Reto del Día - ROGER SMITH

naxo rebuznó:
¿Le va a caer el mismo castigo que a Verruga, o será incluso peor?

Dejemos que se pronuncie Mongüiver, a ver qué dice...

Tiboroski rebuznó:
Dejemos que se pronuncie Mongüiver, a ver qué dice...

Calla. Vaya a que pida botones para Mundele y está vez se los den, con lo tranquilo que está.

que postee una foto warra, todas las parejas se las hacen. Rober pilla la foto de la teutona tetona (chistaco) y yo por lo menos me creeré que te la has follado.

RogerSmith rebuznó:
No era especialmente tetona. Calculo una 90-95C.
Cuando follas borracho con una tía recién conocida, no hay contacto previo y quizá tampoco posterior.

Coño, para estar borracho, si que te quedaste hasta con el tamaño de la copa, so cabrón.

Roger se esta animando, su próximo comentario será "no tenía mucho pecho una 110E con los pezones apuntando al horizonte... lo normal"

Si usaba una 105 es que era una gorda o un mastodonte.

A ver si aprendemos de una puta vez a usar las tallas de los sujetadores de forma correcta. :face:

Aunque lo cierto es que varios estudios ya han dicho que la mayoría de mujeres llevan la talla de sujetador mal.

Más talla = mayor espalda
Más copa = mayor tamaño de tetas

Muy bien todo, gracias por la lección de tetacah, yo también he estado con tetonas con tetas como la cabeza de un mongolo y con tías que tenían dos granitos en vez de tetas, pero... ¿y el selfie?

Teta que mano no cubre ya no es teta, sino ubre.

Y el alelao este ha puesto una foto con una panda de críos, sin ninguna referencia a PL, en otro hilo. Se supone que hemos de fiarnos de su palabra de forero y tal.

El personaje de Roger como fornicador nato ha resultado más decepcionante que el mio de malote de la internet. Detened esta falsa, que se le baneé de inmediato y que sirva de ejemplo para próximos retados de que aquí o se hace lo que dice el Retador o ban al canto.

Intolerable. De ahora en adelante hay que ponerse serios ya con esto de los retos porque se está tomando al Retador por el pito del sereno y eso no, eso si que no. Que rueden cabezas, mecagoendios.

Verruga rebuznó:
El personaje de Roger como fornicador nato ha resultado más decepcionante que el mio de malote de la internet. Detened esta falsa, que se le baneé de inmediato y que sirva de ejemplo para próximos retados de que aquí o se hace lo que dice el Retador o ban al canto.

Intolerable. De ahora en adelante hay que ponerse serios ya con esto de los retos porque se está tomando al Retador por el pito del sereno y eso no, eso si que no. Que rueden cabezas, mecagoendios.

Ya ves, si tu hubieras hecho lo mismo, ahora mismo estabas juan tochaban, te lo digo yo que se de esto.

RogerSmith rebuznó:
uptnl.jpg

Lo dicho, me voy a casa a hacerme una paja a su salud. Quizá postee mi pene, no lo sé.
Eso es un 9,5?

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, yo tengo el liston bajo y aun asi...

Benito rebuznó:
Eso es un 9,5?

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, yo tengo el liston bajo y aun asi...

Al menos ha tenido la deferencia de obligarle a ponerse la capucha. No hay duda de que es un ubermench de esos.

Benito rebuznó:
Eso es un 9,5?

Pues la verdad ni puta idea tendría yo, entre que no se ve una mierda y las capas de ropa bien podría ser un señor bajito con pelo largo.

Tio1saM rebuznó:
Pues la verdad ni puta idea tendría yo, entre que no se ve una mierda y las capas de ropa bien podría ser un señor bajito con pelo largo.

Y se adivina un leve bigotillo estilo fila de hormigas.

Atrás
Arriba Pie