Retrasadas a mí

Hay moras muy guapas por ahí.
Con las morunas pasa lo mismo que ahora con las mascarillas, van tan tapadas de cuerpo y de cabeza que muchas son guapas por lo que imaginas que deben ser y no porque lo sea en realidad.
Moras de éstas de cañada real no he llevado nunca, pero a árabes que se alojan en el Palace sí y huelen a jabón que tiran pa'trás.
A una familia que llevé al aeropuerto se dejaron un jabón moro y un frasco de colonia entre otras cosas y no sabía dónde ponerlo porque el puto olor ese es invasivo de cojones y no me dejaba disfrutar de mi amado olor a culo insoportable
 
Con las morunas
Vivía al lado de un Aldeas Infantiles y había unas cuantas chiquillas moras, hermanas. Sin tapar ni pollas. Un pelo negro rizado precioso, cuerpazos, una piel super limpia y guapas de cara. Y con educación europea.
También había en la pueblo moras nacidas en el pueblo o llegadas de niñas y, aunque no eran tan impresionantes como las de Aldeas, eran más o menos guapas y estaban buenas o tenían cuerpos atléticos.
El otro día me encontrè en la puerta del super una chica muy parecida a las aldeanas, se me cayeron los huevos.

Claro que también puedo decir que hay muchas moras feas y gordas... O que cuando estuve en Marruecos me dio la impresión de que usaban de semental a elefant man...
 
O sea, ahora las moras son todas jazmines, esmeraldas y demás princesas disney.
Todo marcha correctamente.

Me imagino que los moros tres cuartos de lo mismo.

Amigo moro amiga mora benvinguts tots
 
Moras guapas haylas y alguna conozco. Hasta el nombre me pone palote: "Zineth" . Me lo escribió en un papel cuando se lo pregunté mientras leía el Corán (ella) en un E-Book tras el mostrador de su tienda.
Veintisiete años, casada y tres ninios. Cuando está el moro en la tienda no habla nada y mantiene la mirada baja mientras este vigila como atiende a los clientes.
Me voy a casa y me deprimo amablemente.
 
Moras guapas haylas y alguna conozco. Hasta el nombre me pone palote: "Zineth" . Me lo escribió en un papel cuando se lo pregunté mientras leía el Corán (ella) en un E-Book tras el mostrador de su tienda.
Veintisiete años, casada y tres ninios. Cuando está el moro en la tienda no habla nada y mantiene la mirada baja mientras este vigila como atiende a los clientes.
Me voy a casa y me deprimo amablemente.
Y cae alguna paja no?
 
images


images


images


images


images


images


images


images


images
 

Que animadas se ponen las calles del Raval en fiestas...

Para mi una de las pocas morapias que merecen la pena es la de la firma, la Guarrona de Mia Khalifa, pero solo despues de pasar por chapa y pintura de tetas. Bueno por ahí algunas excepciones hay, la Abouk, o la mora esa que se zumbó Torbe con tres escenas, Sofia Habibi, que morbazo tenía la joputa.
 
Última edición:
Que animadas se ponen las calles del Raval en fiestas...

Para mi una de las pocas morapias que merecen la pena es la de la firma, la Guarrona de Mia Khalifa, pero solo despues de pasar por chapa y pintura de tetas. Bueno por ahí algunas excepciones hay, la Abouk, o la mora esa que se zumbó Torbe con tres escenas, Sofia Habibi, que morbazo tenía la joputa.

¿Te refieres a tu firma?

Es que yo no veo firmas...

Pero:

Zineb-Obeid-Beautiful-Women-of-Morocco.jpg


Hind-Benyahia-Beautiful-Women-of-Morocco.jpg


Las que había puesto antes no son todas feas, yo me quedo con la de velo verde de la segunda foto.
 
Última edición:
Estoy leyendo El Harén de Occidente de Fatema Mernissi, en el que hace una comparativa entre la visión occidental de la mujer, belleza y los harenes y la musulmana.
La autora se sorprende de nuestro ideal femenino, sumiso y sin personalidad ni inteligencia alguna. Dice que a una mujer musulmana se le enseña desde niña lo difícil que es todo y cuanto tienen que trabajar para conseguir un solo minuto de felicidad.
Por lo visto en un harén si no querías ser olvidada en poco tiempo tenías que ser poco menos que un sabio renacentista, teniendo conocimientos profundos de todo y la mayor cantidad de habilidades posibles.
Aquí no, cojemos a la mayor retrasada y le damos todo lo que pida... y en lugar de recibir burlas por poner a nuestra par a una puta disminuida somos admirados por el resto de cavernarios por ser poseedores de la fémina más bella...
Definitivamente están locos estos romanos
En Ejpaña a las mujeres se las inculca desde pequeñas que son unas princesitas de Disney y que algún día llegará el príncipe azul para postrarse a sus pies, darles todo lo que necesiten y exijan; porque ellas lo valen por su santo coño. Las tías están como están en este bendito país de subiditas y creidas por culpa de la gran legión de lameojales que existe; que venderían a su madre si hiciera falta por meterla en un agujero.
Para que una tía te diga que eres un friki porque te gusta leer y te interesa el mundo de la cultura...imagina como tiene que estar el mercado.
 
En Ejpaña a las mujeres se las inculca desde pequeñas que son unas princesitas de Disney y que algún día llegará el príncipe azul para postrarse a sus pies, darles todo lo que necesiten y exijan; porque ellas lo valen por su santo coño. Las tías están como están en este bendito país de subiditas y creidas por culpa de la gran legión de lameojales que existe; que venderían a su madre si hiciera falta por meterla en un agujero.
Para que una tía te diga que eres un friki porque te gusta leer y te interesa el mundo de la cultura...imagina como tiene que estar el mercado.
Por qué dices Ejpaña?
Conoces a alguien que no sea José Bono que hable así?
 
Yo de Al-Ándalus, pero tengo unos vecinos okupas desde hace unos años que tienen acento del norte y alguna que otra vez hablan metiendo jotas estilo José Bono.
Pero qué dices muchacho? Tú lo que quieres es hacer burla del ejque con el que hablamos los madrileños y no tienes ni puta idea de imitarlo ni de dónde van las jotas ni nada
 
Estoy leyendo El Harén de Occidente de Fatema Mernissi, en el que hace una comparativa entre la visión occidental de la mujer, belleza y los harenes y la musulmana.
La autora se sorprende de nuestro ideal femenino, sumiso y sin personalidad ni inteligencia alguna. Dice que a una mujer musulmana se le enseña desde niña lo difícil que es todo y cuanto tienen que trabajar para conseguir un solo minuto de felicidad.
Por lo visto en un harén si no querías ser olvidada en poco tiempo tenías que ser poco menos que un sabio renacentista, teniendo conocimientos profundos de todo y la mayor cantidad de habilidades posibles.
Aquí no, cojemos a la mayor retrasada y le damos todo lo que pida... y en lugar de recibir burlas por poner a nuestra par a una puta disminuida somos admirados por el resto de cavernarios por ser poseedores de la fémina más bella...
Definitivamente están locos estos romanos

Coméntaselo a Cristina Pedroche, guapi. .pringui :lol:

Me anoto el libro.Gracias.
De todas formas, fuck islam y eso.
 

Me encanta la canción troll que os dedicó esta perra a todos sus fans/haters. Es un guiño a los virgendoritos, sin duda. :lol::lol::lol:

Una pena que al final se haya decidio a enseñar el chichi, pero claro, las fotos de cosplay no la podían sostener económicamente forever and ever.

Minuto 1:03: Pásame DORITOS, jaja.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me he hecho un perfil en Tik Tok y ya tengo 6.000 seguidoras de entre 15 y 25 años y creciendo. Utilizo el perfil para bailar, mostrarme sexy y hacer bromas. Podéis buscarme, pero lo que venía a decir es que la gente joven está mucho más preparada ahora para todo que los que estáis entre los 40 y los 60. Es gente más culta, tolerante, madura, respetuosa, multicultural... Sencillamente está preparada para el mundo de hoy en día y tienen capacidad de evolución personal y adaptación. Es gente curtida pero no amargada. Os destrozarían si no les dieseis pena porque también son compasivos y solidarios. En definitiva, hay una nueva generación de mujeres jóvenes maravillosas a la que vosotros jamás tendréis acceso.
 
Atrás
Arriba Pie