Pues eso, no me puedo parar de reir ahi lo teneis
https://www.el-mundo.es/elmundo/2002/10/14/madrid/1034615956.html
https://www.el-mundo.es/elmundo/2002/10/14/madrid/1034615956.html
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El disgusto de los más pequeños fue tremendo. ¿Cómo un canario que sale indemne una y otra vez de la persecución de un feroz gato puede sucumbir a los golpes de un grupo de gamberros?

bmsv rebuznó:ahi ahi, noticia de rabiosa actualidad
no bastaba con coger las noticias de la web del mundo, si no que ademas tenia que ser de hace casi 3 años...
bmsv rebuznó:ahi ahi, noticia de rabiosa actualidad
no bastaba con coger las noticias de la web del mundo, si no que ademas tenia que ser de hace casi 3 años...
Merovee rebuznó:bmsv rebuznó:ahi ahi, noticia de rabiosa actualidad
¿Y la gracia que sigue haciendo?
Es mas.....¿seguira teniendo el currito pesadillas x la paliza?xDDD
Profeta del übermensch rebuznó:Merovee rebuznó:bmsv rebuznó:ahi ahi, noticia de rabiosa actualidad
¿Y la gracia que sigue haciendo?
Es mas.....¿seguira teniendo el currito pesadillas x la paliza?xDDD
Imagina la rabia y la impotencia de tener a cuatro o cinco macacos intentando pegarte, y no poder devolver un solo golpe porque la organización te ha advertido que eso es motivo de despido inmediato.
No es tan fácil.
!!
Sadie rebuznó:Bueno, un amigo mío trabajaba en la Warner en aquella época y al parecer no fueron 4 niños si no 5 ingleses de 24 años borrachos que intentaron hacerse fotos con Piolín en posturas digamos...pelín indecorosas, al resistirse la chica que hacía de bicho la tiraron al suelo y le dieron patadas.
La noticia es graciosa, lo admito (yo tb me descojoné cuando la leí), pero la criatura podría haberse asfixiado dentro del traje y tirada en el suelo.
pero la criatura podría haberse asfixiado dentro del traje y tirada en el suelo.

Max_Demian rebuznó:pero la criatura podría haberse asfixiado dentro del traje y tirada en el suelo.
![]()
![]()
![]()
![]()
bmsv rebuznó:Max_Demian rebuznó:pero la criatura podría haberse asfixiado dentro del traje y tirada en el suelo.
![]()
![]()
![]()
![]()
no se de que te ries. se podia haber desenganchado el tubo conectado a la bombona de oxigeno que llevan dentro y haber provocado una desgracia. parece mentira que no sepas que dentro no llevan mas que eso para poder respirar ya que estan metidos al vacio
Ar-c-Angel rebuznó:bmsv rebuznó:Max_Demian rebuznó:pero la criatura podría haberse asfixiado dentro del traje y tirada en el suelo.
![]()
![]()
![]()
![]()
no se de que te ries. se podia haber desenganchado el tubo conectado a la bombona de oxigeno que llevan dentro y haber provocado una desgracia. parece mentira que no sepas que dentro no llevan mas que eso para poder respirar ya que estan metidos al vacio
Creo que el traje de las mascotas warner viene forrado, es decir que esta relleno por dentro de tela no es como los hinchables que se ven por ahi, asi que creo que no tiene nada que ver con bombonas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.