Reunificacionistas

Trujamán

RangoClásico
Registro
14 Ene 2024
Reacciones
2.299
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

cuantos kilos de cristales y bisuteria tendremos que dar cada español para conseguir el favor de los de allende los mares?

Llevan tiempo dando la turra con eso. Hay canales y muchos apologetas católicos tienen la cruz de San Andrés. En Portugal hay un 40% que estaría a favor de una unión ibérica. No soy muy de simios, pero tampoco de ingleses, alemanes, holandeses, argelinos, marroquíes, ghaneses, australianos, malayos, serbios, egipcios, etc.
La única opción que me tienta un poco, son las japonesas que no se mueven si te las hincas. Pero tendríamos que dar una solución a los japoneses, que por ahí no pasó.

Eso es imposible, los latinoamericanos se odian entre sí y lo único que tienen en común es que por igual odian a los Españoles y a España.

Más que entre ellos todavía tienen entre ceja y ceja que les violamos a las mujeres y les robamos el oro y ahora no hace falta que crucemos el charco para follarlas, ya vienen ellas.

A mí me molaría, pero estos no quieren.

Sería más fácil que volvamos todos a hablar el latín, a que eso pase.

Última edición:
Eso es imposible, los latinoamericanos se odian entre sí y lo único que tienen en común es que por igual odian a los Españoles y a España.

Más que entre ellos todavía tienen entre ceja y ceja que les violamos a las mujeres y les robamos el oro y ahora no hace falta que crucemos el charco para follarlas, ya vienen ellas.

Hay mucho historiador contra la leyenda negra últimamente. Saben que sus países son una puta mierda e intentan buscar una Arcadia feliz, pero sí es imposible.

Lo primero es que los gringos y sus lacayos anglos no lo permitirían

Solo he conocido a los ds Corea y me da que son cada vez menos.

Son un porcentaje mínimo.

Ya sin tener en cuenta que no se puede hacer, y además es imposible.

Ya tenemos bastantes gilipollas aquí de todos los colores, como para encima meter más. Que no nos une nada con esa gente, lo he aprendido por las malas. Putos sudacas.

lo de violar a sus mujeres tuvo cojones.
quiero decir:
hoy dia ni cachondo mental se tiraria a una peruana, no me quiero imaginar lo que seria meterla en una peruana de aquella epoca.

agradecidos deberian estar,y lo del oro es tan absurdo que muchos ya entienden,gracias a las mates que le dimos que
1 todo el oro que extragimos equivale a la mitad de lo que extrae mexico en solo un año
y 2,aun por encima el 70% del oro se quedaba alli para que hacer infraestructuras y desmonotizarlos(hacer que dejen de ser monos,no lo de los youtubers)

Antes tendríamos que devolverles el oro y reconocer que la voz de Homero es mejor

Última edición:
Esto de los historiadores reunificacionistas esta muy bien y mucho bonito lo que dicen.......pero creo que basicamente estan buscando ganar dinero, o una salida de la jungla, regalando muchos oidos.

Lo de los horos, de acuerdo, se les pueden devolver.

Pero para empezar a hablar, primero que devuelvan todas las cuentas de cristal, espejitos, broches y demás productos manufacturados que se les dio a cambio.

Luego ya que vayan trayendo si eso las universidades, catedrales, fortificaciones y demás.

Última edición:

Pero para empezar a hablar, primero que devuelvan todas las cuentas de cristal, espejitos, broches y demás productos manufacturados que se les dio a cambio.

Luego ya que vayan trayendo si eso las universidades, catedrales, fortificaciones y demás.
Universidades no, que aquí sobran. Lo que habría que hacer es cerrar la mayoría de las que hay.

Yo les daba todo si prometen irse de España y no volver nunca.

Atrás
Arriba Pie