
Malagentesoys, a mí me editaron mensajes también.
Además, yo cumplí con el reto que me plantaron, no sé a qué viene esta sed de ban.
 
pero que sed de ban? capasao?
 
Benito MADRUGANDO un sábado, esto ya sí que se nos ha ido de las manos.
 
naxo rebuznó:
Burócrata, hijo de puta, esta mañana me he despertado pensando en ese tío y en esa misma frase, no me preguntes por qué :lol:


Porque después de ir allí te se viene a la cabesa todo lo sudafricano. Por otro lado los veganos solemos compartir sincronías psicotrónicas de este tipo con frecuencia.


Para mí que RogerSmith ya no vuelve por aquí.
 
Burócrata rebuznó:

150228024903625794.gif


No volverá a ocurrir...:face:
 
Sr. Brans rebuznó:
150228024903625794.gif


No volverá a ocurrir...:face:

:lol:Como que no volverá a ocurrir?? eres demasiado autocrítico y perfeccionista tus tuneos son Amisimos...
 
Tools of the trade rebuznó:
Malagentesoys, a mí me editaron mensajes también.
Además, yo cumplí con el reto que me plantaron, no sé a qué viene esta sed de ban.


Nada de ban, que somos pocos y cobardes. Tu ángel de la guarda de lo que te protege es del todopoderoso OWN3D, que se sienta a la derecha de LOL.



He dicho Semete pero Sr. Brans también hace buenos. Y Kalkulon. Y Dr. Lechuck. Y Tortuga Ligera. Y muchos otros. Yo los tengo en la cabeza pero no sé sacarlos de ahí.
 
La Ley Mordaza llega al foro.

Me iba a currar un photochopeo de ILG hablándonos a través de una pantalla lcd y diciendo: ''abrid hilos nuevos, abrid hilos nuevos'', pero que sea el día de Andalucía me esta afectando.
 
Roger, vuelve. Con que a partir de ahora no confíes en Tools para colgar tus fotos ya es suficiente. Además no constaste en qué trabajas para entrar tan tarde.


¿Roger? ¿Roger...?
 
Pero qué Ley Mordaza ni qué niño muerto. Venancio, dinos que piensas tú...¿Venancio?
 
Burócrata rebuznó:
Nada de ban, que somos pocos y cobardes. Tu ángel de la guarda de lo que te protege es del todopoderoso OWN3D, que se sienta a la derecha de LOL.



He dicho Semete pero Sr. Brans también hace buenos. Y Kalkulon. Y Dr. Lechuck. Y Tortuga Ligera. Y muchos otros. Yo los tengo en la cabeza pero no sé sacarlos de ahí.

a mi los gif se me dan de culo, y el paint tambien.

observen

0d7b847826ce9f0ee5c8b595ba42a0f8o.png



queria hacer a jose maria iñigo
 
Joder, vaya esperpento.
Dónde está Venancio y que tiene que ver con esto? Siempre lo leía con interés en el ligue, pues casi paso por lo mismo que él, pero mi moral no me lo permitió.
 
Forero de pacotilla rebuznó:
Joder, vaya esperpento.
Dónde está Venancio y que tiene que ver con esto? Siempre lo leía con interés en el ligue, pues casi paso por lo mismo que él, pero mi moral no me lo permitió.

montaste una empresa de cosas te compraste un alfa 133 lo quemaste y ahora has cogido unos cuantos kilos? :lol:
 
Benito rebuznó:
montaste una empresa de cosas te compraste un alfa 133 lo quemaste y ahora has cogido unos cuantos kilos? :lol:

Desconozco esa parte, yo hablaba de lo de estar mal en casa y buscarte por ahi algún entretenimiento. Yo no sería capaz.
Ahora en serio, dónde se ha metido?
 
Atrás
Arriba Pie