Retrasadas a mí

De mujeres medianamente interesantes y medianamente hermosas ya he tenido bastante, ahora no me importaría follarme a alguna imbécil que esté buenísima, un auténtico pivón descerebrado, aunque sólo sea para variar.
Si sucede, prometo contarlo con pelos (si los hubiere) y señales.
Veo que su amor de usted por su pareja es una cosa y su apetito sexual es otra, y que no tendría empacho en follarse a una tontaina de estas superbuenorras. Entiendo que, con las mismas, si se le cruza una no tan tonta y no tan buena, tampoco le iba a hacer ascos. ¿Me equivoco?

No lo juzgo, pero me sorprende. Siempre le había tenido por alguien de lo más recto en este sentido.
 
Veo que su amor de usted por su pareja es una cosa y su apetito sexual es otra, y que no tendría empacho en follarse a una tontaina de estas superbuenorras. Entiendo que, con las mismas, si se le cruza una no tan tonta y no tan buena, tampoco le iba a hacer ascos. ¿Me equivoco?

No lo juzgo, pero me sorprende. Siempre le había tenido por alguien de lo más recto en este sentido.
Me estaba colocando en una situación de hipotética soltería para poder participar del hilo.

Por ahora he mantenido 12 años de fidelidad, superando alguna dura tentación, y pretendo seguir así mientras dure la pareja. Mientras dure.
 
Última edición:
Me estaba colocando en una situación de hipotética soltería para poder participar del hilo.

Por ahora he mantenido 12 años de fidelidad, superando alguna dura tentación, y pretendo seguir manteniéndola mientras dure la pareja. Mientras dure.
Ah, bueno, pues entonces vale. Ya me había yo asustao.
 
años de fidelidad, superando alguna dura tentación, y pretendo seguir así mientras dure la pareja.
Me recuerda usted a mí hace ya bastantes años.
O rompe con su pareja o rompe con su fidelidad, lo que antes llegue. Raro, rarísimo es que no ocurra ninguna de las dos y que usted se mantenga fiel hasta que la muerte les separe. Por supuesto que como todo en la vida hay excepciones y quizá usted sea una de ellas pero con los años la cosa se complica.
 
Yo las moras que veo por la calle tienen pinta de todo menos de sabias renacentistas. Se asemejan más a los humanoides cuadrúpedos que aparecieron en Turquía.

Siempre tiene que llegar Slk, vuestro padre y hombre de mundo para que os explique de qué va esta vida.

En el mundo árabe existe lo que existía en Europa siglos atrás. Unas clases altas absolutamente minoritarias que son la puta elite educada, y luego una masa que los tienen como en la Edad de piedra. No muy distinto a América Latina o Asia.

La niña bien iraní que se está haciendo médico, aplicada estudiante, que tiene el capricho de estudiar en Barcelona, París o Londres, es eso, una excepción. Yo ahora mismo tengo a cuatro de estas delante en una mesa de una terraza en donde me estoy zampando un Barceló. Son como turcas.

Pero la gran mayoría de la población de por ahí pues ya se sabe en qué condiciones están.

Los que nos llegan como inmigrantes pues tienen oportunidades mil, se les intenta sobre ayudar, y de tanto en tanto alguna te sale estudiante de medicina, que tiran mucho para ese mundo, pero la mayoría son una versión dura de la Vane "nen ke pasa ke te meto".
 
Por cierto, 9 euros el Barceló. En el puticlu Haima que lo tengo al lado vale 10, y así se lo he dicho al camarero. "En el puticlu vale lo mismo, alli tendría que haber ido".

Ha, no sonreído, pero... bueno, en fin. Ha flipado.
 
"Slk, hijo puta, no hay foto de las turcas".

me temo que pues no sé.
 
Se están enfadando con la factura las turcas eh.

Hay una que ha dejado de reír de golpe. Repasa su factura detalladamente con cara de mala ostia.
 
Pero qué pasa que no miráis los precios antes de pedir los refrigerios?
Mongolos
 
no hay nada menos elegante que la redundancia del pedante, es gracioso cuando ni se da cuenta; triste cuando ocurre lo contrario
 
Atrás
Arriba Pie