Azahar rebuznó:
Querido Rod Montana:
Te entiendo perfectamente, y por si te sirve de consuelo te diré que dicho comportamiento familiar también se extiende a las féminas. A mi mi familia no deja de darme la brasa con que no tengo novio, que si se me va a pasar el arroz, que si no voy a tener niños, etc, si ya es acusado en un hombre no te digo nada en una mujer, que ellos piensan que debe tener pareja antes. Mi consejo, pasa de ellos olímpicamente y haz como en el chiste , cuando alguien te pregunte en las bodas si serás tu el siguiente, haz tu lo mismo en los funerales.
Pues si Azahar tus palabras me reconfortan...en el fondo dos retrosexuales se llevan mejor que dos sujetos tipo alfa.
Cuando algun familiar me entra a saco con el tema, me entra un miedo infundado y en vez de soltar porque no me sale de los coj... empiezo a emitir tics y a tartamudear como si fuera un robot defectuoso.
Solo me quedan 3 opciones para nochebuena:
1) Echarme novia, cosa improbable sino he podido en 25 años...
2)LLamar desde una cabina y decir que me han retenido la guerrilla filipina
3)Pagar a una puta o yonki para que se me haga pasar por novia, con el consiguiente riesgo en el caso de la yonki le ponga la navaja en el cuello a mi abuela y empiece a berrear con que pongamos los pelucos y las joyas encima de la mesa