Reto del Día - ROGER SMITH

Roger, ¿te ha crecido el pito TAMBIÉN quince centímetros en los últimos cuatro años?
 
RogerSmith, RogerSmith, haz el pino puente. Rapidito, que tengo prisa.
 
RogerSmith rebuznó:
Que era nuevo en la ciudad y no conocía nada(mentira cochina), le he sonreído, parecido buena persona, me he ido acercando, le he acariciado la mejilla derecha con el pulgar mientras le apartaba el pelo y tirado bocado lentamente.

Y ahora, me podéis comer esta:
biulpy.jpg



subefotos
 
RogerSmith rebuznó:
Estás circuncidado? Cuéntanos más.
He follado y me la han chupado muchas veces a pelo y nunca he tenido ningún problema :roll:
no, simplemente se me partio el frenillo. llegue a mi casa y le dije a mi madre "máma que se me ha roto la cola" y cuando se la enseñe

images


Al final me dieron puntos y como se me desgarro, tenia como una cremallera en zigzag por debajo del nabo, mi ex la llamaba "FRANKENSTEIN"
 
Benito rebuznó:
no, simplemente se me partio el frenillo. llegue a mi casa y le dije a mi madre "máma que se me ha roto la cola" y cuando se la enseñe

images


Al final me dieron puntos y como se me desgarro, tenia como una cremallera en zigzag por debajo del nabo, mi ex la llamaba "FRANKENSTEIN"

Macho, te compadezco. ¿Es que no habías probado antes el tema del descapulleo, o cuando te viste en la tesitura de mojar el churro a pelo, pensaste "from lost to the river" y que sea lo que Dios quiera?
 
Refugiado rebuznó:
Macho, te compadezco. ¿Es que no habías probado antes el tema del descapulleo, o cuando te viste en la tesitura de mojar el churro a pelo, pensaste "from lost to the river" y que sea lo que Dios quiera?
yo me notaba que aquello tiraba al descapullar mientras la tenia como la parte de atras de la hoja de un repollo de venas, pero cuando me fui a poner la goma y me dijo "no si me tomo la pildora, dame a pelo"

ni pense en aquello, de hecho, cuando se me rompio, obviamente lo note, un escozor horrible, ahora, el polvo lo eche hasta el final, total, roto ya estaba...
 
Aupa caramierdas,voy más Cancer que todos vuestros antepasados juntos.
es-jueves-y-estoy-de-sed.jpg

Depsués del Larks tongues in Aspik de King cRimson,recomiendo...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Benito rebuznó:
ni pense en aquello, de hecho, cuando se me rompio, obviamente lo note, un escozor horrible, ahora, el polvo lo eche hasta el final, total, roto ya estaba...

Lo dicho, de perdíos al río.
¿Y te lo cosieron y te volvieron a encapullar? Podías haber aprovechado y circuncidarte.
Tiene gracia eso de la costura en zigzag. ¿Aún se te nota? Si quieres, pon foto para deleite de tu amigo ielegé.
 
ilovegintonic rebuznó:
Dale, Refugiado, tú no pares de pedir pollas :lol::lol::lol:

Espera, que en cuanto te coja confianza, pido la tuya.
La de Mundele no, que me da corte.
 
No hace falta judenizarse para resolver problemas de frenillo,mejor la frenillectomía :lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Refugiado rebuznó:
Lo dicho, de perdíos al río.
¿Y te lo cosieron y te volvieron a encapullar? Podías haber aprovechado y circuncidarte.
Tiene gracia eso de la costura en zigzag. ¿Aún se te nota? Si quieres, pon foto para deleite de tu amigo ielegé.


no a ver, me lo cosieron longitudinalmente , como cuando se abre un libro por la mitad, pues como si lo graparas a la mesa para que no se volviese a cerrar y ya cicatrizase asi.

la costura aun se nota y se notara toda la vida mas que nada, porque me dijeron que estuviera 3 semanas sin mojar, y al 4º dia ya estaba culeando otra vez, se me abria el tema y me tenia que meter una gasa por debajo, entre el capullo y el prepucio.

y claro, aquello me cicatrizo como le salio de los huevos, pero vaya, como esa zona no se ve mucho me la sudaba, pero vamos, que por debajo llevo un rivery curioso.

un dia de pedo, con un par de colegas paracas que tengo, se estaban enseñando las cicatrices.

yo, que salvo un par de muescas sin importancia en el resto del cuerpo estoy practicamente liso en ese rollo, llego a un punto la cosa, en que agarre me saque el nastro en medio del bar, dije "flipad" y les enseñe el destrozo.

fue la primera y ultima vez que vi el horror en sus ojos y no fue por el olor.
 
Pablo Pineda aprueba este hilo.I was WING.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Algo no cuadra, en la foto de cuerpo entero parece un esmirriao delgado, pero en la de pollastre tiene unas manos pequeñas y rechonchas como de gordo. Amén de que lleva la huevada rapada al cero, lo que es patético y de mariconazos.
 
PAYONNER rebuznó:
Algo no cuadra, en la foto de cuerpo entero parece un esmirriao delgado, pero en la de pollastre tiene unas manos pequeñas y rechonchas como de gordo. Amén de que lleva la huevada rapada al cero, lo que es patético y de mariconazos.

si, lo del nudillo del pulgar padentro es muy de gordo.
 
RogerSmith rebuznó:
...yo voy cachondo.:lol::lol:

Por? Ha pagado a la zagala de la foto? Le ha lamido los pies? Le han concedido una paguita? Tiene pensado viajar de nuevo a Panamá? Sus vecinos y antiguos compañeros en Correos conspiran contra usted?
 
menuda polla crocanti, las debes tener loquitas.
 
Esa foto no prueba nada, además yo también creo que eres un puto gordo
 
¿Y quién os dice que ese es Rogerglover? Es que os creéis lo que sea amigos.
 
Y la uña, comida y negra.
El tal RogerSmith se está quedando con todos. Hace 4 años medía 1.75 y era un gordo y ahora mide 1.90 y está cachas, pero pone una foto de un tirillas con una fea y luego una minipolla con fimosis y apretando con el pulgar de gordo en la base del pene para que parezca mas grande :face:
 
Atrás
Arriba Pie