Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
cuantos kilos de cristales y bisuteria tendremos que dar cada español para conseguir el favor de los de allende los mares?
Hay mucho historiador contra la leyenda negra últimamente. Saben que sus países son una puta mierda e intentan buscar una Arcadia feliz, pero sí es imposible.Eso es imposible, los latinoamericanos se odian entre sí y lo único que tienen en común es que por igual odian a los Españoles y a España.
Más que entre ellos todavía tienen entre ceja y ceja que les violamos a las mujeres y les robamos el oro y ahora no hace falta que crucemos el charco para follarlas, ya vienen ellas.
A mí me molaría, pero estos no quieren.
Sería más fácil que volvamos todos a hablar el latín, a que eso pase.
lo de violar a sus mujeres tuvo cojones.Eso es imposible, los latinoamericanos se odian entre sí y lo único que tienen en común es que por igual odian a los Españoles y a España.
Más que entre ellos todavía tienen entre ceja y ceja que les violamos a las mujeres y les robamos el oro y ahora no hace falta que crucemos el charco para follarlas, ya vienen ellas.
A mí me molaría, pero estos no quieren.
Sería más fácil que volvamos todos a hablar el latín, a que eso pase.
Universidades no, que aquí sobran. Lo que habría que hacer es cerrar la mayoría de las que hay.Lo de los horos, de acuerdo, se les pueden devolver.
Pero para empezar a hablar, primero que devuelvan todas las cuentas de cristal, espejitos, broches y demás productos manufacturados que se les dio a cambio.
Luego ya que vayan trayendo si eso las universidades, catedrales, fortificaciones y demás.
Yo les daba todo si prometen irse de España y no volver nunca.Lo de los horos, de acuerdo, se les pueden devolver.
Pero para empezar a hablar, primero que devuelvan todas las cuentas de cristal, espejitos, broches y demás productos manufacturados que se les dio a cambio.
Luego ya que vayan trayendo si eso las universidades, catedrales, fortificaciones y demás.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.