Reto del Día - ROGER SMITH



Pues no sé quién es la tal Ana, pero a Enrique y a María les gusta su foto.
 
Burócrata rebuznó:
Pues no sé quién es la tal Ana, pero a Enrique y a María les gusta su foto.

:lol::lol::lol: que cuidadito hay que tener
 
He fallado en el reto. Solicito candado y que se me aplique el baneo correspondiente.
 
Burócrata rebuznó:
Pues no sé quién es la tal Ana, pero a Enrique y a María les gusta su foto.

Benito rebuznó:
:lol::lol::lol: que cuidadito hay que tener

Burócrata tiene botones o poderosos contactos en las altas esferas? Porque su mensaje inicial no era ése y no figura como editado el mensaje, privilegio que sólo tienen los Mods. y Admins.

RogerSmith rebuznó:
He fallado en el reto. Solicito candado y que se me aplique el baneo correspondiente.

Lo del baneo vale, pero... Por qué echarle candado? Otros retos siguen aún abiertos...
 
Tiboroski rebuznó:
Burócrata tiene botones o poderosos contactos en las altas esferas? Porque su mensaje inicial no era ése y no figura como editado el mensaje, privilegio que sólo tienen los Mods. y Admins.


Los ninjas foriles han largado la foto y editado los nombres muy rápido. Debían ser amigos de Tools, que tiene enchufe con la cúpula.
 
Burócrata rebuznó:
Los ninjas foriles han largado la foto y editado los nombres muy rápido. Debían ser amigos de Tools, que tiene enchufe con la cúpula.

Bueno, si es verdaderamente importante el volverla a visionar, ya solicitaremos la "copia de seguridad" de Caótico.
 
Menos mal que tengo una memoria colosal y me acuerdo de los dos apellidos de Enrique y María. Lo que no sé es a qué venía esa foto, si la tal Ana eras tú, o qué. Da igual, eran todos muy feos.
 
Yo no sé, pero le pusieron un rango con foto señalándola como juden, se enfurruñó Y SE LO QUITARON. Y ahora le manda un whatsapp a Mundele para que se oculte LA VERDAD y al poco, ni rastro.


Esta tía maneja.
 
Burócrata rebuznó:
Menos mal que tengo una memoria colosal y me acuerdo de los dos apellidos de Enrique y María. Lo que no sé es a qué venía esa foto, si la tal Ana eras tú, o qué. Da igual, eran todos muy feos.

no hace falta que te acuerdes, me he guardado la foto a tiempo :lol:
 
Burócrata rebuznó:
Yo no sé, pero le pusieron un rango con foto señalándola como juden, se enfurruñó Y SE LO QUITARON. Y ahora le manda un whatsapp a Mundele para que se oculte LA VERDAD y al poco, ni rastro.


Esta tía maneja.
¿Pero de qué hablas? Yo no he pedido que me quiten nada, a mí me pusieron un rango y arreando, la de la foto fue loli y lo del rango sería el de Karlitos. Y me banearon por JUDEN como a la mitad del foro. :?
Repasa tu bbdd, Cholowalker.
 
Te cascaron el rango ese con corazoncitos hacia ILG, no te gustó, y te lo quitaron al poco tiempo, porque eres el ojito derecho de alguien y no hace falta que lo pidieras expresamente. Te quieren contenta. Que sí, que yo sé cosas, y si no me las invento.


Perrino Chico rebuznó:
Me siento ultrajado, por qué a mi no se me editan los mensajes?


Esa Inés Clemente será conocida de RogerSmith, que es un desgraciao sin los contactos adecuados.
 
Inventas muy bien, sí. Como si a mí me importara mucho el rango que me lo pongan, como si a mí me importara que Torquemada lleve mis bragas en su avatar.
La que se quejó fue loli, que cascaron su foto en el rango que le hicieron a Karlitos.

Anda, reordena tus archivos y que sea la última vez que se te traspapela algo, que cualquier día tenemos un susto.
 
Tools of the trade rebuznó:
Inventas muy bien, sí. Como si a mí me importara mucho el rango que me lo pongan, como si a mí me importara que Torquemada lleve mis bragas en su avatar.
La que se quejó fue loli, que cascaron su foto en el rango que le hicieron a Karlitos.

Anda, reordena tus archivos y que sea la última vez que se te traspapela algo, que cualquier día tenemos un susto.
no es que importe que naxo lleve tus bragas de avatar, esque te encanta que lleve tus bragas de avatar, por eso subiste esa foto, y por eso nos contaste que llevas el pepe con pelo, te gusta el publico y que hablen de ti, por eso de la que te citan, respondes del tiron, como me pasa a mi :lol:

Edito: aunque hayas ahora cambiado a naxo por torquemada :lol:
 
Sekhmet sólo tardó 800 mensajes en conseguir que la hicieran moderadora del Cine. Tus tentáculos no deben ser tan largos si aún no te has hecho con el Cocinas.


Pero poderosa tú eres. No me banees.
 
Burócrata rebuznó:
Sekhmet sólo tardó 800 mensajes en conseguir que la hicieran moderadora del Cine. Tus tentáculos no deben ser tan largos si aún no te has hecho con el Cocinas.


Pero poderosa tú eres. No me banees.

luego a mi me dicen que soy colega de la administracion, 12 años y 36000 mensajes despues me siguen teniendo aqui como un negro :lol:

para que tu veah muyayo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que alguien reconstruya los hechos pol favol

Aparentemente:

-Roger Smith ha empezado a sacar fotos que han sido identificadas y se ha autowneado.

-¿eran fotos de verdad suyas o el owned es porque eran de pega?

-¿de las 28 macizas de 9 proclamadas, en cuantas tordac de badoo se han quedado?

-¿se conservan los documentos?
 
Burócrata rebuznó:
Pues no sé quién es la tal Ana, pero a Enrique y a María les gusta su foto.
pues enrique tiene el perfil de facebook abierto :lol::lol::lol:

edito: y maria tambien :lol:
 
Es de muy mala educación borrar los post, es como hablar al oído a alguien del grupo para que los demás no se enteren.
 
aaiiss...la fama cuesta y aquí es donde vais a empezar a pagar con sudor:roll:
 
¿por qué edita todos los post? ¿ILG puedes deshacer el edit?
 
Atrás
Arriba Pie