Retrasadas a mí

En definitiva, hay una nueva generación de mujeres jóvenes maravillosas a la que vosotros jamás tendréis acceso.
Hecho inédito hasta ahora en la historia de la humanidad. Porque todos sabemos que en cualquier otro punto del ancho mundo o del dilatado tiempo, los viejos tenían acceso a las quinceañeras. En Badajoz, en 1921, cualquier sexagenario podía ennoviarse con una chavalita de veinte. En Cipango, en el 1320, un agricultor de cincuenta años podía elegir entre chicas de dieciséis, de veintiséis o de cuarenta.

Del resto de gilipolleces de tu post, la mitad mentira, la otra mitad inventadas, no voy a decir nada. Sólo de esto, que me ha hecho gracia. Para tu siguiente post mira a ver si les dices a los más viejos del lugar que seguramente se mueran antes que los que ahora tienen veinte, seguro que les epata la noticia.
 
Me he hecho un perfil en Tik Tok y ya tengo 6.000 seguidoras de entre 15 y 25 años y creciendo. Utilizo el perfil para bailar, mostrarme sexy y hacer bromas. Podéis buscarme, pero lo que venía a decir es que la gente joven está mucho más preparada ahora para todo que los que estáis entre los 40 y los 60. Es gente más culta, tolerante, madura, respetuosa, multicultural... Sencillamente está preparada para el mundo de hoy en día y tienen capacidad de evolución personal y adaptación. Es gente curtida pero no amargada. Os destrozarían si no les dieseis pena porque también son compasivos y solidarios. En definitiva, hay una nueva generación de mujeres jóvenes maravillosas a la que vosotros jamás tendréis acceso.

No se pueden encadenar más falacias en menos frases. En fin.. @Nueces , no tienes ni puta idea de la sociedad en la que vives.
 
Vengo de dar un paseo porque tengo una serie de circunstancias en mi vida que me oprimen el pecho y atormentan el alma. Y menudas chavalitas con cuerpines pitisuit, con unos muslillos y unas piernas todas cuarteadas por la separación de unas caderinas aún vírgenes. Con unos triángulos entrepiernas preciosos y riquísimos que indican que ya está lista para parir cachorros pequeñitos. Sin un gramo de grasa, con unas cinturinas de avispa, con unas larguísimas melenas que se alborotan levemente al andar, suaves, lacias, negras azabache. Y esas tetitas de espuma, que son todo relleno del sujetador. Qué ricas.
Andan pizpiretas de un sitio a otro con los móviles en las manos, siempre atentas a su bola de cristal que les muestra el mundo y su futuro. Su espejito mágico donde poner filtros y hacer cucamonas, poner el culín en pompa, los morritos, las posturitas, probarse los pantaloncitos nuevos.
Las veo pasar a mi lado, ellas a mí no me ven, no reparan, me esquivan por la acera y las avenidas como si fuese un bulto. Si tan solo me devolvieran una miradita, un parpadeo coqueto, no sé, un echarse pa tras el pelo con sutileza. Pero nada, van al encuentro del zagal que se las va a follar en un banco del rincón más oscuro de algún parque que esté como mínimo a tres manzanas de su casa.
 
Hecho inédito hasta ahora en la historia de la humanidad. Porque todos sabemos que en cualquier otro punto del ancho mundo o del dilatado tiempo, los viejos tenían acceso a las quinceañeras. En Badajoz, en 1921, cualquier sexagenario podía ennoviarse con una chavalita de veinte. En Cipango, en el 1320, un agricultor de cincuenta años podía elegir entre chicas de dieciséis, de veintiséis o de cuarenta.

Pues claro que era lo normal, como lo sigue siendo en Pakistán o Somalia. Hasta hace dos días un hombre de 50 años le hacía el favor a otro hombre de liberarle de la pesada carga de su hija siempre que tuviese posibles para comprarla. No sé, comprar mujeres, se ha hecho toda la vida.

No se pueden encadenar más falacias en menos frases. En fin.. @Nueces , no tienes ni puta idea de la sociedad en la que vives.

Puede ser, pero a pesar de que todo mi entorno iba a votar a Vox, fui el único que vaticinó la aplastante victoria de PODEMOS que los ha llevado al Gobierno de España. Que igual soy el único que todavía tiene algún nexo con la realidad.

Vengo de dar un paseo porque tengo una serie de circunstancias en mi vida que me oprimen el pecho y atormentan el alma. Y menudas chavalitas con cuerpines pitisuit, con unos muslillos y unas piernas todas cuarteadas por la separación de unas caderinas aún vírgenes. Con unos triángulos entrepiernas preciosos y riquísimos que indican que ya está lista para parir cachorros pequeñitos. Sin un gramo de grasa, con unas cinturinas de avispa, con unas larguísimas melenas que se alborotan levemente al andar, suaves, lacias, negras azabache. Y esas tetitas de espuma, que son todo relleno del sujetador. Qué ricas.
Andan pizpiretas de un sitio a otro con los móviles en las manos, siempre atentas a su bola de cristal que les muestra el mundo y su futuro. Su espejito mágico donde poner filtros y hacer cucamonas, poner el culín en pompa, los morritos, las posturitas, probarse los pantaloncitos nuevos.
Las veo pasar a mi lado, ellas a mí no me ven, no reparan, me esquivan por la acera y las avenidas como si fuese un bulto. Si tan solo me devolvieran una miradita, un parpadeo coqueto, no sé, un echarse pa tras el pelo con sutileza. Pero nada, van al encuentro del zagal que se las va a follar en un banco del rincón más oscuro de algún parque que esté como mínimo a tres manzanas de su casa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
la aplastante victoria de PODEMOS

A esto me refería, vives en una puta fantasía. Que lo de podemos y vox y su Puta madre me da exactamente igual. A estas alturas de mi vida y con lo que tengo me importa un cojón qué subnormal retrasado este gobernando, yo ya vuelo solo y se donde apalancar mi patrimonio para no despeñarme.
 
Si, entre esto y el Covid el 2020 se está haciendo muy duro.

Pena te tiene que estar dando a ti tener chichi y no poder cobrar por enseñarlo a cuatro o cinco garrulos como esta.

No, no ha sido precisamente el sueño de mi vida hacer eso (aunque tú creas erróneamente que sí).

Me da bastante pena que hoy día se promueva entre la juventud que seas una puta desechable, que no pasa nada, ni hay consecuencias a largo plazo.

En suma, que no me gustaría que lo que quedase de mí en internet, hasta el fin de los días, sea lo único realmente mío: mi intimidad sexual.

Pero tú a lo tuyo.
 
Me he hecho un perfil en Tik Tok y ya tengo 6.000 seguidoras de entre 15 y 25 años y creciendo. Utilizo el perfil para bailar, mostrarme sexy y hacer bromas. Podéis buscarme, pero lo que venía a decir es que la gente joven está mucho más preparada ahora para todo que los que estáis entre los 40 y los 60. Es gente más culta, tolerante, madura, respetuosa, multicultural... Sencillamente está preparada para el mundo de hoy en día y tienen capacidad de evolución personal y adaptación. Es gente curtida pero no amargada. Os destrozarían si no les dieseis pena porque también son compasivos y solidarios. En definitiva, hay una nueva generación de mujeres jóvenes maravillosas a la que vosotros jamás tendréis acceso.

Mode ironic On? :wink:
 
@redpo y demás: ¿podríais dejar de babear y tratar a la nueva como a cualquier usuario? No estoy dispuesto a dejar que todos los hilos por donde pisa sean hilos llenos de babas porque a vosotros os parezca bien que empezar a hacer cabriolas y citarla a cada post para llamar su atención sea lo apropiado.
 
... hay una nueva generación de mujeres jóvenes maravillosas a la que vosotros jamás tendréis acceso.

Sueñas despierto. Si uno fuera un manisuelto, enseñaría material, pero uno no es de testimoniar sus encuentros. So, privacy matters.

No me hace falta eso que dices usar; con Tinder ando fino y voy con todo, a calzón bajao. Repito.

¿Tener que agradarlas por esa apps con bailes, agasajos artísticos y otros vacuos signos de persuasión?

Eres un adaptado al nuevo cuenco de arroz del folleteo. Algunos clavamos sin esas miserias, pero pese a todo esto, aquí eres solo un troll, un triste troll.

Sin acritud.
 
Última edición:
@redpo y demás: ¿podríais dejar de babear y tratar a la nueva como a cualquier usuario? No estoy dispuesto a dejar que todos los hilos por donde pisa sean hilos llenos de babas porque a vosotros os parezca bien que empezar a hacer cabriolas y citarla a cada post para llamar su atención sea lo apropiado.

¿? Pero si me están dando con el pulgar hacia abajo todo el tiempo, en plan "no me gusta lo que dices". Totalmente desmoralizador ese gesto.
¿?¿?¿?.


Otra cosa, no pensé que no se pudiese copypastear intervenciones de otras personas o párrafos de libros, por ejemplo. Lo de ayer lo puse porque me parecía interesante, sin más. Pero lo tendré en cuenta.

Supongo que soy más dada a hilo-chats de esos. 😣
 
Última edición:
¿? Pero si me están dando con el pulgar hacia abajo todo el tiempo, en plan "no me gusta lo que dices".
¿?¿?¿?.


Otra cosa, no pensé que no se pudiese copypastear intervenciones de otras personas o párrafos de libros, por ejemplo. Lo de ayer lo puse porque me parecía interesante, sin más. Pero lo tendré en cuenta.

Supongo que soy más dada a hilo-chats de esos. 😣
Si se cita al autor, pues creo que correcto, ¿no?
 
Lo único realmente tuyo? Lo único? no le estás dando demasiada importancia al cerderio, querida? No tienes nada mas reservado para tí? hahahahahahaha

¿? Por supuesto que lo tengo. Mis ideales y verdaderos pensamientos, pero la intimidad sexual también copa un alto puesto en mis valores.

Sorry, no vendo mi cuerpo por likes y tokens. Ni siquiera lo necesito. Sólo me desnudaría por amor al arte y no de forma íntegra.

...Que a un hombre tenga que explicarle con un croquis lo que acabo de decir... En fin, ¿te gustaría que tu hija hiciese esas cosas?. Es así de simple.

Supongo que tu mentalidad con el sexo es de índole hippy y te gusta que la mujer se relegue a lo que tú crees que ha de relegarse: ser una simple puta.
 
Última edición:
Cierto. Pero como el comentario extendido lo hizo un forero anónimo de burbuja y no un escritor conocido, pues no le dí esa importancia de "citar fuentes".
Pero abriste un hilo con ese post de ese forero, al que se ha identidicado contigo, y ofreciste una visión masculina, harto repetida en este foro. El problema radica en qué par 23 de tu careotipo define tu sexo, creo que deberías aclararlo.
 
@tragica nostalgia. Forea dando tu opinión sobre el tema en cuestión, y no vuelvas a plagiar nada. Si quieres traer un texto, preséntalo como ajeno, pero nada de copiar y pegar. Si te dan al pulgar para abajo te jodes o aprende a que no te importe como hacemos los demás.

Resto del puto foro: tratadla como a un forero cualquiera Y DEJAD LA PUTA BABA Y DE INTENTAR ENTABLAR UN CHAT CON ELLA EN TODOS LOS PUTOS HILOS.
 
Pues a mí me gustan retrasadas pero con trastorno. Sobre todo las que padecen yolovalguismo. Me gusta follar con ese tipo de individuas, esas incultas que se creen que lo saben todo y que hacen de su pensamiento huero una imposición a todos. Y que tienen prontos de obnubilada negación. Y que se creen que dan morbo a TODOS los tíos. Y que tengan genio y así crean que espantan a los que intentan arrimar la cebolla. Me gustan porque:
kjlhkh.jpg
kjlhkjlh.jpg
jgjhg.jpg





Y:
jkhkjhjk.jpg



Quiero decir que hago que comulgo con su mierda a la vez que me burlo de ellas sin que se note mucho y eso hace que su yolovalguismo se dispare. Yo lo recomiendo porque además es de lo que más abunda, no se tarda mucho en encontrar alguna. Y casi cualquier tarada a la que le sigas un poco el rollo y la saques un poco de su esquema de mierda casi seguro que acabas hundiendo el nabo en su chocho.
Claro que hay muchos que no están dispuestos a aguantar un cerebro lleno de nada pero para follar a mí me divierten este tipo de cabestras, además esos retrasos/trastornos hacen que se me ponga el pito tieso.
 
Me he hecho un perfil en Tik Tok y ya tengo 6.000 seguidoras de entre 15 y 25 años y creciendo. Utilizo el perfil para bailar, mostrarme sexy y hacer bromas. Podéis buscarme, pero lo que venía a decir es que la gente joven está mucho más preparada ahora para todo que los que estáis entre los 40 y los 60. Es gente más culta, tolerante, madura, respetuosa, multicultural... Sencillamente está preparada para el mundo de hoy en día y tienen capacidad de evolución personal y adaptación. Es gente curtida pero no amargada. Os destrozarían si no les dieseis pena porque también son compasivos y solidarios. En definitiva, hay una nueva generación de mujeres jóvenes maravillosas a la que vosotros jamás tendréis acceso.

Es curioso, yo entre la juventud actual sólo veo una actitud incívica, poco interés cultural, populismo barato y una necesidad enorme de atención.
 
De mujeres medianamente interesantes y medianamente hermosas ya he tenido bastante, ahora no me importaría follarme a alguna imbécil que esté buenísima, un auténtico pivón descerebrado, aunque sólo sea para variar.
Si sucede, prometo contarlo con pelos (si los hubiere) y señales.
 
pensaba que la gracia de estar con una persona estúpida era ahorrarse las discusiones a base de manipulación mental.

al menos, ese es mi rollo
 
Atrás
Arriba Pie